Jump to content

Apple store cerrada

Recommended Posts

la mini-torre, el mini macbook, el phone nano, el de 32 Gb Blanco, el de 32 Gb Rosa, el macbook metalizado blanco, el macbook metalizado negro, el macbook pro de 20 pulgadas, el imac de 17, el macmini a 300 euros...... :rolleyes:

Mmm... mantenimiento...ehhh mmmm y ¿tiene WIFI N ese mantenimiento? ... mmmm puede que me interese..... mantenimiento.....Bueno, será iMantenimiento... buah, me lo pillo con un disco de 250Gb Hala!!!

(nótese la coña XDDD)

Mmm... mantenimiento...ehhh mmmm y ¿tiene WIFI N ese mantenimiento? ... mmmm puede que me interese..... mantenimiento.....Bueno, será iMantenimiento... buah, me lo pillo con un disco de 250Gb Hala!!!

(nótese la coña XDDD)

JOJOJOJOJO , hacía tiempo que no me reía tanto

Actualización a 2TB del Time Capsule.

No más que eso, y si no ya veréis. :D

Salu2.

Es lo que dicen en Macrumours...

O sera una inminente salida de el Apple netbook :ph34r:

Un saludote!

:)

Esperemos que no. Tengo un Time Capsule de 500 GB desde hace 18 días y no quiero ver como lo baja de precio o que, por el mismo precio, vendan el de 1 Tb.

Actualización a 2TB del Time Capsule.

No más que eso, y si no ya veréis. :D

Salu2.

Es lo que dicen en Macrumours...

O sera una inminente salida de el Apple netbook :ph34r:

Un saludote!

:)

Esperemos que no. Tengo un Time Capsule de 500 GB desde hace 18 días y no quiero ver como lo baja de precio o que, por el mismo precio, vendan el de 1 Tb.

Pues lamentándolo mucho creo que por ahí van los tiros.

Salu2.

La semana pasada ví en la FNAC una oferta del MacBook unibody por 80€ menos que lo habitual. ¿Querrían anticiparse para quitarse unidades antes de una posible actualización, que pueda tener lugar hoy?

Son los nuevos Xserve, que se lleva pregonando su actualizacion hace semana y media. la actualizacion será eso y poco más.

Ahí las dao :lol: :lol: , pienso lo mismo, porque ya llevan tiempo sin actualizarse.

Umm ... para ser un máquina de uso profesional y por el precio que tiene, ¿no lleva muy poca RAM y muy poco disco duro?

los servidores generalmente se venden sin ram y sin disco! y del tamaño de los discos, pues pocos servidores llevan tanto disco.. si se necesita storage, se conectan a una cabina de discos. Lo que es una kk, es que solo vayan a 7200 rpm, estos servidores solo son para fanaticos de apple, cualquiera que se mueva habitualmente por este mercado, se tira antes hacia IBM, HP o Sun. En este campo no hay color.

Umm ... para ser un máquina de uso profesional y por el precio que tiene, ¿no lleva muy poca RAM y muy poco disco duro?

los servidores generalmente se venden sin ram y sin disco! y del tamaño de los discos, pues pocos servidores llevan tanto disco.. si se necesita storage, se conectan a una cabina de discos. Lo que es una kk, es que solo vayan a 7200 rpm, estos servidores solo son para fanaticos de apple, cualquiera que se mueva habitualmente por este mercado, se tira antes hacia IBM, HP o Sun. En este campo no hay color.

No se como será a otro nivel, pero yo he trabajado para un ensamblador de Supermicro y los servidores (1U, 2U y 4U) se vendían con RAM (mucha) y disco, aunque si es cierto que en cuanto a disco trabajabamos más con cabinas.

Una vez abierta la Store, cerramos el tema ...y como es costumbre, comentamos las novedades (de haberlas) en hilos aparte ;)

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.