Jump to content

Problemas con la aplicación MAIL


Recommended Posts

Tengo un problema con mi iPhone 3g actualizado a la última versión...

 

Cuando abro la aplicación Mail derrepente y a escasos segundos vuelve a la ventana de inicio, es decir, se cierra la aplicación y no puedo consultar ni un solo correo.

 

He probado con resetearlo y me sigue pasando lo mismo.

 

¿A alguien más le pasa? ¿hay alguna solución?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego lo que pide a gritos es una restauración al completo, y me refiero también a las aplicaciones que tengas.

 

A veces, al desinstalar y volver a instalar ciertas aplicaciones se produce una corrección de permisos vía itunes, lo cual parece solucionar algunos de esos problemas. Lo que no había visto nunca es que ocurriera con el mail, una aplicación nativa del iPhone, a mi me pasó con el palringo y acabó solucionándose como te he comentado.

 

Suerte! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola a todos, tengo un iphone 3GS 16 con telefónica desde hace 2 meses. Todo bien hasta ayer, al entrar en mail se me cierra bruscamente a los 2-6 segundos. El resto de aplicaciones del teléfono funcionan normalmente. Tengo el iphone sincronizado con mi mac con el itunes actualizado. He probado a reiniciarlo pero nada. por favor ayuda.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

ya he restaurado desde itunes, luego al reiniciar me da 2 opciones: configurar como nuevo iphone o restaurar desde copia de seguridad. He probado con esta última y me sigue dando el fallo de mail. Voy a probar con la opción más drástica "configurar como nuevo iphone" espero que se solucione. Lo que no sé si voy a perder todas las app que tenía instaladas.

Link to comment
Share on other sites

Gracia por la ayuda.

Uff, esto es rarísimo, ahora mismo he descubierto que los problemas me los da una de mis 2 cuentas (curiosamente la de telefónica) si la deshabilito me funciona bien mail. No se si puede ser algún mal ajuste puesto que los he copiado del mac y en este me funciona la cuenta correctamente. He descubierto que la mayoría de las veces me aparece un mensaje de error unos pocos segundos: "no se puede recibir correo: error en la conexión al servidor pop3.telefonica.net". Y después se cierra mail.

Por favor: ¿Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola, ¿Alguien podría ayudarme?

Tengo un iPhone 3.1.3 sin jailbreak. Hoy sin hacer nada, sin ninguna instalación nueva, sin actualizaciones, etc., de solo estar, quise acceder al mail del iphone, se abre y se cierra solo a los 10 segs. En cualquier cuenta.

Ya reinicié, restauré los ajustes, y nada. Por ahí dura un poco más, pero se cierra indefectiblemente.

Busqué soluciones, pero todas las que encuentro son para iphones con jailbreak. O plantean acceder por ftp, y no puedo...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿Alguien podría ayudarme?

Tengo un iPhone 3.1.3 sin jailbreak. Hoy sin hacer nada, sin ninguna instalación nueva, sin actualizaciones, etc., de solo estar, quise acceder al mail del iphone, se abre y se cierra solo a los 10 segs. En cualquier cuenta.

Ya reinicié, restauré los ajustes, y nada. Por ahí dura un poco más, pero se cierra indefectiblemente.

Busqué soluciones, pero todas las que encuentro son para iphones con jailbreak. O plantean acceder por ftp, y no puedo...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

 

La solución más rápida es restaurarlo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Restauré los ajustes. Al principio parece que se solucionó, me duró unos días, y hoy vuelve a hacer lo mismo. Consulté con el servicio técnico del iPhone de Personal y me dijeron que hable con Arnet (pues sólo con esa cuenta tengo problemas). Hablé con Arnet, revisaron mi configuración y estaba todo bien. Pero el problema sigue: Mail se cierra en el iPhone cuando intenta conectarse con la cuenta de correo de Arnet, tanto para enviar como para recibr. No así con Hotmail o Gmail, que funcionan bien.

¿Qué me queda por hacer?

Edited by buhoster
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola.

 

Para que quede la información os cuento como solucioné un problema con Mail.

 

IPhone 3g 8Gb casi con dos años de uso. Conexión IMAP. ISP: R. Tengo una sola cuenta en el iPhone y la misma cuenta está configurada en otros tres ordenadores en cualquiera de los cuales se reciben los correos y se actualizan los buzones cada vez que se conectan. Al principio de todo, hace dos años, tuve bastantes problemas para configurar la cuenta, pero una vez solucionados todo fue sin ningún problema hasta hace tres días (ni siquiera problemas con las actualizaciones de sistema).

 

Desde el martes, la aplicación reventaba a los pocos segundos de descargar los mensajes nuevos. Tardaba unos diez segundos ... y saltaba a la presentación general del iPhone. Como la conexión es automática la cosa se traducía en que ni recibía correo en el móvil ni podía acceder a la aplicación.

 

Lo último que había hecho era enviarme a mi mismo un correo con un archivo de Excel adjunto para poderlo tener disponible en el iPhone. (Esto de no tener sistemas fáciles de trasladar archivos lleva a estas cosas). Al principio pensé que era ese el problema, pero ya veréis que no.

 

Reinicié varias veces, intenté eliminar el último archivo que me había enviado pero no podía, lo hice en otro ordenador y la cosa no cambió, me fui a ver al Webmail a ver si tocando aquí y allá... pero nada. Lo de restaurar es algo que me da repelús (y considero que está reservado a los PCs), así que esa opción no la consideraba. Borrar la configuración de la cuenta después de la paranoia que sufrí para configurarla tampoco me apetecía.

 

Y así varios días. Cada vez se recibían más mensajes ya que Mailapp volvía al estado del día "de autos", y observé que cada vez tardaba más en romper. Al principio no superaba los diez segundos y al tercer día ya llegaba a los veinticinco, pero siempre sin dejarme hacer nada en tanto no descargaba mensajes. Primero descargaba mensajes y después iba reproduciendo el texto bajo el título comenzando por el de arriba y más o menos lento, siguiendo hacia abajo. Lo cual me hizo pensar en que a lo mejor había un archivo por ahí dando la murga y que cuando llegaba a su texto era lo que reventaba. En los ordenadores el correo seguía funcionando bien.

 

Así que decidí sacar de la carpeta Inbox todos los archivos que hubiera hasta llegar a los que sabía que había el día anterior a que se iniciara el follón. Me fui a uno de los ordenadores y cambié de lugar o eliminé, unos veinte mensajes que encabezaban la lista.

 

Y, mano de santo, el problema desapareció. Y no ha vuelto a darse.

 

No he llegado a saber qué mensaje era el que producía el problema (ni ganas que tengo) pero sí puedo decir que no debía ser el del adjunto de Excel porque me lo he vuelto a enviar y aquí lo tengo en el iPhone abriendo sin problema.

 

Así que, por si a alguien le pasa, ahí queda.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he actualizado a 4.0 y a la hora de responder un email se me cuelga la aplicación volviendo a la pantalla de inicio. ¿A alguien más le pasa?

 

Cualquier sugerencia sobre como solucionarlo será bienvenida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas noches en Buenos Aires,

aprovecho que han estado en el tema para pedir ayuda que veo que la hay posible.

A mi desde ayer y luego de haber restaurado a nuevo mi Iphone 3g y jalibrakeado con firmware 3.12., no me pregunten para que pues todo andaba de maravillas.

En fin, ... parecía que todo andaba bien con la restauración , me faltaban solamente volver a crear en el iphone mis 5 cuentas de mail que siempre anduvieron perfecto, tengo 3 de google y 2 de yahoo simplemente para que el spam me entre a cada casilla mas dividido por tema,jeje.

Comienzo a crear mi cuenta de google, todo bien , paso luego de unas horas a crear una de las de yahoo cuando comienza a actualizar los mails en esta cuenta quedandome las 2 activas pero dentro de yahoo.

Han pasado 10 horas y no puedo salir.He aplicado todas las propuestas especialmente la del usuario Madruga pero mi iphone sigue detenido acualizando la ultima cuenta de yahoo y no puedo salir de la aplicación pues se vuelve a la pantalla de inicio de mi Iphone sin darme ninguna chance.

Espero ayuda.

Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, tengo iPhone 3gs he actualizado de 3.1.3. con jailbreak spirit a 4.0.1. con jailbreakme y me pasa exactamente lo mismo que a okornot.

 

He probado de todo, eliminar preferencias, eliminar la cuenta, probar con otras cuentas, borrar mensajes, eliminar preferencias y carpeta mail de la librería con iFile, etc....

Y nada, según le doy a responder sale de la aplicación y me manda a inicio.

 

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo, para el que le haga falta.

El problema estaba en una aplicación de cydia llamada attachmentsaver, que sirve para descargar los adjuntos de correo. Una vez desistalada todo vuelve a ir como antes.

Aunque ahora me quedaré sin poder guardar los adjuntos gracias a las incomprensibles capadas de Steve y compañía.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.