Jump to content
Reboni

Me he comprado un 3G 16 Gigas por 49 euros

Recommended Posts

Hola !!

Movistar está dando estos precios a todo el que quiera hacer una portabilidad aunque sea desde un prepago. (como es mi caso). Cualquiera que sea su antigüedad. Es decir. Compras una tarjeta hoy y llamas a movistar mañana. Es solo para empresas, pero les he dicho 5 veces que soy particular y les ha dado igual. La tarifa es "profesional fin de semana". 9 cent/min de 08 a 20 a cualquier movil. Resto a 18Cent/min. Lleva los 15 euros de conexión a internet. La permanencia de 18 meses.

Por supuesto es porque viene el nuevo iPhone ( si no de que ), pero aún así está muy bien. No creo que el nuevo suponga una mejora radical respecto a este. Al menos no tanto como el paso del 2G al 3G.

Quien quiera sólo tiene que llamar al 1486 (empresas) y decir que le llamaron ayer para ofrecerle un iPhone por 49€. (es lo que he hecho yo, al que llamaron ayer fue a un amigo y hoy le han dado los 2 iphones que portabilizó).

No se como lo hacen, pero al día siguiente te lo entregan en casa con el número nuevo !! Tendrá algo que ver que me hayan pedido los 19 digitos de la SIM.

Le tengo bastante manía a movistar. Al menos tanta como a las demás operadoras (no hay una buena) pero tampoco me importa aprovechar esta oferta. Me refiero a que no quiero "captar" gente para esta arpía de empresa. Sólo veo que es una buena oportunidad y lo quiero compartir con los Macuarianos.

Salu2.

Edited by Reboni

Interesante opción, al menos para mí. Tengo Vodafone y le tengo bastante manía a Telefónica, pero últimamente también se la tengo a Vodafone :P , y como quiero un iPhone, no me queda más remedio que irme a Movistar. Acabo de llamar pero ya no están, así que volveré a intentarlo mañana.

Yo también supongo que las modificaciones del nuevo iPhone no serán tan importantes como para hacerme arrepentir si pago 49 € por el 3G. Además, mis requerimientos no son especiales. Lo que no sé es qué tal es esa tarifa de "profesional fin de semana" para mí. Porque yo suelo usar el móvil especialmente después de las 20 y los fines de semana, así que voy a ver si me dejan coger otra opción.

Muchas gracias por la información, y a ver si lo compro que el que tengo ahora es un desastre y se cae a trozos :ph34r:

Yo he tenido que llamar varias veces porque me daba un mensaje de "mejoras del servicio".

Yo no he preguntado por más tarifas porque la que me interesa es esa (de casualidad).

A las malas vende uno el telefono y poniendo un pelin más se compra el próximo cuando salga. (si es que mereciese la pena)

A mi me sobraba con mi 2G de 8 Gigas hasta que me lo robaron. Supongo que con el 3G de 16 iré sobrado.

Por cierto, lo pedí en blanco y creo que vendrá en negro. Mi amigo pidió los 2 en blanco y le han llegado en negro...

Salu2.

A mí no me contestaron porque ya habían cerrado el servicio (creo que es hasta las 21.00 horas). Y preguntaré mañana a ver qué otras posibilidades de tarifas hay, porque sino ...

Y curiosamente yo también voy a pedir el blanco :D . Insisto, si es por ese precio, no lo dudo.

Por ese precio seguro, ya verás.

En la tarifa tenía llamadas gratis los findes con un límite de 500 minutos al mes (creo recordar) o llamadas gratis a otro número de cualquier operador los 7 días (tambien eran 500 minutos o 250 llamadas al mes).

Por cierto, me acaba de comentar mi amigo que aunque le han llegado los telefonos las tarjetas están desactivadas. Las podrá activar en cuanto deje de funcionar la tarjeta de la compañía que va a dejar.

Salu2.

Pues ya es raro que manden los terminales antes de que se ejecute la portabilidad, les puede salir muy cara la broma

He llamado hace nada y no ha funcionado...

¿Acabas de llamar? Si a mí me salió un contestador diciendo que el horario de atención era hasta las 21.00 :blink:

Si. El horario es de 9 a 21.

Yo sólo dije "Hola, me llamasteis ayer ofreciendome un iPhone por 49 euros y quede en llamar hoy"

Un saludo !!

Acabo de llamar y ya lo he encargado. Efectivamente, 49 € . No ha sido nada problemático, aunque supuestamente es una oferta para empresas; me han preguntado si era autónomo y les he dicho que no, que soy particular, pero no les ha importado. Tendré el terminal en casa el lunes. Y en diez días será efectiva la portablidad.

Ha sido un poco todo apresurado e irreflexivo, así que aún no estoy totalmente convencido de que haya sido una buena idea. En especial por el tema de la tarifa (si bien es cierto que los fines de semana tengo 500 minutos gratis, que creo que será suficiente). En fin, que me paso a movistar y por fin tengo el iPhone :ph34r:

PD. También lo he pedido en blanco, a ver si cumplen.

Muchas gracias por haber informado en el foro, Reboni.

Hola !!

No hay de que :-) Hay que postear para lo bueno y para lo malo, jejeje...

Los 500 minutos creo que son para todo el mes... Miralo bien no te vayan a dar un palo.

Por cierto, otro amigo que es cliente de movistar ha llamado y por 40.000 puntos se lo dejaban en 150 euros.

Salu2.

Hola a todos. Si no os importa, tengo dos preguntas:

- Que gasto mínimo tiene en llamadas?

- Se que no se sabe nada, pero... si hay un Iphone nuevo en junio, ¿creeis que costara lo mismo que este hace un mes? No se si esperar o, si es más barato ahora, pillarlo ya.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

El gasto minimo en llamadas es de 9 euros. Más los 15 de internet.

Yo creo que el nuevo saldrá sobre 250 euros y de seguro será de 32 gigas. Pero por esos 200 euros no me vale la pena (a mi) el nuevo. Aunque ya se verá...

Salu2.

Una pregunta más, el que yo me iba a pillar era el de 8gb por 99€ con 20 en llamadas y 15 para internet, sabeis cuanto costaba cuando salió? Es para ver cuanto han bajado desde el lanzamiento

he visto en xataca el precio, era 129 con permanencia de 24 meses. Pues no se que hacer, a ver si me decido.

Gracias a todos!!

Yo cada vez estoy más convencido (se llama disonancia cognitiva :rolleyes:) de que es una buena oferta. Un iPhone por 49 € creo que es buen precio, aunque signifique pasarme a vomistar. Creo que lo único que me podría atraer de un nuevo iPhone sería que mejoraran mucho la batería. Con la actualización del software que se espera para junio me parece que va a satisfacer más que de sobra mis necesidades.

PD. Empiezo a notar la ansiedad por que me llegue <_<

A mi me han llamado hoy para decirme que en 24 o 48 horas me lo traerá mrw. El numero tardara en activarse unos 10 días.

Salu2.

El gasto minimo en llamadas es de 9 euros. Más los 15 de internet.

Yo creo que el nuevo saldrá sobre 250 euros y de seguro será de 32 gigas. Pero por esos 200 euros no me vale la pena (a mi) el nuevo. Aunque ya se verá...

Salu2.

La tarifa no es 9€ de consumo mínimo sino 9€(+iva) de consumo fijo y a eso le sumas lo que te gastes en llamadas. Por lo tanto, te están clavando 10 euritos al mes extras que multiplicados por 18 meses= 180€ a lo que deberás sumarle el gasto de no poder poner el "numero favorito" a 1 cent/min o los 5 numeros de 3cent/min que será una cantidad extra en función de lo que llames, ponle de media como mínimo 6€*18= 100€ aprox. 180€+100€+49 del telefono= 330€. Así que no estais comprando un iPhone por 49€, lo estais comprando por 330€ suponiendo que teneis un consumo reducido y no gastais mas de unos 30€(si gastais más os saldrá más caro por el incremento de la No reducción por tarifas de favoritos y demás). No está mal ¿no? y todo esto sin tener en cuenta la Tarifa de datos que la tomo por constante, pero si le dais al coco son otros 270 y al final estais pagando 600€, ¡OJO AL DATO!

De todas formas intenté llamar para conseguir dicha oferta en horario comercial y no funcionó ni en el 1486, ni en el 609, ni en 4636, ni en ninguna otra prueba a distintas horas. Dicen que esa promoción si me la han hecho me la volverán a hacer y que no les aparece en el sistema. Así que o tenéis mucha suerte o yo muy mala o se han dado cuenta...

Os aconsejo que miréis vuestra factura y analicéis lo que realmente os cobran, nadie da duros a 4 pesetas y menos las operadoras de telefonía móvil...

Yo tras darle vueltas voy a renovar mi iphone antigüo por el 3G 8GB, me sale a 255€ que es mucha tela pero prefiero pagar 255€ en corto plazo y garantizarme seguir teniendo una factura muy baja que pagar poco y estar mes a mes sufriendo por haber comprado "tan barato" el iphone de "600€" a "sólo 49€".

Es una buena forma de engañar con marketing, ¡un saludo!

Edited by quetal84

Hola !!

Los 9 euros +iva se pueden hablar. Es decir los amortizas. NO son 9 euros más lo que hables. Si no hablas nada pagas 9 (+iva). Si hablas 9 pagas 9 (+iva). Si hablas 20 pagas 20 (+iva).

Con la conexión a internet pagas los 15 euros que también amortizas.

SI se pueden poner el favorito y los 5 que dices. Así me lo han contado a mi al hacer el contrato por telefono.

Se que según lo mire uno pueden ser los 28 euros al mes IVA INCLUIDO por 18 meses= 540 euros más los 49 = 590 euros. Pero si hablas y te conectas no veo que eso sea así. Yo paso de pagar 9 euros en Vodafone para seguir pagando 9 en Movistar. Y por fin me voy a poder conectar cuando quiera sin mendigar una wifi abierta.

Yo, al menos veo el tema cojonudo.

Además la tarifa es mejor que la que tengo en el otro número de yoigo de 13,9 cent minuto y encima tengo llamadas gratis los findes. Como tampoco suelo llamar mucho desde las 20 a las 08 pues me va perfecto.

Vuelve a llamar al 1486 y prueba otra vez. Ya somos cuatro los que no hemos tenido problema. Todo sea que des con alguien que ni conoce la oferta. A mi me pasaron con un comercial desde el 1486.

Suerte a quien lo intente !! (aunque no creo que haga falta mucha).

Salu2.

Los 9 euros +iva se pueden hablar. Es decir los amortizas. NO son 9 euros más lo que hables. Si no hablas nada pagas 9 (+iva). Si hablas 9 pagas 9 (+iva). Si hablas 20 pagas 20 (+iva).

¡NO!

Me parece que te la han colado pero bien... leete tu tipo de facturación por favor.

Una cosa es Consumo Mínimo que es lo que tu has explicado y otra CUOTA MENSUAL. Tu contrato tiene Cuota Fija de 9€ a lo que debes sumarle lo que gastes en llamadas, es decir, si no hablas nada pagas 9, si hablas 9 pagas 18 y si hablas 20 pagas 29.

Por eso te digo que te están clavando 10€ al mes, así directamente... por lo tanto eso te clavan fijo al 100% que ya te saldría el teléfono a 180+49 que te piden 230€ y a eso has de sumarle que la tarifa no es compatible con módulos de ahorro con lo que, tal y como te decía en 18 meses se va a 300-400€ la broma de "sólo 49€"

Os aconsejo leer puntillosamente este tipo de contratos puesto que es obvio que no regalan nada y si no te lo sacan por un lado... por otro lado tendrán que sacártelo...

DIFERENCIA ENTRE:

consumminmes.jpg

En la que si gastas 9 pagas 9 y si gastas 20 pagas 20

Y:

cuotamnesu.jpg

En la que si gastas 9 pagas 18 y si gastas 20 pagas 29

Quetal84, tienes razon en que es una cuota de 9€, pero olvidas que ahí se incluyen 500 min los fines de semana a 250 destinos y sin establecimiento de llamada. Podrías hablar una hora cada sábado y cada domingo y "sólo" pagarias los 9€ de la cuota, nada más. (Y los 15 de la conexión). Realmente, no habria consumo mínimo, solo que te obligan a quedarte un bono de 500 minutos al mes para los fines de semana por 9€.

Por otra parte, no me negarás, que una tarifa de 9cts minuto de 8:00 a 20:00 no está nada mal (Sí, ya se de Yoigo y Simio). Fíjate en las tarifas de Vodafone (para no ir a las OMV's) y para conseguir ese precio minuto...los consumos mínimos bestiales que te piden.

En fin, que nadie regala nada... pero en global no me parece una mala oferta, y menos con un 16Gb por 49.

Por cierto... yo no la he pillado pq tengo permanecia todavia con Vodafone, pero un compañero la pillo ayer llamando al 1486 con todo el morro. Además daba la casualidad que por la mañana lo habian llamado del 1485 para uno de 8Gb por 99!

Saludos!

Edited by Mirlu Blancu

Pues mira a mi llamar a movistar me sale a 3cent/min y el 90% de mis conocidos son movistar y ademas el numero favorito que es el único con el que hablaria 1 hora el sabado y domingo m sale a 1 cent/min por lo que esos 60 minutos gratis para mi es un coste de 60 centimos que multiplicado por 8 dias de fin de semana al mes no llega 5 euros. No se vosotros pero si lo usais profesionalmente es buena tarifa sino no vale para nada porque la mayoria de llamadas suelen hacerse por la tarde noche...

No es que esté mal pero desde luego no ningun regalo en absoluto, 300-400€ por el 16GB

Yo tras darle vueltas voy a renovar mi iphone antigüo por el 3G 8GB, me sale a 255€ que es mucha tela pero prefiero pagar 255€ en corto plazo y garantizarme seguir teniendo una factura muy baja que pagar poco y estar mes a mes sufriendo por haber comprado "tan barato" el iphone de "600€" a "sólo 49€".

Es una buena forma de engañar con marketing, ¡un saludo!

¿engañar con márketing? No hay que ser tan rotundo, ni creer que los números de uno son los buenos. Depende de cada uno. Fíjate la gente que aun teniendo suficiente dinero, pagan un coche o un piso a plazos. Si sabes generar bastante dinero con esos 255 euros, mejor no los pagues de golpe. Si esos 255 no te van a generar nada (o sólo te van a generar un teléfono), mejor que los gastes en un iPhone. Puedes acabar después de 18 meses con un iPhone, y con dos mil euros, o sólo con un iPhone.

Un saludo.

Pues vaya tela con los de movistar.... Pronto empiezan. Yo pregunté concretamente si esos 9 euros se podían hablar y me dijeron que sí.

Los 15 de internet si son usables no ? Sólo falta que sea otra cuota...

A ver si llamo mañana para preguntarlo y llamarles sin vergüenzas a la cara.

Salu2.