Jump to content
Birux

CineRaw SPARTA (ex-bluecam)

Recommended Posts

Off topic...

Ahí va la leche. No tenía ni idea. Un tío con esa vitalidad en la escritura.

Lo siento, la verdad.....

+1

Habia tenido oportunidad de conversar en privado con él porque me solicitó ayuda en el flujo de Avid. Me he quedao de piedra, pisha....

Lo siento, de veras....

Joder... De verdad que no sabía nada... Lo siento, de verdad... Éste proyecto no será lo mismo si él, y no solo por la cámara, si no porque de éste tipo de personas, realmente hay pocas en el mundo. Espero que el proyecto llegue a ser lo que él quería.

Mis disculpas, de nuevo....

Joder, que mal cuerpo se le queda a uno. No sabía nada. Esperemos que esté donde esté siga haciendo lo que más le gustaba.

Es que pixeltv (Pablo Blanco) falleció a finales del 2010.

Tenía una larga enfermedad y aunque no pudo ver su idea original puesta en el mercado, los de dinamicam siguen con el proyecto adelante en memoria de él.

El tío se lo merece.

Vaya. Qué noticia más triste. Un brindis por él y por su gente más cercana.

Aunque tarde y no podamos hacer nada más que intentar proseguir con sus ideales de trabajo... ánimo equipo de Dinamicam.... a seguir en la lucha. Descanse en paz.

Hola,

Adobe elige tambien a cineraw como socio colaborador del CinemaDNG.

Con la que está cayendo en el mercado audiovisual, y una empresa española se apunta un tanto internacional.

Enhorabuena. Bien por ellos.

Quizá esto demuestra que los españoles somos buena gente, colaborativa, nada egoísta y mucho menos envidiosos.

Una pena lo de Pixeltv, que no pudo estar presente para ver hasta donde llega una muy buena idea que nace en un foro.

Su familia y amigos estarán muy orgullosos de él también, no ?

Pues yo también lo estoy...

:)

Saludos.

Hola,

Adobe elige tambien a cineraw como socio colaborador del CinemaDNG.

Con la que está cayendo en el mercado audiovisual, y una empresa española se apunta un tanto internacional.

Enhorabuena. Bien por ellos.

Quizá esto demuestra que los españoles somos buena gente, colaborativa, nada egoísta y mucho menos envidiosos.

Una pena lo de Pixeltv, que no pudo estar presente para ver hasta donde llega una muy buena idea que nace en un foro.

Su familia y amigos estarán muy orgullosos de él también, no ?

Pues yo también lo estoy...

:)

Saludos.

CinemaDNG_Cineraw_Partner.jpg

Hasta donde llega mi inglés pone:

"Una amplia gama de empresas líderes en la industria apoyan el esfuerzo de CinemaDNG, incluyendo:"

También están los de Ikonoskop... a ver si alguno de los dos consiguen materializar ese esfuerzo pronto

¿Alguien sabe si esto sigue adelante? :blink:

La web se ha quedado con la página de inicio pero sin contenidos y las pestañas no muestran nada más :(

Cabhome.jpg