Jump to content

Una de champús

moetriax
 Share

Recommended Posts

No pongas esa cara. Se referirá a que no tome vinagre y pimentón, no a que deje de ponérselos en la cabeza :P

Uaaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja

Efectivamente amigo, aún me estoy riendo de la cara que habrá puesto yazata !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no, espera espera! Yo no pensé que el peluquero de dijo que dejara de ponerse vinagre y pimentón en el pelo! Mi cara de :blink: es más de "y esto que tiene que ver"??!!?! jejejeje :lol:

Pues no es por llevar la contraria, pero existen vinagres especiales para el aclarado del cabello. Se supone que le dan brillo y esas cosas.

Y aquí la muestra. tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Pues no es por llevar la contraria, pero existen vinagres especiales para el aclarado del cabello. Se supone que le dan brillo y esas

El uso del vinagre en el cabello no es nada nuevo, y de esto no tengo datos ni fechas, pero es un viejo remedio conocido para dar brillo y desinfectar el pelo ...y quien dice pelo, dice el suelo, el cuarto de baño, los cristales ... :D Yo tengo un botellón en casa y no precisamente para aliñar ensaladas :lol:

Saludos :)