Jump to content

Recommended Posts

buenas a todos:

No sé si lo estoy haciendo bien, tengo una pregunta que me gustaria que deseis vuestra opinión, estoy pensando en comprarme un macbook (jonno lo siento pero el enlace para la guia no me va.........,tb puede ser porque soy un poko torpe.......). Lo haría con el nuevo office para mac, que por todo lo que me he leido es la leche, bueno al lio, y mi tema es, soy un ADICTO del diablo, va a salir el diablo 3 en breve y lo que no quiero es gastarme 1000 euros para que luego no me sirva pal juego, me pillo el macbook ahora? o espero.....(ya hay rumores de requisitos pero muy poco de fiar....). muchas gracias

Esto no es una noticia, verdad? ;)

Pues nos vamos al foro de juegos, que en Actualidad Mac no pinta nada.

Por cierto, que no sé qué enlace has probado pero el de la guía funciona perfectamente. Acabo de hacer la prueba.

buenas a todos:

No sé si lo estoy haciendo bien, tengo una pregunta que me gustaria que deseis vuestra opinión, estoy pensando en comprarme un macbook (jonno lo siento pero el enlace para la guia no me va.........,tb puede ser porque soy un poko torpe.......). Lo haría con el nuevo office para mac, que por todo lo que me he leido es la leche, bueno al lio, y mi tema es, soy un ADICTO del diablo, va a salir el diablo 3 en breve y lo que no quiero es gastarme 1000 euros para que luego no me sirva pal juego, me pillo el macbook ahora? o espero.....(ya hay rumores de requisitos pero muy poco de fiar....). muchas gracias

Pues estás hablando de un juego que ni si quiera tiene fecha de lanzamiento..xD es como preguntar como terminara la nueva liga de futbol del próximo año xD.

buenas a todos:

Hola,

Tambien soy fan de este juego, pero metemos que tendras que esperar como minimo 1 año mas para tener este juego en tus manos, ya que en su dia el blizzard dijo que diablo no lo tendremos antes de 2010 segurisimo...

¿No se de donde sacaste este rumor que va a salir en breve? - MENTIRA. !no hay fecha de lanzamiento!

Buenas...

Yo tengo un Macbook blanquito de principios de 2008. Actualmente juego a juegos como Half-life, Max Payne, Diablo 2.... viejas glorias de mi juventud y que me traen grandes recuerdos de mis tardes de vicio.

Para jugar, uso Boot Camp, ya que por ejemplo Diablo 2, es imposible jugarlo bajo Leopard. Según he leído por ahí, Leopard no da soporte a la paleta de 256 colores que necesita Diablo 2 para jugar, así que me decante por hacerme una partición con Boot Camp y ale…

Reconozco que los juegos actuales, con mi MacBook, son imposibles de jugar, por lo que Diablo 3 cuando salga, será imposible jugarlo y su compra, será una variable dependiendo de si tengo o no el nuevo imac. La pregunta del millón es… un MacBook actual, con chip NVIDIA será capaz de moverlo? Creo que si… De moverlo a una resolución decente y con unos resultados satisfactorios? Imagino que NO.

Lo mismo con Starcraft 2.

Saludos.

No es por llevar la contraria, pero bajo Leopard llevo jugando un buen tiempo al querido Diablo II, sin ningún tipo de problemas, además. No recuerdo si esto ocurría tras aplicar el parche 1.12a, u otro anterior, pero que vamos, nunca tuve problemas para jugarlo en el iMac alu. con 10.5.x :)

Saludos.

No es por llevar la contraria, pero bajo Leopard llevo jugando un buen tiempo al querido Diablo II, sin ningún tipo de problemas, además. No recuerdo si esto ocurría tras aplicar el parche 1.12a, u otro anterior, pero que vamos, nunca tuve problemas para jugarlo en el iMac alu. con 10.5.x :)

Saludos.

Pues a mi con leopard 10.5.6 y diablo 2 1.12 nada de nada. Al arrancar se cierra el programa. Así que busque información y encontre ese error que comentó más arriba, el de las paletas de colores