Jump to content

Mac como telefono o centralita

Xoof
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Es muy simple, el mac como centralita.

Me gustaria saber las posibilidades que tengo en mi iMac para usarlo de teléfono. Tipo Manos libres.

¿se puede desviar mi iPhone al mac? ¿lo puedo utilizar el iMac de telefono, tipo manos libres?

Quizá estoy diciendo un locura, que es lo más seguro. Soy un ignorante de las telecomunicaciones. Pero tengo el telf. (ADSL) enchufado al mac, claro, y mi iphone se conecta via USB.

(usar el mac como manos libres, gestionar las llamadas desde la Agenda, atender llamadas sin dejar de trabajar, etc...)

Una saludo y gracias.

No sé cómo estás buscando, pero en el índice de la ayuda de la Agenda tienes entradas tan claras como "Cómo marcar un número de teléfono" o "Recepción de llamadas".

Abro la aplicación Agenda del Mac (10.5.3) Voy a Ayuda, Agenda ayuda.

No lo veo... pongo en el buscador "Cómo marcar un número de teléfono"

NADA.

A no ser que estemos hablando de otra agenda...

Poniendo lo que tú dices en el buscador de la ayuda de la Agenda (sí, la que viene en el Mac) me sale esto:

post-517-1237306324.jpg

Y después, haciendo clic en el enlace, esto:

post-517-1237306512.jpg

Yo lo hago en Tiger, pero no creo que eso sea importante ¿o sí :unsure:?

También puedes ir al índice, como te decía en mi segundo mensaje, en vez del buscador.

Bueno..

Necesito un manos libres como el del coche pero en el mac. (Las llamadas no me dejan respirar, al menos seguiré trabajando, mientras hablo)

Pillar llamadas. marcar un número desde la agenda sin dejar lo que estaba haciendo.

Utilizar el Mac como receptor y emisor de llamadas. (Tiene altavoz, micro y telf.)

Muchas gracias por todo.