Novecento26 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 Hace un par de meses mi hijo pequeño me bloqueó el PIN y el PUK del iPhone, lo llevé a un distribuidor de movistar todavía no se nada de él ¿es normal?. ¿me estan tomando el pelo?. ¿La culpa es del distribuidor, de movistar o de apple?. ¿Suele tardar tanto el servico técnico?. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuesta Quote Link to post Share on other sites
joseka_es 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 te estan tomando el pelo directamente.... no es normal para nada..... Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 Hace un par de meses mi hijo pequeño me bloqueó el PIN y el PUK del iPhone, lo llevé a un distribuidor de movistar todavía no se nada de él ¿es normal?. ¿me estan tomando el pelo?. ¿La culpa es del distribuidor, de movistar o de apple?. ¿Suele tardar tanto el servico técnico?. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuesta el PIN y PUK es de la SIM, no del iPhone. Con cambiar y pedir una SIM nueva (5€) se arregla. Quote Link to post Share on other sites
AishaGala 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 es mas si el telefono es de contrato simplemente diciendo los codigos que aparecen escritos en la tarjeta SIM te dan un PUK nuevo Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 es mas si el telefono es de contrato simplemente diciendo los codigos que aparecen escritos en la tarjeta SIM te dan un PUK nuevo y si fuese el código de bloqueo del iphone, con restaurar es suficiente Quote Link to post Share on other sites
AishaGala 0 Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 es todo un poco raro... porque suele ser un tramite que se soluciona con una simple llamada al servicio tecnico Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted March 17, 2009 Share Posted March 17, 2009 Hace una semana inserté 3 veces mal el PIN y el iPhone se me bloqueó (eran las 3:30 de la madrugada). Llamé a Movistar Empresas y una locución (que no operadora) me guió hasta llegar a una opción relacionada con el código PUK. Me solicitó el número de móvil y del DNI y sin más me facilitó (el propio ordenador) el código PUK. Es posible que exista la misma vía para que te solucionen tu problema con el PUK. Evidentemente has de hablar con tu operador, porque no es un problema del iPhone sino de la tarjeta SIM. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.