Jump to content
Sergio_Garcia

Algún valiente ha probado ya la 3.0?

Recommended Posts

Buenas, por curiosidad na má :ph34r: ¿alguien ha probado la 3.0?

Según he leido te deja sin telefono, y los desarrolladores estan cobrando 10 $ por enlazar la uid del interesado a su cuenta de desarrollador (pueden enlazar por lo visto varios iphones...) Pienso que dentro de poco rulara una beta que no te deje sin telefono, aunque desconozco si esto es asi.

Post para los valientes jejej :lol:

Si, ayer en un iPhone Edge. Funciona bastante bien y desdeluego no da el aspecto de ser una beta, todo va perfecto ( solo probamos las novedades, nada a fondo así que no fiarse XD ). Luego lo volvimos a la 2.2 con su Jailbreak que esta mejor que mejor ;) y sin problemas. eso si, con los 3G da muchisimos problemas por lo que he leido asi que mejor no actualizar .

Evidentemente se hizo en un teléfono que no es mi móvil principal, no se me ocurriría hacerlo en el que uso a diario.

Saludos

PD. Se esta hablando mucho sobre el tema en los comentarios al ultimo post del Dev team.

PD2. Se me olvidaba, si alguien lo hace con un 2G que lo haga cargando el firmware pulsando alt+ actualizar.

Edited by laurindel

Upsss!! de entrometido.. me da que lo enladrille.. :(

me baje la 3.0 y lo cargué vía RESTAURAR

Ahora da un bonito error 1013, que tiene algo que ver con la BASEBAND

He conseguido bajarlo a 2.2.1 con PWNAGETOOL, me carga perfectamente el sistema pero se me queda "SIN SERVICIO"

A esperar toca por lo que parece.. o pillar una licencia de uso de develop :o

Edited by israelillo

nada al final como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

para los osados como yo.. aquí está la solución:

http://thebigboss.org/2009/03/19/iphone-v30-beta-do-not-use/

suerte.. y que no sea por valiente... jejeje

Estoy en ello...

Funciona de traca lo de copiar pegar.

Va rápido todo, pero me ha costado un congo sincronizar las cosas (mails, notas, teléfonos)

Algunas aplicaciones que tenía y he vuelto a instalar no rulan, logicamente.

No hay emoticonos (ohhhhh)

Los contactos ofrecen la posibilidad de compartirse por correo o mms.

Al arrancar te pide tu número de teléfono por si vas a usar el mms, lo que no tengo ni idea de lo que significa.

El teclado se tumba con el mail, con las notas, con todo...menos con las aplicaciones de terceros.

En fin, en resumen, estoy encantada.

(me ha dado de alta un desarrollador, por lo que la cosa no ha sido complicada, salvo que he tenido que instalarme el xcode)

chic@s mi gozo en un pozo,.. como reinicies el iPhone se queda en DFU FOREVER!! y a pasarle el parche otra vez :(

esto de momento parece que no tiene cura...

a esperar y flashear...

Parece que esta la cosa jodida por el momento... yo pensaba que seria coser y cantar, instalar y rular,... pero no es asi, va a ver un aluvion de ladrillos seguramente :P

Yo creo que de aqui a muy muy poco, saldra una versión instalable desde itunes jeje que funcione como la seda todo, tiempo un poco de tiempo solo ^^

Ya te digo amigo Sergio.. y tan jodida.. que como se me acabe la batería o me de el despiste de reiniciar el iphone, desfibrilación al canto para el nene para que siga rumiando... :P

lo que único bueno es que no tengo que andar reinstalándolo todo.. con el irecovery es como si lo activaras cada vez que se queda en DFU.

:blink: :blink: :blink: :blink:

Parece que esta la cosa jodida por el momento... yo pensaba que seria coser y cantar, instalar y rular,... pero no es asi, va a ver un aluvion de ladrillos seguramente :P

Yo creo que de aqui a muy muy poco, saldra una versión instalable desde itunes jeje que funcione como la seda todo, tiempo un poco de tiempo solo ^^

Ya te digo amigo Sergio.. y tan jodida.. que como se me acabe la batería o me de el despiste de reiniciar el iphone, desfibrilación al canto para el nene para que siga rumiando... :P

lo que único bueno es que no tengo que andar reinstalándolo todo.. con el irecovery es como si lo activaras cada vez que se queda en DFU.

:blink: :blink: :blink: :blink:

la verdad que la primera Beta iba fatal, la beta2 va fenomenal, no da casi ningun error o ninguno....me funciona que te cagas.

He leído por ahí que la función de iPod en el iphone 3.0 va mal ...

Soy desarrollador y tengo acceso a la beta, pero uso el iPod mas que nada .. así que no quiero jo***la ... alguien me puede decir como le va la función de ipod en el iphone 3g 3.0 (beta 2) ???

Desde ya muchas gracias ..