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Llevo 2 meses esperando a que me reparen el iphone ¿es normal?


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Hace un par de meses mi hijo pequeño me bloqueó el PIN y el PUK del iPhone, lo llevé a un distribuidor de movistar todavía no se nada de él ¿es normal?. ¿me estan tomando el pelo?. ¿La culpa es del distribuidor, de movistar o de apple?. ¿Suele tardar tanto el servico técnico?. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuesta

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Hace un par de meses mi hijo pequeño me bloqueó el PIN y el PUK del iPhone, lo llevé a un distribuidor de movistar todavía no se nada de él ¿es normal?. ¿me estan tomando el pelo?. ¿La culpa es del distribuidor, de movistar o de apple?. ¿Suele tardar tanto el servico técnico?. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuesta

 

 

el PIN y PUK es de la SIM, no del iPhone.

Con cambiar y pedir una SIM nueva (5€) se arregla.

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es mas si el telefono es de contrato simplemente diciendo los codigos que aparecen escritos en la tarjeta SIM te dan un PUK nuevo

 

 

y si fuese el código de bloqueo del iphone, con restaurar es suficiente

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Hace una semana inserté 3 veces mal el PIN y el iPhone se me bloqueó (eran las 3:30 de la madrugada). Llamé a Movistar Empresas y una locución (que no operadora) me guió hasta llegar a una opción relacionada con el código PUK. Me solicitó el número de móvil y del DNI y sin más me facilitó (el propio ordenador) el código PUK. Es posible que exista la misma vía para que te solucionen tu problema con el PUK. Evidentemente has de hablar con tu operador, porque no es un problema del iPhone sino de la tarjeta SIM.

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