Jump to content
Sign in to follow this  
interactive

estoy muy interesado en un producto en ebay Germany !

Recommended Posts

Con lo que cuesta el cacharrito yo iría a Alemania a buscarlo directamente...

Hola, puedes entrar en eBay españa y poner en la casilla de búsqueda el código del producto, en este caso, 330320712272

Allí te aparecerán los enlaces en castellano (el de mandarle un correo o hacerle una consulta al vendedor, etc...)

De todas formas, como tu mismo comprobarás, dice que sólo hace envíos nacionales (Sólo a Alemania). De todas formas, por preguntar no pierdes nada. Para el tema idiomas, lo fácil es usar las herramientas de idioma de Google (en la página principal de google, el tercer enlace a la derecha de "Google"). Allí puedes traducir desde-hasta todo, con moderada precisión.

Lo del Paypal, si el vendedor tiene suficiente reputación, y si te cubre el importe del producto su política de protección, yo no dudaría.

Un saludo.

gracias estifMACuín !!! por cierto, donde puedo ver si la garantía que aporta este vendedor cubre el importe del producto totalmente?

Arriba a la derecha tienes los datos del vendedor, debajo, en "Compra con seguridad" te dirá si acepta como pago paypal, y la cobertura que tiene (que depende del vendedor, su cuenta de paypal, etc...). En este caso lo acabo de volver a mirar y no acepta pagos por Paypal.

Por ejemplo, este otro micrófono, en Estados unidos, te dice que tienes una cobertura de 1000 euros.

(Como puedes ver, no tengo ni idea de micros, sólo he buscado uno "parecido" que admitiese el pago por paypal).

Un saludo.

Yo no conozco al vendedor, pero por lo que he visto no tiene mucho historial y encima no te ofrece seguro de paypal. Vale que tiene dos positivos de hace poco por cosas de 300 y pico euros, pero no se, pagar 900 y pico si no tiene mucho feedback y encima sin seguro no se, yo buscaria otros con mas positivos u otras vías.

No pretendo echarte para atras eeh!, sólo que lo pienses bien y lo valores, que no son 4 duros.

edito: Además de que dice que sólo envía a Alemania

edito one more time: parece que es un producto que no se ve mucho no? no entiendo de micros la verdad, pero he buscado en ebay.com y sólo me salen 8 productos, todos en EE.UU. y por 1300$ aprox, eso si los que parecen "buenos" vendedores no envían a Europa.

Edited by saltimpunki

Bueno, 51 puntos al 100%, siendo vendedor privado no estan nada mal. Yo tengo 23, y eso que hace ya años que uso Ebay.

Le podrias preguntar si lo manda tambien a otro pais, y lo que costaria mandarlo asegurado.

Si necesitas ayuda dame un aviso, escribeme lo que quieras preguntar y yo te lo traduzco.

Seve