Jump to content

Problemas de filmación Illustrator CS4

Cesc
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy usuario de Illustrator desde sus inicios, desde hace poco que dispongo de la versión del CS4 y tengo un problema a la hora de enviar a filmar.

Hasta ahora, con el CS2 y anteriores, generaba un archivo Postscrip, el qual me permitia revisarlo antes de su definitiva filmación.

Ahora resulta que lo he instalado en tres maquinas diferentes, en dos funciona perfectamente, pero en la tercera (la más importante para mi) no me lo permite y al intentarlo me aparece una ventana que dice:

No se admiten las opciones Guardar como PDF y Guardar PDF como PostScrip en el cuadro de diálogo Impresora.

He intentado todo lo que se me ha ocurrido, instalar y reinstalar, programa, sistema, reparar permisos, tirar preferencias, etc. etc. y por supuesto buscar y buscar en el foro. No encuentro la solución, si alguien tiene alguna pista de donde puede estar el problema y la solución le agradecería el comentario.

Gràcias

Hola, gracias por la respuesta, seguro que sería una solución, pero lo que a mi me preocupa es que esto lo haga en un ordenador y no en los otros, alguna cosa debe haber. Photoshop me permite guardar el postscrip, en cambio Illustrator e Indesing, no.

Es raro, alguna cosa debe estar mal.