Jump to content

Tiene el MagSafe nº de serie asociado al MacBook?

Recommended Posts

Hola gente!!

No suelo postear mucho porque no tengo nada que aportar :blush: pero os leo mucho...

Vereis, el otro día estaba viendo una serie y escuché un "pluf" que provenía de la regleta, pero no le dí importancia... lo que pasa que al rato vi que el MacBook me decía que me conectara a la red y yo ya estaba conectada!!

Vamos, que el MagSafe había muerto, no se me enciende el led ni me carga, he probado todo lo posible pero nada, que no va...

El tema es que aunque no hace aun 2 años que tengo el portatil pues no tengo garantía <_< , pero sin embargo tengo un amigo que se lo compró hace casi un año que se ha ofrecido a hacer pasar mi MagSafe por el suyo para que entre por la garantía...

Mi pregunta es si los MagSafe llevan algún tipo de nº de serie asociado al nº de serie del portatil, por lo que nos pudieran "pillar" en la mentirijilla, o si puedo hacerlo tranquilamente...

Porfa, decidme algo porque la garantía de mi amigo vence el 16 de este mes :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.