Jump to content

[Temas unidos] Iphone con Pepephone

Recommended Posts

Pepephone a comunicado por Twiiter y en su blog oficial "la odisea de las Nano sim" :D

http://blog.pepephon...de-las-nanosim/

Es un detalle que pidan perdón por el retraso y que regalen duplicados de sim gratis para poder recortarlas sin miedo a través de una plantilla, hasta que tengan las nuevas Nano sim...... ohmy.gif

P.D: Lo malo será en el futuro, si tambien se tienen que recortar las nano, para convertirlas en "picosim´s" para el iPhone 6....ph34r.gif

Hará falta un microscopio...

Edited by pepeiko
  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vaya....!!! El que quiera un iP5 el día 28 tendrá que arriesgarse a cortar la micro. espero que PPphone tenga pronto las nano a disposición del que las pida... Es un punto en su contra.... Y ahí esta Movistar Fusion que va a empezar a empujar.....

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Si cuando se ponga a la venta en España, los pedidos a través de la Store son por ejemplo los de Francia, 3-4 semanas, a pepephone le dará tiempo a tener disponibles nano sim para todos ;).

El "problema" es para los que lo compren en una Store física el día 28 :rolleyes:

Si cuando se ponga a la venta en España, los pedidos a través de la Store son por ejemplo los de Francia, 3-4 semanas, a pepephone le dará tiempo a tener disponibles nano sim para todos ;).

El "problema" es para los que lo compren en una Store física el día 28 :rolleyes:

¡Estupendo!

Pues entonces supongo que irá todo rodado :D

¡Estupendo!

Pues entonces supongo que irá todo rodado :D

Jajajajajjajajajaa Oju, oju....!!!!

Cobra PPphone por las llamadas perdidas que hacemos..?? Me refiero a cuando queremos darle el toque a alguien y le decimos "luego te pego una perdida .....". Osea que llamamos a alguien y colgamos sin que nos descuelguen su móvil....

Gracias.

Cobra PPphone por las llamadas perdidas que hacemos..?? Me refiero a cuando queremos darle el toque a alguien y le decimos "luego te pego una perdida .....". Osea que llamamos a alguien y colgamos sin que nos descuelguen su móvil....

Gracias.

No, o al menos a mi nunca me las han cobrado.

Edited by escai

Gracias.

No, o al menos a mi nunca me las han cobrado.

Muchas gracias por la información escai, eres muy amable.... :rolleyes:

He visto un par de tweets dónde dicen que recortando la microSim de pepephone, sin necesidad de lijar, entra perfecta en el iPhone 5. ;)

MacLover un amigo mio que es PPphone se ha pillado un iP5 y ha tenido que lijar un poco la SIM para que entrara...

Un abrazo. :)

EDITO: la lijó con una lima de uñas, no una lima de metal, si no una de papel...

Edited by Planta-Vit

Primera factura de Pepephone..... Septiembre 2012. Y Pregunto: como es posible que vaya a pagar 6,56€ si el contrato que tengo es la tarifa 651Mb-6,9€ (8,35€ i.i) y llamadas a 1,9cent(2,3cent)?? Me imagino que pagaré menos porque estoy con Pepephone desde el día 10 de septiembre y me habrán cobrado a partir del día 10...

Pues vaya!!!! Esto esta muy, muy bien... De pagar casi 30€ al mes con VODAFONE a pagar este mes 6,56€ es un buen ahorro de euros..... :blink: Jajajajajja

Saludos. :rolleyes:

Esa misma sensación la tuve hace seis meses con mi primera factura.

Pepephone es una pasada. En cierta forma, ha cambiado mi relación con la operadora (vengo de Vodafone), su relación con el cliente es excelente.

Como muestra, conseguí resolver varios problemas comunicándome con ellos vía Twitter, algo impensable con otras operadoras.

------

Enviado usando Tapatalk.

Tenéis problemas para entrar en Mi Pepephone y ver los "Detalle" del mes actual... A mi si pincho en "Detalle" empieza la ruedecita dar vueltas y no llega a cargar los detalles del consumo de Mb...... Le pasa esto a alguien más...?? :unsure:

Saludos.

EDITO: bueno, después de un rato de esperar con la ruedecita bloqueada he entrado... Pero me gustaría saber por favor si os pasa lo mismo. Muchas gracias. (Me refiero a Mi Pepephone vía web)

Edited by Planta-Vit

Planta-Vit, hace unos días que, a ratos, tanto la web como la app no carga.

En la web no dice nada solo se queda pillado, en la app aparece que están de mantenimiento o algo así.

Saludos

Planta-Vit, hace unos días que, a ratos, tanto la web como la app no carga.

En la web no dice nada solo se queda pillado, en la app aparece que están de mantenimiento o algo así.

Saludos

Gracias Maclover por la información....

Un abrazo. :rolleyes:

Que pensáis de esto que se esta hablando AQUÏ acerca del número ICC..?? Parece que Pepephone pasa de dar ese número (ICC) cuando uno se quiere ir de PPphone. yo no me quiero ir, pero quisiera saber que opináis.

Yo si tuve que meter mi número ICC cuando hice la portabilidad de contrato a contrato de VODAFONE a PPphone. Muchos dicen que el número ICC solo es necesario cuando se hace una portabilidad de prepago a contrato y no de contrato a contrato, otros dicen que siempre es necesario dar el ICC cuando se hace una portabilidad ya sea de contrato-contrato, o prepago-contrato. Yo hice una portabilidad de contrato a contrato (VODAFONE a PPphone) y si tuve que dar mi número ICC.

Que pensáis al respecto..?? Estamos "secuestrados" con PPphone?? Tendremos problemas con PPphone si algún día queremos hacer una portabilidad de contrato a contrato a otra compañía..?? :unsure:

Saludos.

Planta-Vit el primer mensaje de ese hilo que enlazas es de 2011, es muy posible que esas cosas hayan cambiado desde entonces.

Yo he hecho estos días una portabilidad de pepephone (mi número era de contrato, no sé si será diferente en prepago) a Movistar Fusión y no he tenido ningún problema, es más pepephone ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo, como ya indican ellos mismos

Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se le podía haber ofrecido antes.

Y en mi caso así ha sido en 48 horas tenía lista la portabilidad

He sentido tener que dejarlos, porque no he tenido ningún problema en el tiempo que he estado con ellos, pero, en este caso, me merecía la pena Movistar fusión

Aún así siguen con pepephone otros números de la familia, los 20 € + IVA que cobra Movistar por cada uno de los otros móviles no me interesaba

Saludos :)

Planta vit, no es así para nada. rolleyes.gif

Hace poco he realizado una portabilidad de Pepephone a Yoigo (por pillarse el Galaxy S3 cool.gif)de un familiar y sin problemas para nada. Es más, ni siquiera me llamaron para ofrecerme nada para quedarme ni dar la lata con contraofertas.... Un sms agradeciendo el haber estado con ellos (una semana blush.gif) y esperamos volver a verte pronto y listo.

Creo que lo del ICC es simplemente cuando se tiene que liberar un terminal pero no tiene que ver para las portabilidades (igual me equivoco). En Pepephone el telefono es libre, por lo que si es así, el ICC es irrelevante.unsure.gif

Saludos :)

P.D: decir que en cuanto acabe la permanencia por el nuevo terminal, se vuelve a Pepephone otra vez laugh.gif

Edited by pepeiko

pepiko que nos hemos pisado :D

Aunque veo que tu caso ha sido igual que el mío :)

Parecido: mi mujer queria mi iPhone y se ha conformado con el Galaxy S3 laugh.gif

Bueno, me refería más que nada a la experiencia de portabilidad con pepephone ;) :D