Jump to content

Oficialmente Blu_Ray from MCE y pronto.. nueva version FC

interactive
 Share

Recommended Posts

...me temo que el único soporte eficaz para contener lo que se avecina [cine 3d ...] es el BR , pues incrementar el ancho de banda en Internet para dar soporte eficaz a tal ingente caudal es simplemente una Quimera.

Así las cosas ...es inevitable que este soporte tenga su momento de gloria y Apple lo sabe ....

Que los contenidos aumenten de "peso" en un futuro más o menos cercano no quiere decir que Internet se vaya a quedar pequeña para ellos, porque también evoluciona y aumenta de velocidad, y evolucionan igualmente los códecs reduciendo el peso de los contenidos con calidades aceptables.

Por ejemplo eso que comentas del cine 3D no es para dentro de dos días. Aunque los soportes físicos estuvieran preparados para ello (que no sé si lo están o será necesario un futuro "BluRay 3D") hacen falta muchas más cosas para que nos llegue de una forma asequible, como las televisiones capaces de reproducirlos.

Si ahora mismo ya se están sirviendo contenidos HD por Internet con la misma o más comodidad (o si quieres con distinta comodidad) que ir al videoclub, cuando lleguen esos otros contenidos también podrá con ellos.

Otra cosa bien diferente es que en muchas partes (incluyendo mi pueblo... :() no tengamos suficiente ancho de banda casi ni para oír la radio en streaming...

Ya se está acordando cómo meter contenidos estereoscópicos en Blu-Ray. Y, a todo esto, una jugosa entrevista a James Cameron sobre el tema: http://www.variety.com/article/VR111798386...d=1009&cs=1

Lo que distingue al soporte físico de la descarga es que "lo tienes", es el que menos limitaciones te da a la hora de decidir volver a verlo cuando quieras. Es como un DVD frente a una película de la iTMS.

Se diga loque se diga, yo creo que el Blu-ray tiene bastante futuro, y cuanto antes lo tengan los Mac, más disfrutaremos todos de la Alta Definición.

Pienso lo mismo.

Es absurdo pensar que Apple se retrase tanto en incorporar el blu-ray en los Mac cuando en otras ocasiones ha introducido innovaciones mucho más difíciles de implantar.

Mi apuesta que Snow Leopard tendrá soporte software para el blu-ray y a partir de ahí veremos macs con unidades de este tipo.

Supongo que los primeros que adopten el BR si es que lo implanta Apple serán los mbp y, a partir de ahí, los demás pero con calma; no en vano, los sobremesas acaban de ser actualizados.

Saludos

Se diga loque se diga, yo creo que el Blu-ray tiene bastante futuro, y cuanto antes lo tengan los Mac, más disfrutaremos todos de la Alta Definición.

Pienso lo mismo.

Es absurdo pensar que Apple se retrase tanto en incorporar el blu-ray en los Mac cuando en otras ocasiones ha introducido innovaciones mucho más difíciles de implantar.

Mi apuesta que Snow Leopard tendrá soporte software para el blu-ray y a partir de ahí veremos macs con unidades de este tipo.

Yo creo que también está claro que con Snow Leopard llegará el blu-ray, y como pusé en el hilo del mini como media center me pica la curiosidad de ver como resuelven el tema del sonido HD... A lo mejor con un adaptador del minidisplay port a hdmi ? Aunque no tengo claro si ese puerto con la capada que le han hecho no saca sonido por hardware o solo por software... habrá que ver...

Saludos

Supongo que los primeros que adopten el BR si es que lo implanta Apple serán los mbp y, a partir de ahí, los demás pero con calma; no en vano, los sobremesas acaban de ser actualizados.

Y de esa forma seguirán chafándonos la moral: ¿qué les costaría meter aunque sea sólo lectura en las líneas domésticas como los MB normales? ¿Se repetirá la historia del Combo Drive?

Y de esa forma seguirán chafándonos la moral: ¿qué les costaría meter aunque sea sólo lectura en las líneas domésticas como los MB normales? ¿Se repetirá la historia del Combo Drive?

Fijo... apple y sus combo... ufff

• 4 months later...

entonces....[leer la ultima linea de la imagen a continuación...]

fccompa.jpg

Teniendo FCS3 + Snow y el preceptivo Grabador BR..... es posible acometer toda la autoria BR , o continua resultando Toast indispensable para este fin ?

alguna solución de camino?

Edited by interactive

...una última cuestión adicional de fondo...

Sería capaz este aparato de reproducir contenido creado desde la opción exportar BR desde FCS3 en su disco duro, o por el contrario obligatoriamente debemos incluir dicho contenido en un contenedor MK ? también podria ser QT ? ...si debe ser Mk... ¿ cual sería la herramienta una vez acabado el proyecto en FC con pretensión a obtener una calidad equivalente al BR ?

Pues si es en Blu-Ray sip.

Sería capaz este aparato de reproducir contenido creado desde la opción exportar BR desde FCS3 en su disco duro, o por el contrario obligatoriamente debemos incluir dicho contenido en un contenedor MK ? también podria ser QT ? ...si debe ser Mk... ¿ cual sería la herramienta una vez acabado el proyecto en FC con pretensión a obtener una calidad equivalente al BR ?

Si el contenido está sin encriptar, el VLC puede reproducir los archivos .m2ts sin problemas. Eso sí, nada de menús ni contenidos interactivos. Abres directamente el fichero de vídeo y ya.

Edited by SpawnSp

mmm..... pero digo yo, ¿no seria igual comprar un lector/grabador BD interno de PC como el LG GGW-H20L que cuesta 134€? yo por que estoy canino que si no me compraba una. Estoy casi convencido de que podria funcionar exactamente igual que el MCE.

Cuando tenia el hackintosh con el sistema Boot 132, el lector/grabador de mi pc era lo unico que no necesitaba de ningun kernel o parche extra, por eso estoy casi seguro de que el LG que he mencionado antes, funcionaria igual de bien en nuestros Mac's.

Saludos

...perdón cuando dije "el aparato" me refería a el palomitas, [se me olvido indexar su nombre], es decir, el, PopCornHour C200 :

c200m.jpg

screenshot03p.jpg

...

Pues a mí lo que comentas del aparato me interesa mucho para dentro de un tiempo, cuando el Blu-Ray comercial abarate un poco el precio...

Por lo que yo he curioseado, que no ha sido demasiado la verdad, yo entiendo que si que funcionaría la reproducción de Blu-Ray. Además, en las especificaciones que tú mismo pones, dice que es Blu-Ray ready con la limitación claro de meterle en la ranura SATA una lectora BD-ROM... Lo que si queda claro con la llamada de los ** es que los DVD y Blu-Ray comerciales o encriptados hay que reproducirlos por HDMI o Componentes nunca compuesto... y otro punto a favor es que lea AVCHD...

Pero de todas maneras, el popcorn c200 (350 eurazos) + el lector BD-ROM ( 150 euros ?? ), se te pone el reproductor en los 500 eurazos... y por ese precio ya tienes reproductores de Blu-Ray ya montados que leen archivos de video de todos los colores y formatos y sobre todo que decodifiquen los audios HD... pero para gustos los colores.

Un saludo.