Jump to content
eukalipto06

Nº de usuarios registrados en Macu...

Recommended Posts

Ahora mactias, viendo que eres el mas "viejo" de los aqui presentes ;) , digo en permanencia claro, te hago una pregunta:

¿de que hablabais los 116 que erais? porque muchos temas no me imagino que tendriais ¿no? :P

¿esto no seria mas un messenger que un foro?

Edited by joseluis

y yo soy uno de los que tiene doble nick porque me había registrado originalmente como Matias el 28 de junio de 2000 con el número 62 :D ...

¿de que hablábamos...? uff, es que era realmente diferente todo, el mundo mac sobre todo ;) pero me acuerdo mucho de que me costó escribir mi primer mensaje, porque veía el nivel de los presentes y me daba verguenza :blush: eran muchiiiiiisimos menos foros... mi favorito era Tribuna Abierta, que despúes degeneró en Actualidad mac, la pecera... etc, etc

¡Qué épocas!

Y lo más lindo es que todavía sigue muchísima gente de aquella época por acá :)

Buenas:

Me he liado la manta a la cabeza y he hecho unos números. Es curioso ver que nuestro señor administrador es el usuario registrado 60, que Reymidas es un advenedizo, usuario registrado, 1213, que el más viejo del lugar que he encontrado es el usuario registrado 16. No he encontrado a ninguno de antes de junio de 2000. En cuanto al final, es decir hoy en día, es curioso ver que el número de usuarios registrados 85394, tiene un desfase importante con el último usuario que he cogido, de 7 de abril, 103.579, ¿a qué se debe esta diferencia tan grande? ¿Tantos usuarios han baneado los admin...?

Por cierto por lo que se ve en el gráfico parece que hay un Macu antes de enero de 2005 y otro después....

Un saludo

http://www.flickr.com/photos/37224193@N03/...57616447199385/

Soy tan paquete que no soy capaz de subir la imagen al foro....

Porque no buscaste bien ... tenemos a nuestro ilustre y silencioso Juanjo con el número 2 :)

La verdad es que hubo unos años en que nos conocíamos casi todos, pero bueno, casi todo el mundo que participa habitualmente en macu, o le conoces o como mínimo te suena.

Yo a veces sí que echo de menos a algunos históricos que desparecieron de la noche a la mañana (o por lo menos esa es la impresión de los usuarios de a pie) véase el caso de shocker, Juan_TL, flito, copper, mgm, nosferatu (jejejeje), javitxin y tantos y tantos otros, socio (aunque dio señales de vida el otro día), Think different, falbala, libelulilla, purito, juer hay muchos más :blink:

ahora, les dejo tarea para la casa... ¿Quién será el misterioso número 1? :ph34r:

y yo soy uno de los que tiene doble nick porque me había registrado originalmente como Matias el 28 de junio de 2000 con el número 62 :D ...

¿de que hablábamos...? uff, es que era realmente diferente todo, el mundo mac sobre todo ;) pero me acuerdo mucho de que me costó escribir mi primer mensaje, porque veía el nivel de los presentes y me daba verguenza :blush: eran muchiiiiiisimos menos foros... mi favorito era Tribuna Abierta, que despúes degeneró en Actualidad mac, la pecera... etc, etc

¡Qué épocas!

Y lo más lindo es que todavía sigue muchísima gente de aquella época por acá :)

Yo por entonces llevaba mas de 8 años con los mac, desde el 92, y ni se me ocurria buscar en internet foros de los que se comentara algo de apple.

A principio de los 90 era como una pequeña inquisicion :D salias del trabajo con las manos bien lavadas y mirabas a los lados para que nadie se diera cuenta que habias estado manejando un mac. :lol:

Entre los usuarios que te sobran, están además de los baneados por portarse mal, que son pocos, los robots de spam.

Hay que tener en cuenta también que mucha gente se ha dado de alta mas de una vez por haber olvidado contraseñas o por haber decidido tener otro nickname.

¿Y pueden ser tantos, casi 18.000? que representan un 18% de los usuarios, es que entonces el trabajo de limpieza tiene que ser horrible...

La identificación de spam es automática, pero revisada por los moderadores en cada foro, para no tener efectos colaterales no deseados :mrgreen: o inocentes capturados sin culpa alguna.

A eso sumale usuarios no validados... gente que dejó las cosas a mitad de camino, o erró el mail... y tenes la diferencia.

Edited by mactias