Jump to content
Mago

iPhone OS 3.0 presentado por Apple.

Recommended Posts

Cada dia me sorprende mas como Apple consigue crear tanta expectativa entre nosotros anunciando unas "mejoras" que cualquier cutre-movil de 49€ nos ofrece de serie.

El tan manido "iPhone OS 3.0" nos va a ofrecer la revolucionaria tecnología MMS, nos permitirá interactuar como nunca antes con nuestro dispositivo gracias a la nueva característica "iCopy & iPaste" y se rumorea que el "one more thing" pueda ser una idea recién cocinada en los laboratorios de investigación de Cupertino: compartir archivos vía Bluetooth.

En fin, Apple. Siempre innovando.

No te ofrecen la revolución de los mms, es algo que ponen obligados porque ellos no quieren, lo quieren los clientes.

Mas quisieran muchos que un móvil de 49 € te deje hacer la cosas como en el iphone.

En fin, Apple. Siempre innovando.

jajajaajajaajajajajajaajajajaaj muy gracioso :rolleyes:

Edited by laurindel

internet-tethering-3.jpg

Sólo con eso se puede decir que es una buena actualización...

Ahora sólo falta saber qué opina Movistar de esto de la tetera :lol:

Depende cómo se lo tomen:

- Si creen que le van a dar de baja algunos ADSL por este motivo, se lo tomará mal. De todas maneras, yo creo que eso no va a pasar por 2 motivos: la velocidad y el wifi del propio iphone.

- Si creen que les va a dar más altas, pues estupendo: hay gente que igual no se compraba el iphone precisamente por no poder hacer esto y se acababa comprando un modem usb de yoigo o directamente nada.

Yo creo que no se lo pueden tomar mal: hay muchos otros terminales que lo hacen (Nokia, por ejemplo) y que yo sepa nunca han intentado caparlo. Las operadoras están encantadas en que se empiecen a usar a saco las redes de 3G para empezar a amortizar el pastizal que se dejaron en licencias y despliegues.

No te ofrecen la revolución de los mms, es algo que ponen obligados porque ellos no quieren, lo quieren los clientes.

Mas quisieran muchos que un móvil de 49 € te deje hacer la cosas como en el iphone.

Si te tomases la molestia de leer lo que escribo, verás que no es mas que ironía aplicada a las supuesta revolución que supondrá el OS 3.0. Esas cosas que Apple anuncia como nuevas características, hace años que muchos terminales y mucho mas baratos ofrecen "de serie" sin necesidad de actualizaciones.

Está claro que yo no cambio mi iPhone por ningún terminal de los que existen actualmente pero, por Dios, que no nos intenten vender la burra de que esto es una innovación. Esto es algo que el primer iPhone debió traer de serie y que por unas cosas u otras no se incluyeron.

Saludos,

Siempre leo perfectamente lo que contesto.

Innovar:

(Del lat. innovāre).

1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Es exactamente lo que apple ha estado haciendo con el iPhone, porque hasta que salió el iphone no existía ese concepto de teléfono y las grandes compañías estaban estancadas en hacer mas de lo mismo, como el mismísimo presidente de nokia dijo no hace mucho. Modifico el concepto de telefono movil desde el principio.

Por cierto que te refieres a ironía como "Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice"?, que no creo o como "Burla fina y disimulada" / "Tono burlón con que se dice" ? porque tampoco lo veo.

Rutolf comparto al 100% tu opinión, las operadoras tienen que estar encantadas con la posibilidad de que cada vez mas gente se "ate" a las redes 3G para amortizar el enorme gasto que hicieron

Hail hail

Edited by laurindel

Estoy de acuerdo contigo (y con el presidente de Nokia) en que el iPhone ha supuesto una revolución en la forma en que interactuamos con nuestro teléfono móvil.

Ahora imagina que Apple lanza un nuevo concepto de automóvil (iCar :D ). De diseño exclusivo, con un motor excepcional, una confortabilidad de diez y una seguridad que consigue 8 estrellas en el Euroncap. Pero resulta que se les "olvida" incluir los faros antiniebla, las ventanillas electricas y el retrovisor derecho. ¿Un poco cutre no?.

Pero no pasa nada, porque dos años después nos presentan el nuevo iCar R que trae de serie todo eso que no incluía el primero (que encontramos en un Lacetti por ejemplo) y nos lo venden como el coche que revolucionará la forma en que conducimos.

Insisto, aún así, me quedo con mi iPhone. Sólo es crítica constructiva.

El problema, Wacko, es que he visto la presentación, y no escuché ni a Joswiak ni a Forstall mencionar al MMS o al CC&P como innovaciones... Más bien, como dijo laurindel, sonó a "querían MMS y CC&P? Ahí lo tienen!".

Pero también considero que el iPhone EDGE fue una beta destinada a los "early adopters". El primer iPhone debió ser el 3G con el firmware 2.0.

Edited by gfer

Depende cómo se lo tomen:

- Si creen que le van a dar de baja algunos ADSL por este motivo, se lo tomará mal. De todas maneras, yo creo que eso no va a pasar por 2 motivos: la velocidad y el wifi del propio iphone.

- Si creen que les va a dar más altas, pues estupendo: hay gente que igual no se compraba el iphone precisamente por no poder hacer esto y se acababa comprando un modem usb de yoigo o directamente nada.

Yo creo que no se lo pueden tomar mal: hay muchos otros terminales que lo hacen (Nokia, por ejemplo) y que yo sepa nunca han intentado caparlo. Las operadoras están encantadas en que se empiecen a usar a saco las redes de 3G para empezar a amortizar el pastizal que se dejaron en licencias y despliegues.

Buinas!

Te falta una tercera opción: los que tenemos iPhone pero, como no podíamos hacer tethering, tuvimos que pillarnos un pincho USB con otro contrato de datos. 1 usuario = 2 contratos. A que mola? SI me tenía que haber dedicado a ser ejecutivo de Timofónica... mira que me decía mi padre que dejara de estudiar tanto y bajara más a los futbolines...

Saludos pa tos!!

Te explico lo de los 10 dolares, eso es para que se pasen al iphone ... claramente, quieren diferenciar aun mas el ipod touch del iphone, que no sea solo un ipod con telefono... No se, no lo tengo muy claro.

Por mi parte me solidarizo con los ipod users, es una bacanada cobrar eso... me parece denigrante..

Yo no creo que sea para que nos pasemos a iPhone. Si así fuera, ni harían el Touch.

Yo creo que la explicación es que para tener un iPhone ya estás pagando una cuota mensual a la empresa de telefonía, que a su vez le pagará su parte a Apple. Las actualizaciones se pueden dar por cobradas con eso.

Pero con el Touch... lo compras y Apple no vuelve a sacarte pasta más que con las actualizaciones, y lo que compres en la AppStore si alguna vez compras algo.

puntlización.. apple YA NO RECIBE nada mensualmente de cada contrato. Eso pasó con el iphone edge en EEUU, UK, FR y DE.

Con el paso al 3G se dieron cuenta que era imposible mantener ese planteamiento si querían vender el iphone en todo el mundo.

Ahora es como cualquier móvil, ponen un precio alto, y el operador lo subvenciona.

Respecto al tethering, parece que es una preferencia dentro del carrier bundle de cada operador, por lo qeu cada operador podría especificar si quieren o no permitirlo.

PERO

Sospecho que se hará de esta manera: en el carrier bundle vendrá la opción de activar el tethering y de especificar un APN para hacerlo. De modo qeu la navegación desde el iphone se haga a través del APN normal ("iphone.apn") pero si activas el tethering pasaría a usar algo como ("iphone.tether").

De esa manera los operadores podrían controlar quién lo hace y cobrarles más (AT&T dice que 30$ al mes).

PERO

Gracias al Jailbreaking nosotros podremos editar directamente el carrier bundle, subirlo al iphone por FTP e instalarlo por SSH ;)

Hola a todos, me estoy planteando pillarme un iphone, la verdad es que tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo y ahora por fin me he decidido.

La pregunta es, ya que me he esperado tanto tiempo, me espero un poco más hasta verano para la salida de la nueva actualización? O lo pillo ahora e igualmente podré disponer de las novedades que Habrá?

Ya se que esto es lo de siempre, que esperando novedades puedes no llegar a comprar nunca, pero la verdad es que tampoco me corre mucha prisa, distinto es en un ordenador que trabajo con ellos. Tengo un móvil y puedo seguir usándolo tranquilamente unos meses más.

Que opináis? Muchas gracias por todo!

Se conoce ya fecha de salida de la actualización??

Salu2.

Salu2.

Se supone que el 8 de Junio cuando hagan la Keynote, estará disponible. Pero unicamente es lo que se supone. Todavia no han dicho nada.

Salu2

Salu2.

Se supone que el 8 de Junio cuando hagan la Keynote, estará disponible. Pero unicamente es lo que se supone. Todavia no han dicho nada.

Salu2

Cuano oscurantismo.... :ph34r: :ph34r:

Salu2.