Jump to content

Recommended Posts

No sé si es problema de Leopard, del Word o de qué, pero estoy bastante sorprendido porque no encuentro el modo de entrar en opciones de impresión que me permitan cosas como imprimir sólo unas páginas seleccionadas, en lugar de todo el documento, o seleccionar una calidad de impresión inferior, tipo borrador, que me permita ahorrar tinta.

 

Hace tiempo que estoy en Mac, pero curiosamente aún nunca hasta ahora me había visto en la situación de imprimir algo de esta manera. Siempre había imprimido todo un documento, de ahí que no me parase a buscar estas opciones. Pero ahora las necesito y no las veo por ninguna parte! En windows las tenía directamente al entrar en imprimir, y la verdad las considero imprescindibles.

 

En fin, cómo se hace esto en Mac? Por cierto, tengo Microsoft Word 2004.

 

P.S.: esto sería la segunda decepción seria con la impresora: la primera es que no puedo usar el escáner de la multifunción!! :angry:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.