Jump to content

Estoy en nueva york, me compro un iphone 3g?

Recommended Posts

Buenas, he estado preguntando y me dicen que de libre nada, que con contrato.

Ya que estoy por aqui, y me quedan 2 días, me aconsejais que me compre un iphone 3g?

Donde puedo comprarlo? podeis darme alguna dirección? y alguna forma de comprarlo?

He leido que lo suyo es ir a una applestore y pedirlo de contrato y luego liberarlo en españa, ¿es factible? ¿es aconsejable?

A ver si me echan un cable que me queda poco tiempo

gracias!

Para empezar no se si podrás comprarlo allí porque te piden seguridad social y tarjeta de allí, así que si no tienes amigos o familia que resida está difícil. Y por otro lado, si consigues comprarlo, puedes liberarlo aquí, pero vas a estar pagando un contrato durante 18 meses (creo) en EEUU para no usarlo, es un poco tirar el dinero, creo yo. Un saludo

No puedo poner el enlace a TUAW porque escribo desde un iPhone, pero según parece desde esta mañana los Apple Store americanos venden los teléfonos sin pedir nada (y pudiendo comprarcada cliente el número de unidades que quiera)

No puedo poner el enlace a TUAW porque escribo desde un iPhone, pero según parece desde esta mañana los Apple Store americanos venden los teléfonos sin pedir nada (y pudiendo comprarcada cliente el número de unidades que quiera)

Supongo que será ESTE porque yo de ingles ni papa :), es curioso como una noticia como esta apenas es comentada en los foros.

Edited by k-lamar

Jaja, pero la cosa está en que comprarlo con contrato sigue igual que siempre, no? Lo que dice en esa pagina es que te venden una especie de prepago pero...600 dolares?? Mae mía, sigue habiendo mejores opciones :P Un saludooo

Habría que examinar el costo/beneficio, ya que ahorita lo venden sin el contrato y por 600 usd no parece tan caro, la única pega que le veo es que en unos pocos meses saldrá el nuevo... así que si quieres un iPhone 3G pues ve por él, el tema de la liberación de ATT ya es otro boleto, pero si quieres tener lo último, tendrás que esperar a que salga el nuevo iPhone y veamos bajo que condicones lo sacan a la venta.

Yo ahora mismo esoty en Boston y vengo de la Apple Store.

Si realmente te interesa el 3G no hay problema en comprarlo, solo necesitas a algun amigo o algo para que use su ID.

Ya no hay problema, lo compras, te lo traes a españa y lo liberas.

Ahora bien, que tendrá el nuevo iPhone que no tenga el 3G, mas capacidad y camara delantera?

No entiendo, porque no podrá?? El mio tiene el firm 2.2.1 y lo tengo liberado por software...

Pero tendrá el Baseband 2.28. La actualización 2.2.1 de firmware incorpora (a no ser que hagas jailbreak, que puede saltar eso) el baseband 2.30.03, el cual evita que Yellowsn0w funcione y que, por consiguiente, se pueda liberar el terminal por soft.