Jump to content
Sign in to follow this  
fr0d0

Cadena MACHEIST 3.

Recommended Posts

Como hicieron en el pasado, a las personas que les interesen comprar el Bundle de Macheist 3 podrian hacerlo desde el enlace de "invitación" que los que ya lo hayan comprado vayan posteando por aqui.

Segun Macheist, si invitas a 1 persona ganas ESTE SOFTWARE. Si invitas a 2 ganas ESTE PACK.

Él que consiga los softwares, borra su link para que los demás también los pueda conseguir.

Que os parece?

Ahí va el mio: MUCHAS GRACIAS a los que habeis comprado a través de mi enlace.

[/b]Saludos.

Edited by fr0d0

Hola,

genial idea.

Os pongo el mío:Ya está. ¡Gracias a los dos!, y el resto, usad los siguientes vínculos, para que la cadena pueda funcionar.

Gracias!

Edited by rubenmg

Y las aplicaciones están sólo en inglés? Es que soy un poco pato con los idiomas y no sé si me aclararé con ellas...

Tendrías que mirar en las especificaciones técnicas de cada una.

Hola sinnicknick, y muchísimas gracias!

De verdad a este punto creo que el paquete de software es tremendo, estamos a punto de desbloquear The Hit List y Espresso!

Espero, a parte de que nos ayudéis a los que hemos puesto nuestro link, que lo compréis, ya que el precio es genial para la calidad que tienen los programas, y ayudamos a los programadores (Aunque estén en inglés las aplicaciones..., a cambio tenemos el dólar muy barato.)

Ánimos,

gracias de nuevo sinnicknick, un saludo!

Todo desbloqueado.

Aquí mi enlace:

(ya están realizadas la dos compras a través de él. Gracias a todos.)

Gracias por anticipado.

Edited by makoki

Gracias -Deco-!

Borro mi link, y de nuevo os animo a haceros con el pack! Hay pequeñas (y grandes) joyas por descubrir. Yo estoy ahora con el Little Snapper, que me va a ir genial para buscar ideas para nuevos diseños de páginas web.

Ayer también estuve mirando el Picturesque. Hasta ahora cuando quería hacer una imagen con algo de perspectiva, como una captura de pantalla, para presentar un proyecto o utilizar en un manual, lo hacía con Photoshop (yo no, que soy muy tocho, pero se lo pedía a mi mujer :D ). Ahora lo podré hacer con un botón ;) .

A ver si esta Semana Santa me puedo poner a investigar el Kinemac, seguro que le puedo sacar algún partido.

Un saludo,

Realmente LittleSnapper es más que útil.

Para mí, que soy diseñador gráfico, me sirve para tener un repositorio de imágenes y páginas web que me sirven de inspiración.

Teniendo en cuenta que cuesta lo mismo si lo compras por separado que todo el pack, este MacHeist es realmente interesante.

Quito mi enlace. Ya tengo las dos compras realizadas a través de él. Gracias a todos, y suerte a los demás que necesitan que alguien compre a través de su enlace.

Edited by makoki