Jump to content

Nuevo iPhone OS 3.0

Recommended Posts

Pues eso, que según Engadget, el próximo día 17 aparecerá la versión 3.0 para nuestros pequeñines.

No dicen nada de caracteristicas.

Pues empieza la cuenta atrás.

Saludos

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Tomar nota que hablan de una vista preliminar (preview), no se sabe nada de cuándo podría estar disponible para los usuarios finales (o sea, la mayoría de nosotros).

Un saludo

kounch

Eso eso que merezca la pena :rolleyes: . Igual dan una sorpresa y han escuchado a los usuarios, si pasan de digito será porque el cambio es fuerte, sino no le vería ningún sentido.

Pues yo tengo muchísima curiosidad en saber cómo van a mejorarlo y qué nuevas cositas va a tener. Hay algunas cosas por pulir, pero si pasan a 3.0 se supone que es porque va a tener algunas mejoras importantes!

A ver si hay surte e introducen esa enorme mejora que es que te diga cuántos caracteres del sms llevas escritos. Deben de llevar años investigándolo.

Y esperemos que el nuevo sistema operativo que supongo que traerá, sea retrocompatible ;)

Aunque creo que a lo largo de este año Apple sacará un iphone con un salto significativo en el procesador y memoria, espero que el iPhone OS 3.0 sea compatible con todos los iPhone. :)

Creo que habrán tomado nota de algunas ideas de PalmPre (ojalá copien la idea de pop-ups no intrusivos), pero sobre todo quisiera ver alguna idea realmente novedosa y que nos sorprenda a todos. :)

Ah y también que de paso terminen de pulir los aspectos de algunas aplicaciones, que es lo que suele ser más molesto.

Edited by iAmeba

Hola, ¿Se puede liberar ya el 3.0? :lol: :lol: :lol:

Seriamente... yo no acabo de interpretar la noticia como que van a lanzar la versión 3.0 ya directamente al usuario, como habeis comentado antes. He mirado en varios sitios y en todos ellos dicen que se dará un "avance" de lo que contendrá esta nueva versión.

Saludetes!

El año pasado también dieron un avance del 2.0 para programadores, ¿cuánto tiempo pasó hasta que estuvo disponible dicho OS para los usuarios? Lo digo porque supongo que repetirán los plazos.

Un saludo.

Ese nuevo software ... ¿podrá activar nuevas funciones de hardware en el iphone actual?

¿Nuevas funcionalidades hasta ahora desconocidas?

Saludos

Ese nuevo software ... ¿podrá activar nuevas funciones de hardware en el iphone actual?

¿Nuevas funcionalidades hasta ahora desconocidas?

Saludos

Desconocidas no sé, pero el Bluetooth por ejemplo lo podrías "descapar" :D

No falla, subo yo de versión y cambian a los dos dias.

A ver si hay surte e introducen esa enorme mejora que es que te diga cuántos caracteres del sms llevas escritos. Deben de llevar años investigándolo.

Mich, el bitesms trae contador de caracteres

Ya, pero no tenemos porque hacer un Jailbreak si no nos apetece, ademas lo que pide Mich es el chocolate del loro para cualquier movil, vamos que no les costaba na.

Cortar y pegar....¿se atreverán?

Que Jobs te escuche

Ya, pero no tenemos porque hacer un Jailbreak si no nos apetece, ademas lo que pide Mich es el chocolate del loro para cualquier movil, vamos que no les costaba na.

Ya hombre ya, no digo que no sea algo básico, solo digo que hay maneras de tenerlo.

Lo único que espero, por cierto, es que no cobren por él...

Para los poseedores del iPhone supongo que si, los sufridos poseedores del Touch lo tendremos mas crudo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.