Jump to content

Futura Camara Panasonic 3D

Recommended Posts

A mi es que el 3D me sigue pareciendo todavía una cosa de feria en vez de sacar trastos de esos, se podían preocupar más de cuidar los guiones, sacar CCD´s o CMOS con mayor latitud y mejor respuesta de color y dejar de hacer remakes (el último parece ser el de Videodrome.. manda huevos) e inventar trastos inútiles...

El Padrino va a seguir siendo una obra maestra y no me hace falta el 3D para disfrutarlo... ;)

A mi me parece una Pana con gafas de culo de vaso :rolleyes:

No me negareis cierto parecido :lol:

mortadelo.gif = web%203dcam_slant_path.jpg

A mi es que el 3D me sigue pareciendo todavía una cosa de feria en vez de sacar trastos de esos, se podían preocupar más de cuidar los guiones, sacar CCD´s o CMOS con mayor latitud y mejor respuesta de color y dejar de hacer remakes (el último parece ser el de Videodrome.. manda huevos) e inventar trastos inútiles...

El Padrino va a seguir siendo una obra maestra y no me hace falta el 3D para disfrutarlo... ;)

Amen ;)

Es una excusa para subir el precio de las entradas y conseguir que la gente vaya al cine en lugar de quedarse en casa... pero si siguen sacando los DVD's a los pocos meses y no cuidan las filtraciones no sirve de mucho (por ahí corren copias salidas de la mesa de montaje con su TC y todo)

Panasonic si puede mejorar sus guiones: que haga mejores manuales de sus cámaras :lol:

Edited by nickeditor

Cuando viví en España hace más de diez años, tuve mi primera oportunudad de ver cine IMAX 3D, aun recuerdo el vestido rojo de la bailarina..... y recuerdo también que pensé: "esto es el futuro!"... Muchos años después aun sigo esperando el futuro... Hace unos meses un colega hizo una instalación para un museo en 3D y fue todo un éxito...

El 3D es una herramienta, no un fin en si... pero el que se suba al carro se estará subiendo al carro de las imágenes en color en su tiempo.

Una cámara de estas, un plasma 3D y la nueva ley de duración de domino... y mis hijos no se preocupa del hambre en mucho tiempo.

aun no habeis ido a ver monsters vs aliens? o u2 3d?

igual cambiais de opinión...

En cuanto a lo de los guiones en un post tecnico tiene tanto sentido como plantearse que en 6 meses vamos a morir todos por la gripe esta que viene :D

vi U23D, pero soy tan fan de U2 que no tengo una opinión centrada de ese documental, me gana el sentimiento de ver a U2 en imax y 3d....

Espero ver esta semana monter vs aliens... ¿que a ti no te gustaron?

de acuerdo. el cine tal cual es hoy en día es una forma de arte en si misma. el 3d será otro lenguaje totalmente distinto. porque la percepción de las imágenes es totalmente distinta

Edited by simulacrofilms

de acuerdo. el cine tal cual es hoy en día es una forma de arte en si misma. el 3d será otro lenguaje totalmente distinto. porque la percepción de las imágenes es totalmente distinta

Parece que te estén obligando a estar de acuerdo :P

Y no tienes porque estarlo porque el 3D no es otro lenguaje distinto, sigue siendo cine sonoro: imagenes en movimiento con sonido.

Otra cosa es que haya que encuadrar de otra manera. Es algo que ya ocurrió cuando aparecieron los formatos scope como el CINEMASCOPE (relación de aspecto 2,35:1) frente al formato "cuadrado" (relación de aspecto 4:3): se pasó de componer en profundidad a hacerlo aprovechando el nuevo espacio.

Kane.jpg

"Ciudadano Kane" de Orson Welles, fotografía de Gregg Toland

Moonfleet-2.jpg

"Moonfleet" de Fritz Lang, fotografía de Robert H. Planck

Creo que la prueba de fuego vendrá con el Avatar de Cameron a ver si está a la altura... no he visto la Monstruos pero tengo colegas que la han visto y han dicho que sí que muy impresionante los efectos, pero que el guión era cuanto menos pueril...

Estoy de acuerdo en que tenemos que estar a la última en elementos técnicos (para eso nos pagan ;)) pero yo a la hora de valorar una peli me voy a seguir fiando del guión... una pelí con un guión bueno te las puedes ver y revisar 1000 veces... una peli con un elemento técnico espectacular como pueda ser el 3D o una fotografía apabullante sin nada detrás te la verás una vez y gracias...

Es que yo creo que sigue habiendo una diferencia sustancial entre cine y CINE, entre espectadores y espectaculadores. En el cine la sala es lo único común, pero hay dos mundos, el espectáculo/business y el de autor/contador de historias/creador de arte. Hay sitio para todos, creo :).

Y no olvidemos que el cine surgió por la fascinación que creaban las imágenes y luces en movimiento. El 3D es otra manera de fascinar, al margen de guiones, que si son buenos, bienvenidos serán :).

totalmente de acuerdo con pesuca, me encanta el cine y el guión es absolutamente fundamental en una película. pero al mismo tiempo, me emocioné viendo monstruos versus alienígenas en 3D. Una maravilla!

La semana pasada fui a ver la peli (mounstros vs aliens), pero no había para el horario que quería.... y esta semana los cines están cerrados (por la epidemia) así que no sé hasta cuando pueda verla

mala mala mala suete

Es cosa mía o el cine en 3D sale aun más caro, cansa mucho la vista y pierde detalles en texturas (unas texturas las desenfoca y otras las deforma, como las listadas por ejemplo) ¿?¿?¿?¿ :huh:

Que conste que me gusta el efecto en 3D, tiene potencial, pero de momento no me parece como la llegada del sonoro o del color, es más parecido a un experimento muy curioso. Cuando cueste lo mismo y se vea con mayor claridad/comodidad, creo que se convertirá en algo como la llegada del color, pero ya hemos adelantado algo dejando atrás las gafas anaglíficas (rojo-azul)

A los gafotas como yo, nos resulta bastante tostón llevar unas gafas encima de otras. Está claro que el 3D tiene ese grave handicap, ya hay cosas haciéndose en televisores domésticos, no recuerdo si era Panasonic o Phillips quien tenía algo bastante desarrolado, con la pega de que sólo se aprecia el efecto si te sientas en cierto ángulo.

Pensad que hay una industria muy poderosa detrás de todo el desarrolo del visionado 3D: los videojuegos.

• 9 months later...

Más datos sobre la Panasonic 3D: Camcorder Panasonic 3D Full HD

Además del camcorder, Panasonic tiene pensado ofrecer también un monitor LCD 3D Full HD de calidad profesional para uso en campo, además de un mezclador HD de audio y vídeo para realización de directos. Panasonic ofrecerá equipamiento profesional para crear contenidos 3D de forma eficiente, que los espectadores podrán disfrutar en casa a través de los sistemas cine en casa 3D de Panasonic.

El precio recomendado será de 21.000 $. Consume menos de 19 w y pesa unos 3 kg. www.cameraman.es