Jump to content

Duda Despues de Varias Lecturas

Recommended Posts

Despues de varias lecturas me llama mucho la atención la HVX pero despues de leer mucho sobre la linea sony me desanimo que la panasonic solo puede grabar mini dv en cinta y no hdv por lo que el encarecimiento del almacenaje lo veo como un detalle, sin embargo habran otras cosas que valorar que no he tomado en cuenta, en principio seria para entrevistas, documentales y programas para tv... y por supuesto me iria por una decklink para HDMI

Si lo de la optica seria fundamental pues estoy pensando trabajar con varias opticas... sin embargo no me di a entender con lo de las tarjeta de almacenaje de la P2, se que despues de volcado el contenido a la maquina puedo almacenar en discos externos y/o internos (seria un RAID 1 por el tema de seguridad) sin embargo para grabar debe hacerse en las famosas tarjetas P2 y grabar de 8 minutos (full resolucion) por tarjeta o invertir mas de U$1000 en un disco de 60 gb especial para la P2 me parece alto vs lo economico del HDV y aun mas la P2 no graba en HDV solo mini DV pero la calidad de la P2 nadie la niega....

Edited by powerdown

Bueno, que a estas alturas y con la accesibilidad de internet se crea que la hvx200 lleva lentes intercambiables es cuanto menos chocante.

Si le pones un adaptador de 35 como el sgpro o el redrock entonces podrás poner lentres de 35. Es una buena opción, pero poco practico para documental, yo la p2 no la veo tampoco muy util para eso, sobre todo si tienes entrevistas de 1 o 2 horas. La veo mas una camara para publi, cortos, etc... y depende que docu, tampoco la excluyo.