Jump to content

Cascos iPhone 2G

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda, pues se me han roto los cascos del iPhone 2G... Sabeis si funcionan los cascos del iPhone 3G para el 2G? no solo como cascos ojo! sino como manos libres, que yo es para lo que los uso.... y como los del 3G tienen el control de volumen y demás historias..

en resumen, alguien los ha probado y sabe que funcionan al 100%?

creo q estas equivocado... los del primer iphone no tienen control de volumen (en los propios cascos) y los otros si... resumiendo y por lo q tengo miedo a q no funcionen es por lo siguiente (poniendose ya un poco mas técnico):

Los cascos del iphone 3G cuentan con 3 microinterruptores además del microfono... uno para subir volumen, otro para bajarlo, y otro con funciones varias... los del 2G solo cuenta con un microinterruptor además del micro... por eso tengo miedo a que no sean compatibles.

Me daría igual no tener control de volumen en los cascos, pero si que me importa perder el microfono y el boton para descolgar/colgar, pasar de cancion, cancion anterior, poner en pausa... etc..

Pues tio, gracias a ti me acabo de enterar de que me engañaron, porque en mi iphone 3G me vinieron unos como los del 2G, con el único botón. Un saludo!

Por cierto, si miras los auriulares que tu dices en la Apple Store, pone que sonar suenan con todos los modelos, pero ni el iPhone Edge ni el iPhone 3G son compatibles con lo del mando y el volumen

Edited by guismoyo

Eso mismo iba a decir yo... los del 2G y los del 3G son los mismos, y por lo tanto funcionan sin problema (yo tuve los del 3G en un 2G y lo hacían a la perfección)... Otra cosa son los InEar, que no te funcionarían ni con el 3G, según Apple, cosa lógica porque no tienen micro:

"El mando y el micro sólo son compatibles con el iPod nano (de 4a generación), el iPod classic (de 120 GB) y el iPod touch (de 2a generación). El sonido funciona con todos los modelos del iPod."

No nos asustes a todos con que nos "han engañado" con nuestros 3G, carambas ;) :P :lol:

Saludos

Edited by aler

Eso mismo iba a decir yo... los del 2G y los del 3G son los mismos, y por lo tanto funcionan sin problema (yo tuve los del 3G en un 2G y lo hacían a la perfección)... Otra cosa son los InEar, que no te funcionarían ni con el 3G, según Apple, cosa lógica porque no tienen micro:

"El mando y el micro sólo son compatibles con el iPod nano (de 4a generación), el iPod classic (de 120 GB) y el iPod touch (de 2a generación). El sonido funciona con todos los modelos del iPod."

No nos asustes a todos con que nos "han engañado" con nuestros 3G, carambas ;) :P :lol:

Saludos

Eso según la web, aunque Apple sacó a posteriori el siguiente documento...

http://support.apple.com/kb/HT3310

... donde se indica que esos in-ear son compatibles en todo (micro incluído) con el iPhone. En todo menos en los botones de control de volumen.

Aparte se me olvidó un pequeño detalle bastante decisivo.

Tengo unos in ear de Apple y puedo usar su micro para hacer llamadas telefónicas sin problema en mi iPhone 2G. B)

Diga lo que diga Apple en su web (en ocasiones parece como si no quisieran vender...)

Saludos!

Edited by marianitu