Jump to content

MacHeist 3: 12 aplicaciones por 39$

Recommended Posts

Ayer a eso de las 20:00 hora de allí los chicos de MacHeist hicieron una presentación para mostrar las aplicaciones incluidas en su nuevo bundle:

Además para los primeros 25000 compradores incluyen también Big Bang Board Games.

Y solo por entrar en la página puedes descargarte EventBox gratis.

PD: como en los anteriores parte de los beneficios, el 25%, irán destinados a ONG de distintos ámbitos.

Creo que están teniendo problemas de "éxito"... hay momentos en los que no se puede entrar en su web por saturación ;)

No conozco las aplicaciones, pero el World of Goo es un juego divertido.

Si queréis comprar el bundle yo de vosotros esperaría unas horas.

Están teniendo muchos problemas con la base de datos, y se pueden leer unos cuantos casos de compras incompletas en los foros (a algunos les llega la licencia de sólo un par de aplicaciones, a otros de una, a otros ninguna...).

Interesante pack, puede que caiga :)

Acorn es un excelente programa de retoque fotográfico, tal vez no llegue al nivel de Pixelmator, pero desde luego es más que capaz para esos pequeños retoques en los que tanta pereza da arrancar el Photoshop.

World of Goo es un juego magnífico. Ya lo tengo para la Wii, pero no le haría ascos a rejugarlo en el Mac, es así de bueno ;)

De LittleSnapper he oído varias cosas, y todas buenas ;)

Del resto de aplicaciones no tengo mucha idea, me temo.

El problema con estos paquetes es que en cuanto te has comprado un par acabas por solapar las aplicaciones. Como ofrecen un poco de todo, al final encuentras que ya tienes varias aplicaciones que sirven para lo mismo. Por ejemplo, en el anterior (o si no, en el de MacUpdate) estaba incluido Pixelmator, así que Acorn no me parece un aliciente en mi caso. Y así con unas cuantas de las aplicaciones.

Este año, además, me parece que les falta un poco de entidad a las aplicaciones. Aunque las que hay están bastante bien, pero creo que hay demasaidas relacionadas con el manejo de imágenes. Tampoco se puede descartar que se unan nuevos programas, como en otros años.

Espresso es un programa para creación de webs de los mismos que hacen el CSSEdit, lo que es una garantía. Acaba de salir hace unos días, así que puede ser una oportunidad de obtenerlo por 4 duros. He oído cosas buenas de él, lástima que ya tengo Coda, que sirve para lo mismo.

Aunque por 39$, y como tengo una rebaja de 6$ por las pruebas previas... me sale por 24 €, que suena tentador

Una que ya he picao. El LittleSnapper me encanta, al Espresso le quiero dar caña, el Picturesque está de lujo, y he visto el resto de videos que vienen sobre las aplicaciones y casi todas me gustan :)

Si alguien se anima, que me lo diga y le mando yo el email, así me dan otras dos aplicaciones más :) podíamos hacer una especie de cadena en macu, como en el anterior MacHeist, para que podemos llevarnos esas 2 aplicaciones extra, que son: Ambrosia's pop-pop y Koingo Utility Package. Básicamente, se trata de que yo mande un mail al que quiera, y adquiere el bundle desde el link que aparezca en el mail (imagino yo que es así :P).

y además, 25% para caridad :)

Edited by mackisierasunimac

Una cosa que no entiendo, es como funciona lo de las aplicaciones bloqueadas. A mi la que me interesa es Espresso, pero no entiendo si sólo es accesible hasta un número determinado, o es a partir de un cierto numero de gente o como funciona exactamente

Se supone que hay una x cantidad de dinero donado a caridad que hay que lograr para que se desbloquee la primera aplicación. Luego la siguiente requiere que se llegue a x+y, etc...

Pero puedes contar con todas las aplicaciones, siempre se cumplen los objetivos, aunque requieran una "rebaja" respecto al inicial.

Por ejemplo, la aplicación WireTap Studio está a puntito de desbloquearse. Justo debajo de su icono aparece un bocadillo que pone "Unlocked for all customers when $100,000 is raised for charity" y está en $96.651.

Y así irán desbloqueándose las siguientes. Si en apenas uno o dos días ya se llega al primer objetivo, será fácil llegar al final cuando quedan 13 días.

podíamos hacer una especie de cadena en macu, como en el anterior MacHeist

En el anterior anuncio del bundle MacHeist 2 no veo que se hiciera esto que comentas.

¿Puedes decirme dónde se hizo? :unsure:

Pues recuerdo que regalaban la aplicación Notebook, haciendo algo parecido. En el caso de MacHeist 2 daban un link directamente a cada usuario, y en macu la gente iba posteándolo.

Por ejemplo, la aplicación WireTap Studio está a puntito de desbloquearse. Justo debajo de su icono aparece un bocadillo que pone "Unlocked for all customers when $100,000 is raised for charity" y está en $96.651.

Y así irán desbloqueándose las siguientes. Si en apenas uno o dos días ya se llega al primer objetivo, será fácil llegar al final cuando quedan 13 días.

Gracias por la información

• 2 weeks later...
Muy justico pero parece que no va a llegar a Boinx TV. Una pena porque era el que más me interesaba...

Yo después del primer calentón me he echado para atrás. He conseguido revertir un impulso de compra compulsiva. Ni necesito la mayoría ni me parece bien lo de las donaciones.

Saludos.

Muy justico pero parece que no va a llegar a Boinx TV. Una pena porque era el que más me interesaba...

Yo después del primer calentón me he echado para atrás. He conseguido revertir un impulso de compra compulsiva. Ni necesito la mayoría ni me parece bien lo de las donaciones.

Saludos.

Porque no te parece bien?

Saludos.

Porque no te parece bien?

Porque dudo mucho de cualquier organización benéfica. Creo que tienen niveles de corrupción de nivel gubernamental y que poco le llega a la gente que lo necesita. Así que con mi dinero, no. Pero no pretendo crear un debate de esto pq si no el off-topic iría para largo.

Y no estoy en contra de usarlo como marketing para atraer compradores, eso me parece bien. Simplemente no me gusta que se laven conciencias de esa manera sentados en una silla y calentitos...

Insisto, mejor no hacer una bola de offtopic.

Saludos.

Bueno yo si compre el paquete y todo perfecto. Además hoy han ampliado con dos nuevas aplicaciones...Delicious Library y Multiwinia.

Por cierto hace unos días añadieron el Crog-Mag Rally, así que el paquete esta bastante bien... ojala llegue para desbloquear The Hit list, pero me temo que no llegará.

A partir de 250.000 dólares se ha ralentizado mucho. Supongo que en los días que quedan acelerará de nuevo...

Eso espero, porque me gustaría tener "The Hit List" porque la demo de things me caduca en unos días.

Vaya vaya,no conozco ni una!!! Pero como "nunca te acostarás sin saber una cosa mas" voy a indagar aver pa que leches sirven todas las aplicaciones estas.

Editado por: ¡Me había olvidado una "e"! :lol:

Edited by freddyfrus