Jump to content

Me he comprado un 3G 16 Gigas por 49 euros

Recommended Posts

No hagas ni caso de ese contrato. Te lo mandan en blanco porque no vale para nada. El que vale es que hiciste por telefono. Yo ni lo mandé de vuelta y nadie ha dicho nada. Y es la segunda vez que lo hago...

Salu2.

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas :)

Estoy detrás de un iphone desde el día que apareció pero para no autónomos sigue siendo muy caro los planes básicos, el lunes en la tienda me informaron de 15 de datos con 9 de voz el terminal sale a 199, 18meses de permanencia la cosa te sale por mas de 700€.

La pregunta es: creéis que una vez que salgan los nuevos o incluso cuando lleguen a España bajaran los precios?

Muchas gracias

No hagas ni caso de ese contrato. Te lo mandan en blanco porque no vale para nada. El que vale es que hiciste por telefono. Yo ni lo mandé de vuelta y nadie ha dicho nada. Y es la segunda vez que lo hago...

Salu2.

Efectivamente, termino de hablar con ellos y me han dicho que lo rompa. Que lo que vale es lo grabado. A ver si me activan ya el bichejo ...

Buenas :)

Estoy detrás de un iphone desde el día que apareció pero para no autónomos sigue siendo muy caro los planes básicos, el lunes en la tienda me informaron de 15 de datos con 9 de voz el terminal sale a 199, 18meses de permanencia la cosa te sale por mas de 700€.

Buenas,

Te aconsejo que llames al 1486. Les dices que sabes que estan dando el iPhone a todo el mundo, sean o no autonomos. Te lo darán. Yo me he sacado un alta nueva, con el contrato Mis 5 favoritos (9 euros voz) + 15 euros de datos, me ha salido por 49 Euros. Con este contrato puedes hablar 1000 min. al mes con los 5 numeros que tu digas (3 movistar y 2 de otra compañia por ejemplo) a cualquier hora y cualquier dia sin coste. El resto de llamadas a 18 centimos.

No soy racista, pero si te atiende un sudamericano, dile que te ponga con un español, a mi me pasaron por 8 y el noveno era español y me dio lo que buscaba.

Un saludo

Muchísimas graciasssssssssssssssssss al final me ha salido el movil por 19€ y con la tarifa minima, si si si ya tengo mi iphoneeeeeeeeeee :) muchas gracias

ni si quiera se preocupan en preguntarte si eres autonomo o no, ni te exigen papeles para nada , genialllllllllllllllll

ya os contaré cuando lo tenga en mi poder :)

Yo sigo esperando el mío. El jueves de la semana pasada les mandé el contrato firmado.

Yo hice el contrato por teléfono, en 2 días tengo el iPhone y me han mandado un contrato para que lo rellene yo. No entiendo, debería venir ya rellenado a falta de firmar. ¿qué hago lo relleno y firmo o les pido uno rellenado?

Lo que pasa es que lo tuyo es un alta nueva y lo mío es una portabilidad. Por eso tardan un poquito más.

Salu2.

Fue un poco raro porque en el mismo contrato venían unos globos de texto explicativos para rellenarlo :lol: El otro día leí que no lo habías mandado. Si lo llego a leer antes de mandarlo yo, me evito el viaje a Correos :rolleyes:

Por cierto, ¿qué tal con el teléfono? Tengo ganas de hincarle las pezuñas (menos mal que tengo un iPod Touch para quitar el mono jejeje)

Muchísimas graciasssssssssssssssssss al final me ha salido el movil por 19€ y con la tarifa minima, si si si ya tengo mi iphoneeeeeeeeeee :) muchas gracias

ni si quiera se preocupan en preguntarte si eres autonomo o no, ni te exigen papeles para nada , genialllllllllllllllll

¿Qué tarifa les has sacado? Ayer, miguelamm comentó que le hicieron firmar la de 25 euros para datos, pues la de 15 no se ofertaba. Igual puede reclamar...

¿Qué tarifa les has sacado? Ayer, miguelamm comentó que le hicieron firmar la de 25 euros para datos, pues la de 15 no se ofertaba. Igual puede reclamar...

Pues si, si a él le han dado una tarifa diferente, esta misma tarde llamo para que comiencen de nuevo todo el proceso. Aunque, como dije ayer, a mi eso de no tener limitación de los 200 Mb que tiene la tarifa de 15....creo que me viene bien, pero bueno, como luego solo disminuye la velocidad, tampoco es un gran problema.

En cualquier caso, aunque me llegue el contrato mañana (que me dijo la chica que primero llega el contrato y luego ya el iphone cuando la portabilidad no pueda cancelarse) yo aguantaré hasta el lunes con la presentación del nuevo, a ver si me interesa esperar o no (creo que va a ser que no, porque lo más interesante de esta revisión, va a ser, creo, el iphone osx 3).

Primer mensaje desde mi iPhone

Buah, yo supongo que el mio hasta la semana del 15-19 no llegará, ya que entre trámites de portabilidad y tal y tal.... Pero vamos, sigo insistiendo, yo estoy supeditado a comprarlo si no me gusta o convencen las prestaciones del nuevo que presenten el lunes, jeje.

Me acaban de volver a llamar de movistar para confirmarme que todo es correcto y les he cosido a preguntas. El iphone por 19 euros lo dan, si, pero no con el contrato 9 que hemos elegido. Tampoco, y esto me lo ha vuelto a confirmar, tienen ya la tarifa de 15 euros, aunque todo hay que decirlo, no se si creermelo, porque estos cuentan unas trolas de...

En fin, que el lunes me llegará la sim y el contrato y luego a largo de la semana, el iphone. No obstante, sigo en mis trece, si el lunes hay sorpresas...cancelo todo.

Ala, y a falta de iphone, escribo desde el ipod jeje.

sigue sin estar operativo el emoticón "mordiéndose la uñas" el contrato y la tarjeta (como me dijeron) ya ha llegado, también la llamada de vodaphon intentando mejorar la oferta (pero como no tienen iphone) si todo sigue el curso normal en dos días tengo el mío aquí :blush:

con el contrato de 15 + 9 y 500 minutos gratis los fines de semana :rolleyes:

Pregunta de novato. Vengo de HTC+Windows, y ahí hay que cerrar todas las aplicaciones o se quedan ejecutandose. Cada vez que cierro una aplicación en el iPhone con el boton del cuadrdito ¿se cierran o hay que cerrarlas de alguna manera?. Otra de novato. si accedo a internet con una wifi cercana (ya sea la de casa o las de telefonica) ¿hará uso del 3G o lo gestiona el iPhone solito?

Pregunta de novato. Vengo de HTC+Windows, y ahí hay que cerrar todas las aplicaciones o se quedan ejecutandose. Cada vez que cierro una aplicación en el iPhone con el boton del cuadrdito ¿se cierran o hay que cerrarlas de alguna manera?. Otra de novato. si accedo a internet con una wifi cercana (ya sea la de casa o las de telefonica) ¿hará uso del 3G o lo gestiona el iPhone solito?

El iPhone no es multitarea... cada vez que sales de una aplicación esta se cierra, y si se conecta a una wifi no "gasta" 3G, el solito se gestiona.

Esta tarde he llamado para realizar la portabilidad y obtener el iphone 16gb. El coste del terminal es de 0 €, la tarifa de voz del plan profesional 9 con fines de semana y la tarifa de datos de 25 €.

Un día antes realicé un intento de portabilidad por internet en particulares y con la tarifa 19€ de voz y 25€ de datos el terminal costaba 49€, y si elegías la tarifa de datos 15€ el terminal se quedaba en 99€. Al ver que esto me salía más caro, decidí llamar al 1486 y explicarle que no consideraba justo esta diferencia de ofertas. Me comentaron que no podían ofrecerme las ofertas del 1486 porque ya tenía solicitada la de internet. Con la agilidad de un gato, je je, le dije a la chica que por eso no se preocupara, que en ese mismo instante anulaba la portabilidad de internet y así ya me podría ofrecer la oferta del 1486. Empezó a dar vueltas, preguntar a sus superiores, hasta que finalmente le comenté (sin acritud), que si ellos no podían anularla, lo haría yo personalmente llamando al teléfono de atención al cliente de portabilidades por internet 638900900. Quedé con ella que en 10 minutos me llamara porque en ese mismo instante iba a llamar al otro departamento.

Llamé al otro departamento (portabilidades de internet), me comentaron que en la base de datos no aparecían mis datos, que tenía que esperar a que apareciesen. Obviamente, no iba a esperar ni un minuto más, le pedí que desde ese momento anotaran mis datos y si en algún momento aparecían los mismos en la base de datos los diera por anulados. Pero la chica, me dijo que no podía hacer eso porque no se reflejaría en un futuro aviso, me facilitó un correo electrónico para realizar la anulación formal de las portabilidades de internet (tu-tienda@tsm.es), y de esa manera podría realizar mi anulación. Todo este rollo que os he soltado con el departamento de portabilidades internet lo realicé en menos de 5 minutos.

Esperé 30 minutos a que la chica del 1486 me llamara, pero como no soporto la falta de palabra, llamé de nuevo al 1486 explicándoles que me había quedado en mitad del proceso de una portabilidad. Les expliqué todo el rollazo cansino y, supongo que por cansineo, me realizaron la portabilidad con los datos que os indico más arriba.

En un plazo de 7 días tendré la portabilidad realizada y mi iphone en su nuevo hogar, je je.

P.d.: El precio que hay que pagar por incumplimiento de contrato: 590 eurazos.

Pues yo he sacado la tarifa de 15 e de datos y 9 de telefono, entre varias opciones del plan autonomo, pero hasta que no tenga la portabilidad no elegiré la que más me convenga.

estoy muy contenta, pero lo dicho hasta que no este todo el proceso concluido no sabre si todo es tan cierto como lo pintan, ya os seguiré comentando :)

Pues yo he sacado la tarifa de 15 e de datos y 9 de telefono, entre varias opciones del plan autonomo, pero hasta que no tenga la portabilidad no elegiré la que más me convenga.

estoy muy contenta, pero lo dicho hasta que no este todo el proceso concluido no sabre si todo es tan cierto como lo pintan, ya os seguiré comentando :)

A mi lo que me dijeron anoche, es que para obtener la tarifa de 15 de datos y el iphone por 19 euros, tenia que hacer un plan autonomos 30, 60...o algo así. Y claro, lo que no te gastas en la tarifa de internet, te lo gastas en el contrato de voz (cosa mucho menos importante para mi, al menos) con lo cual...lo comido por lo servido.

Pero vamos, que llamar a movistar es como entrar en una dimensión desconocida. Cada teleoperador te cuenta una película diferente :o

Esperé 30 minutos a que la chica del 1486 me llamara, pero como no soporto la falta de palabra, llamé de nuevo al 1486 explicándoles que me había quedado en mitad del proceso de una portabilidad. Les expliqué todo el rollazo cansino y, supongo que por cansineo, me realizaron la portabilidad con los datos que os indico más arriba.

En un plazo de 7 días tendré la portabilidad realizada y mi iphone en su nuevo hogar, je je.

P.d.: El precio que hay que pagar por incumplimiento de contrato: 590 eurazos.

Pues si, la penalización por anular el contrato, ojo, o dar de baja la tarifa de datos, es de 590 euros. Y si, yo tampoco soporto que me digan aquello de "le llamamos a las 19..." y que nunca más se sepa de ellos. En mi caso, la comercial cumplió y se llevó su correspondiente comisión por la venta ;) Igual si no me hubiera llamado...no habría hecho el contrato, jeje (anda ya, no me lo creo ni yo, con las ganas que tengo de volver a hincarle el diente al iphone!!!).

Pero vamos, que llamar a movistar es como entrar en una dimensión desconocida. Cada teleoperador te cuenta una película diferente ohmy.gif

Esta claro que no se aclaran, y sinceramente yo sigo con movistar hoy por hoy por el iphone si no me habría pensando cambiarme de compañía... aunque a fin de cuentas todas son iguales.

Para mi que cada operador ofrece una cosa.

A mi me ofrecían la tarifa de 15 € de datos y 9 en llamadas,pero si elegía la de 25 € me dejaban el iphone de 16 gb en 29 € en lugar de 49.

Cada uno como le da....

Esta claro que no se aclaran, y sinceramente yo sigo con movistar hoy por hoy por el iphone si no me habría pensando cambiarme de compañía... aunque a fin de cuentas todas son iguales.

Pues si, todas son igual de malas. Pero...al menos en orange, tengo un 40% de descuento desde hace un año y, aunque no tienen los últimos modelos de terminales, al menos me dan uno nuevo cada año y, sobre todo, no me dan "guerra" (vamos, que todo lo gestiono desde la web y no suelen equivocarse y esas cosas :))