Jump to content

Drivers teclado apple en windows

Recommended Posts

Buenas noches amigos, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problema.

Tengo 3 pcs, 2 con windows XP Profesional y el tercero un magnifico y sin estrenar aun, Mac pro Quad Core 2,8. Para controlarlos con el mismo teclado, raton y monitor, he comprado un swich KVM para 4 puertos USB. De momento me funciona bien con el mac y con otro pc, pero tengo uno al que no puedo acceder porque no me va ni el teclado ni el monitor. El teclado es el que viene con el mac pro y el raton tambien. He observado en los dispositivos de hard, que vienen con los iconos amarillos tipicos, tanto el teclado como el raton de apple, por lo que creo que no sera otro problema que actualizar los drivers, pero aqui es donde topamos con el gobierno, no hay manera. Con el mac pro no vienen drivers del teclado, que yo sepa, y menos para windows. Mirando por la red he descargado un soft que se llama AppleK Pro USB pero que no hace nada al ejecutarlo, y tampoco puedo actualizar porque no encuentro drivers en los ficheros que contiene la carpeta de este soft.

En fin, que tengo un verdadero problema y no soy capaz de solucionarlo. Os agradadeceria vuestra ayuda para poder trabajar con tranquilidad.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion

Hola. Yo tengo todos los PCs con teclados Mac, y uno de ellos con el nuevo ratón. Los teclados funcionansin problemas, salvo que los puertos USB2 del teclado sólo pueden ser USB1. Tengo uno antiguo conectado como tú y según como realices el arranque del ordenador lo detecta o no. En mi caso, al ser para un portátil tengo que encender antes el PC, si no no lo reconoce.

Salu2

Hola CAA, gracias por contestar.

Creo que mi problema es, como ya dije, la actualizacion de drivers en el pc que no funciona, ya que aparecen los iconos amarillos en los controladores del administrador de dispositivos.

Para arrancar, no tengo mas opciones como tú, ya que tengo el teclado y raton conectados a la entrada principal del swich y desde aqui conmuto a cada uno de los 3 pcs, aunque ya intenté arrancr el pc sin conectar el teclado ni raton y despues pinchar, pero tampoco funciona. El mensajito que me aparece "problema con la interfaz de usuario human USB" no me deja opcion alguna ni mirando algo parecido en la red, por lo visto nadie tiene el problema que tengo yo, y mira que es raro. Bueno, sigo mirando por esos mundos de Dios, y si algun amigo tiene el mismo problema o sabe algo, os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias

Hola CAA, gracias por contestar.

Creo que mi problema es, como ya dije, la actualizacion de drivers en el pc que no funciona, ya que aparecen los iconos amarillos en los controladores del administrador de dispositivos.

Para arrancar, no tengo mas opciones como tú, ya que tengo el teclado y raton conectados a la entrada principal del swich y desde aqui conmuto a cada uno de los 3 pcs, aunque ya intenté arrancr el pc sin conectar el teclado ni raton y despues pinchar, pero tampoco funciona. El mensajito que me aparece "problema con la interfaz de usuario human USB" no me deja opcion alguna ni mirando algo parecido en la red, por lo visto nadie tiene el problema que tengo yo, y mira que es raro. Bueno, sigo mirando por esos mundos de Dios, y si algun amigo tiene el mismo problema o sabe algo, os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias

Si te va en un PC y no en el otro evidentemente es algo que falla en ese pc, revisa drivers, actualizaciones y configuraciones, pero ya es algo especifico de windows que se sale un poco del objetivo de estos foros...

Hola. Intento aclarar mi respuesta. Los teclados de Aplle y el mighty mouse funcionan "sin problemas" en un PC con XP Pro. El "sin problemas" significa que el teclado funciona como si fuera de PC, con el lógico intercambio de teclas, CMD= tecla Windows, alguna que no es igual y no utlizar las teclas específicas. Es decir, como un teclado sencillito. Los puertos USB sólo son USB 1, realmente sólo son USB 2 con los iMac.

Belcam, creo que el problema es del KVM. No se si por falta de potencia eléctrica, por eso lo de encender primero el PC que suministra la potencia. En mi caso, en algunos casos no he podido utilizarlo.

Por cierto, he intentado instalar el AppleK pero no he podido. Quizás los teclados de aluminio son demasiado nuevos para el programa.

Salu2

• 2 months later...

Hola, tengo un power mac g5 quad averiado y quisiera saber si mientras me decido si arreglarlo o tirarlo puedo conectar el teclado y el ratón a un pc con windows XP.

Saludos.

Gracias anticipadas.

El teclado, al ser USB... en teoría sí.

Claro que habrá alguna cosa que no vaya muy fina... en los Mac-Intel al meterles Windows tienes el driver de teclado que quizá se puede sacar y meter por separado...

El ratón, imagino que lo mismo...

• 2 years later...

Buenas tardes,

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada... Es una pregunta tonta: Funcionaría un teclado USB de Apple en un Windows? Porque no me gustan nada los teclados con teclas gruesas y a los de Apple les tengo pillada ya las medidas.

Muchas gracias!

Buenas tardes,

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada... Es una pregunta tonta: Funcionaría un teclado USB de Apple en un Windows? Porque no me gustan nada los teclados con teclas gruesas y a los de Apple les tengo pillada ya las medidas.

Muchas gracias!

En principio yo creo que si, lo que no funcionarán serán las teclas especiales, lo mismo que uno de windows en mac.

Saludos :)