Jump to content

Otro videoclip

Recommended Posts

Saludos compañeros.

He acabado recientemente otro video para unos raperos y lo voy a dejar por aquí para que le echeis un ojo, como ya es tradición.

Este video fue muy sencillo de rodar, no había dinero, ni tiempo y no se me podía ir la cabeza con la ideas por lo que decidií hacer un solo encuandre para todo el video. es un poco arriesgado pero parece que el resultado no se hace demasiado aburrido. Espero que os guste, ya me direis.

Hvx 200 + sgpro

15mm nikon

dos cuarzos, 1 baby y dos pantallas de kinos

montaje final cut

postpro after efects

etalonaje magic bullet

1 día de rodaje, 1 día de edición y 1 día de postpro y color

Un abrazo

Jota aronak

http://www.youtube.com/watch?v=qpuFk2FaCjY...re=channel_page

http://vimeo.com/3938265

aronak, es tremendo el resultado que sacas con pocos medios. Es un único encuadre pero tiene un ritmo genial y los raperos están muy bien. El vídeo tiene el sello de producciones bajocero! Un saludo.

• 2 weeks later...

eih! justo esta tarde sin haber visto tu mensaje aquí lo he visto en vimeo (de hecho creo que te tengo como contacto)! me encantan los videos que tienes, y éste, aunque dices que es un solo plano y demás, creo que el ritmo es muy muy bueno!

solo unas preguntillas: que formato de la p2 usaste? y la otra: que tal el magic bullet para etalonar?

enhorabuena!

Te encanta compartir los trabajos porque te hacemos la rosca, jajaja. Ya sabes que es broma.

Ahora en serio, lo unico malo de este video, es que no estuve yo... jajaja.

Anora en serio, nice done, como siempre... Spanish Gondry