Jump to content

nuevo macbook blanco 2009

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un macbook blanco 2009 nuevo de 2 dias. Estoy muy contento con él, vengo de un powerbook g4 860 mghz 12". :)

Lo que mas me sorprende, respecto al otro, es que no hace apenas ruido y no se calienta, el otro era una plancha de bar. :D

Lo migre con firewire al configurarlo, todo menos las aplicaciones. Como una seda.

La pantalla es genial, la tarjeta de video también, tengo firewire, y todo por el 40% del precio del powerbook, aunque no creo que me dure tanto como el otro, 6 años.

Pero bueno, si dura 3 o 4 ya estara bién. :lol:

Lo unico que me escama es: :ph34r:

-1º que cuando se agota la bateria no me entra en reposo, se apaga directamente.

-Lo otro es un problema del mail que no me abre el visor ni me baja mensajes ni envia. Tengo la cuenta creada del otro mac g4, que funciona genial, pero no va en el del nuevo.

Alguien que se le ocurra algo. Lo tengo actualizado a ful.

Gracias y hasta pronto :D

Buenas yo he comprado ese modelo tambien, y el no tengo los mismos problemas que tu, estoy encantado en todo menos un problema que a ver si le ha pasado a alguien. el mighty mouse cada cierto tiempo se queda parado.. tengo que usar el pad y desconectarlo y conectarlo otra vez, ya he cambiado el raton por uno nuevo. alguna sugerencia? por lo demas estoy encantado no puede ser tan barato y tan bueno.. gracias un saludo a todos.

-1º que cuando se agota la bateria no me entra en reposo, se apaga directamente.

Hola, estas seguro que se apaga? al bajar la pantalla entran en reposo pero al acabar la bateria (incluso si el ordenador esta en reposo y se le acaba la bateria)

entra en modo hibernación, es decir carga toda la ram al disco y lo apaga del todo, en principio al encender te tendria que salir una pantalla con un screenshot de cuando se apago en blanco y negro y dspues de unos segundos arrancar por donde lo habías dejado

Hola, buenas.

Si, si, seguro que se apaga, se que da seco. Vuelvo a darle al power y arranca de nuevo haciendo el tachan, lo se por que estaba delante. Lo hice con el rollo de calibrar la bateria, la primera vez cuando llego al 0% y la segunda al 4%.

Ayer me despiste con lo de la bateria y jugando al age of empires, lo hizo bien, entró en reposo y coloque el cable alimentador y volvio a arrancar. Espero que este solucionado. :huh:

Lo del mail no hay manera, me he creado otra cuenta por si era problema de la cuenta de mail que migre del powerbook, pero nada, todo sigue igual.

¿Se puede reinstalar solo el mail del dvd de recuperación?

quizas lo pruebe esta tarde cuando vuelva del trabajo.

Gracias. :)

Vamos el mejor portatil relacion calidad-precio... es curioso ver como en la página de refurbished no ha salido ninguna unidad de este modelo

Edited by Danisss

Normalmente para que sea Refurbished se tienen que dar 2 cosas:

1- que los equipos sean excedentes, cuando salen nuevos productos.

2- para que sean "reparados" deben primero comercializarse, averiarse o devolverse, y acondicionarlo para revenderlo, con lo cual lleva su tiempo.

Imagino que saldrán dentro de un tiempo

Normalmente para que sea Refurbished se tienen que dar 2 cosas:

1- que los equipos sean excedentes, cuando salen nuevos productos.

2- para que sean "reparados" deben primero comercializarse, averiarse o devolverse, y acondicionarlo para revenderlo, con lo cual lleva su tiempo.

Imagino que saldrán dentro de un tiempo

Perdonar mi ignorancia, lleva mucho el modelo nuevo¿?

Hola, yo tambien estoy dudando entre el blanco y el de aluminio. Por las caracteristicas que tiene me vale el blanco pero por lo que he leido por el foro, el blanco se calienta, al menos los de antes y yo lo usaria una media de 6 horas al dia. Que me decis es verdad esto?

Gracias

• 4 weeks later...

Hola, yo soy de México, y también compré un Macbook blanco en febrero pasado. Hasta ahorita todo bien, le actualicé el HD de uno de 120 GB a uno de 250 GB y todo va muy bien. Pero tengo el mismo problema de joseka_es, y es que a veces el mighty mouse se queda congelado y no se mueve. El ícono de Bluetooth muestra que sigue conectado, sin embargo no se mueve.

Si lo desconecto y luego conecto nuevamente ya funciona, pero también si abro las "preferencias de bluetooth" se activa nuevamente.

¿alguien tendrá alguna idea de porqué pasa eso?

Entonces, ¿creeis que merece la pena ahorrarse 250 euros y optar por el macbook blanco? Las diferencias están en la memoria ram, la pantalla y la carcasa.

Aunque en mi macbook la carcasa no me ha dado ningún problema y ya va teniendo unos cuantos años :D

Saludos

• 1 month later...

Tengo desde hace 6 dias un macbook blanco 2009, en sustitucion de otro igual pero de 2006 (core duo). Encuentro un error grandisimo que cuando se acaba la bateria, no entre en reposo seguro. En preferencias-economizador, no hay ninguna opcion para ello ni ningun boton de avanzado. Eso si lo tenia la anterior generación y creo que esto es un retroceso enorme. ¿alguien sabe como solventar este fallo? Tambien creo que falla la gestion de bateria, pues despues de 14 horas cargando el conector tiene el piloto verde, y en pantalla sale un 74%. desconecto y conecto el magsafe, y vuelve a ponerse naranja y cargar. No se si a alguien mas le sucedera. un saludo.

Tengo desde hace 6 dias un macbook blanco 2009, en sustitucion de otro igual pero de 2006 (core duo). Encuentro un error grandisimo que cuando se acaba la bateria, no entre en reposo seguro. En preferencias-economizador, no hay ninguna opcion para ello ni ningun boton de avanzado. Eso si lo tenia la anterior generación y creo que esto es un retroceso enorme. ¿alguien sabe como solventar este fallo? Tambien creo que falla la gestion de bateria, pues despues de 14 horas cargando el conector tiene el piloto verde, y en pantalla sale un 74%. desconecto y conecto el magsafe, y vuelve a ponerse naranja y cargar. No se si a alguien mas le sucedera. un saludo.

¿Cómo que en sustitución a uno de 2006 te dan uno de 2009? Desde luego, el servicio técnico de Apple es loable en algunas ocasiones :D

¿Pero el MacBook blanco ya no se fabrica, no?

¿Como que no?, si lo acaban incluso de actualizar...

Yo tengo uno desde hace un mes largo y estoy encantado.

Es mi primer contacto con la manzanita y pienso en todo el tiempo que he perdido con los windows....

• 2 months later...

Hola a Todos

Acabo de comprar un macbook blanco 2009, Siempre he usado PC y estoy muy sorprendido de lo amigable que es Mac.

Como no se nada he leído (inclusive en esta comunidad) que el mac blanco se daña muy fácilmente.

Bueno para mi hasta ahora todo es genial y aqui en Colombia tener un Mac es algo medio raro, porque primero son muy costosos y aqui domina Windows; de hecho tengo el Mac hace 5 días porque lo consegui nuevo en una oferta muy especial (US$ 890 que son $1948000 colombianos)

A cualquiera que me quiera enseñar trucos para optimizar mi uso del mac o indicarme programas o aplicaciones claves les agradezco