Jump to content

silueteado de cartón pluma¿como se hace?

dhosoner
 Share

Recommended Posts

Para producciones pequeñas, como me parece que es vuestro caso, una posibilidad son las mesas de corte (como la del link), busca alguna empresa que os de este servicio

http://www.esko.com/web/site.aspx?p=579

conoceis algun proveedor aqui en españa de makinas de estas?

dond podria mirar yo una makina de esas para saber el precio y saber si sale rentable para hacer kosas cosas ocasionalmente

saludos!!!

Tienen oficinas en España, busca en contact en su web.

Eso sí, no es para producciones ocasionales (Vale una pasta) por lo que te recomiendo que busques alguna empresa que de este servicio. Supongo que ellos mismos te informarán de dónde han instalado alguna ;)

Para producciones pequeñas, como me parece que es vuestro caso, una posibilidad son las mesas de corte (como la del link), busca alguna empresa que os de este servicio

http://www.esko.com/web/site.aspx?p=579

conoceis algun proveedor aqui en españa de makinas de estas?

dond podria mirar yo una makina de esas para saber el precio y saber si sale rentable para hacer kosas cosas ocasionalmente

saludos!!!

Por cierto a tu teclado le falta la "c" i la "q" ha veces también le falla. ;)

Un saludo. :D

Por cierto a tu teclado le falta la "c" i la "q" ha veces también le falla. ;)

Y en tuyo a la tecla "y" parece que le falta un poco de grasa ;)

Es una deformación profesional, en catalán el idioma en el cual trabajo la "y" no existe solamente utilizamos la "i", por esto muchas veces se me escapa al escribir en castellano.

Si alguien se siente ofendido lo siento, yo al menos no siendo el castellano mi idioma lo intento escribir correctamente, por respeto a la lengua.

Un saludo.

No se trata de eso, no creo que nadie se sienta ofendido.

Pero es que si te metes con la forma de escribir de alguien te arriesgas a que te pase lo mismo ;)