Jump to content

Recommended Posts

Pues el titulo lo resume muy bien, tengo un iPhone 3G con mi número de toda la vida (personal) Y ahora en el trabajo me "invitan" a tener un número de empresa. La persona que lleva lo de los moviles me ha comentado la posibilidad de hacerme una tarjeta dual y así me ahorro el llevar dos cacharros encima, pero cuando le he dicho que tenía un iPhone, pues ya no le parece tan buena idea. Ya que claro el bicho este (iPhone) se conecta a internet cuando le da gana y no es plan de meterle un facturón a la empresa.

Aclaro que no me importa llevar dos teléfonos encima.

Alguien ha "disfrutado" de una experiencia similar? alguna recomendación?

le he dicho como posibilidad anular el acceso a datos en el numero de empresa pero se ve que no es posible que a veces si los voy a necesitar.

¿Que se conecta a internet cuando le da la gana? Yo lo tengo desde Septiembre y no se ha conectado nunca que yo no haya querido...

De hecho, soy de Orange hasta Mayo y como la tarifa que tienen no me agrada, pues no me conecto con el 3G nunca...

¿Que se conecta a internet cuando le da la gana? Yo lo tengo desde Septiembre y no se ha conectado nunca que yo no haya querido...

De hecho, soy de Orange hasta Mayo y como la tarifa que tienen no me agrada, pues no me conecto con el 3G nunca...

Ya bueno, si quito el push del mail, no abro ni una app y demás, pero como en mi número de mi movistar si tengo datos contratados sería un poco coñazo cambiar todo cada vez que quisiese usar el otro numero, vamos que voy a pasar de la simdual. 

Gracias por responder de todas formas

La cosa es saber si necesitas tener siempre encendidas ambas líneas, que es lo más lógico. Eso con el iPhone no se puede hacer ya que no tiene dos receptores independientes, así que podrías usar una u otra, pero no las dos a la vez.

En caso de que no te importe eso, en eBay mismo hay varias DualSim para iPhoen que son baratas y te permiten seleccionar la tarjeta desde el menú de preferencias. Eso sí, la configuración de APN de internet y demás creo que no te la guarda para cada tarjeta, sino común :)

Gracias por las respuestas.

Pero demasiada complicación lo que me dices MarceFX, teniendo en cuenta que no me importa llevar dos telefonos encima.

Así que nada, le voy a decir que pida un terminal también.

Saludos

Gracias por las respuestas.

Pero demasiada complicación lo que me dices MarceFX, teniendo en cuenta que no me importa llevar dos telefonos encima.

Así que nada, le voy a decir que pida un terminal también.

Saludos

Si ya has decidido llevar dos teléfonos, pues no hay más que decir.

Pero si sirve de algo mi experiencia -tengo la situación que comentas, dos líneas- es que no se mezclan para nada. En la particular activo 3G cuando me interesa, y a veces se me olvida quitarla en la línea de trabajo, pero al no tenerla contratada en la de empresa, se conecta sólo por GPRS.

Y las líneas están desviadas una hacia otra. Lo único que no se desvía son los SMS.