Jump to content

Me he comprado un 3G 16 Gigas por 49 euros

Recommended Posts

Esta claro que no se aclaran, y sinceramente yo sigo con movistar hoy por hoy por el iphone si no me habría pensando cambiarme de compañía... aunque a fin de cuentas todas son iguales.

Pues si, todas son igual de malas. Pero...al menos en orange, tengo un 40% de descuento desde hace un año y, aunque no tienen los últimos modelos de terminales, al menos me dan uno nuevo cada año y, sobre todo, no me dan "guerra" (vamos, que todo lo gestiono desde la web y no suelen equivocarse y esas cosas :) )

Pues mola,ya que tengo orange de tarjeta y voy a pasarme a contrato (seguramente hoy) quizá con un lg cookie o similar ya que eso del iphone me salió rana!!!!!

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso de que cada año te renuevan el terminal lo dudo, será cada 18 meses, ya te digo, en ninguna de mis 6 lineas me han renovad nada antes de los 18 meses y eso que el consumo es elevado, así que me he tenido que buscar la vida, con unos maravillosos iphones (ya obsoletos pero muy servibles).

Eso de que cada año te renuevan el terminal lo dudo, será cada 18 meses, ya te digo, en ninguna de mis 6 lineas me han renovad nada antes de los 18 meses y eso que el consumo es elevado, así que me he tenido que buscar la vida, con unos maravillosos iphones (ya obsoletos pero muy servibles).

Creeme, si yo te digo cada año, es cada año. Tu haz algo tan simple como el amago de portabilidad, ya verás si te lo dan jeje. De todos modos, hay clientes y clientes. A mi chica, no le ofrecen nada cuando hace el amago, salvo el 40% de descuento. A mi, me suelen hacer buenas ofertas y, creeme también, no creo que sea cuestión de lo que gaste, porque ella, consume mas que yo.

Eso si...te suena lo de experiencia orange? Puesssss, eso, que pertenezco a ella y de vez en cuando nos mandan hacer alguna cosa y probar servicios nuevos (los puntos orange, los probamos el verano pasado!!!). Igual eso tiene algo que ver en el trato.

Bueno pues ya he recibido el contrato y la sim, ahora a esperar el IPHONE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también. Acojonante la diligencia de estos tíos madre. Pero si me llamaron a las 9 y pico de la noche para confirmar todo y cuando llego a comer esta el sobre de seur en casa!!!

Así que nada, les enviaré la orden de portabilidad firmada (aunque ya os he leido y, por lo que veo no es necesario) y...a esperar el iphone, que llegará para finales de la semana que viene o principio de la siguiente.

Yo no voy a mandar el contrato, ya que no es necesario.¿ que tarifa has de voz has contratado?

Bueno, yo lo he mandado, por aquello de "pa´porsi". He cogido el iphone internet plus (25 euros) mas la tarifa profesional (9 euros) que son 500 minutos durante los fines de semana gratis a cualquier operador, las llamadas de 8 a 20 a 9 céntimos y las del resto horario, a 18.

Buenas,

Te aconsejo que llames al 1486. Les dices que sabes que estan dando el iPhone a todo el mundo, sean o no autonomos. Te lo darán. Yo me he sacado un alta nueva, con el contrato Mis 5 favoritos (9 euros voz) + 15 euros de datos, me ha salido por 49 Euros. Con este contrato puedes hablar 1000 min. al mes con los 5 numeros que tu digas (3 movistar y 2 de otra compañia por ejemplo) a cualquier hora y cualquier dia sin coste. El resto de llamadas a 18 centimos.

No soy racista, pero si te atiende un sudamericano, dile que te ponga con un español, a mi me pasaron por 8 y el noveno era español y me dio lo que buscaba.

Un saludo

Esto...por más que busco en "la internet" no consigo localizar el contrato que dices que has hecho. El contrato que movistar llama "autonomos", ya lleva una cuota mínima de 15 euros más luego, si quieres lo de los 5 favoritos, otros 9 euros más, no? Además, no son 1000 minutos gratis para llamar a esos números, por lo que he leido, son 1000 minutos si, pero con establecimiento de llamada en cada llamada...

No se, dime algo más, porque me había parecido un buen contrato para tener a mi chica (que es de orange) ahí "enganchada" esos 1000 min junto con otro par de números que son a los que más llamo, pero si hay que sumar también la cuota del contrato autonomo y lo del establecimiento, como que no me interesa :(

Vamos...que me saques de dudas, si haces el favor ;)

Yo no voy a mandar el contrato, ya que no es necesario.¿ que tarifa has de voz has contratado?

Bueno, yo lo he mandado, por aquello de "pa´porsi". He cogido el iphone internet plus (25 euros) mas la tarifa profesional (9 euros) que son 500 minutos durante los fines de semana gratis a cualquier operador, las llamadas de 8 a 20 a 9 céntimos y las del resto horario, a 18.

Rechaza esa tarifa y haz un alta nueva, la que tu has contratado te obligan a pagar 25 eurazos cada mes, yo lo hice por portabilidad y he he contratado la tarifa de 15 + 9 y con 1000 minutos gratis para hablar con los fijos, el IPHONE de 16 g me ha salido por 19 euros y a el mes de estar con la tarifa esa puedes cambiar a la tarifa autonomos 9 la que tu has contratado pero pagando solo 15 euros de datos la persona que me hizo el contrato me aseguro que podia hacerlo, despues llame un par de veces para verificar y sin ningun problema.

Te vas a ahhorrar una pasta salvo que necesites los 25 euros de datos.

Rechaza esa tarifa y haz un alta nueva, la que tu has contratado te obligan a pagar 25 eurazos cada mes, yo lo hice por portabilidad y he he contratado la tarifa de 15 + 9 y con 1000 minutos gratis para hablar con los fijos, el IPHONE de 16 g me ha salido por 19 euros y a el mes de estar con la tarifa esa puedes cambiar a la tarifa autonomos 9 la que tu has contratado pero pagando solo 15 euros de datos la persona que me hizo el contrato me aseguro que podia hacerlo, despues llame un par de veces para verificar y sin ningun problema.

Te vas a ahhorrar una pasta salvo que necesites los 25 euros de datos.

A ver, ya no te ofrecen la tarifa de 15 euros de datos. He llamado ya tres veces desde el día que hice la portabilidad y todos los operadores me dicen lo mismo, que lo que se ofrece ahora, es la de 1 Gb de descarga, que cuesta 25 euros (que no digo que sea la "verdad absoluta, porque con estos de movistar, nunca se sabe). Como ya he dicho anteriormente, esa tarifa de 25 euros me viene bien, porque la de 15 euros y 200 Mb de descarga, se me queda muy corta para datos (aunque realmente, no te cortan, te bajan la velocidad). A partir de mañana, cuando salga el iPhone OSX 3.0, te podrás conectar a internet desde el ordenador usando el iphone como modem, tanto por bluetooth como por cable usb y a mi, eso me viene muy bien.

Por tanto, me quedo como la tarifa elegida. Lo que quería saber es qué tarifa ha contradado otro forero, approved101, ya que esa es la que no encuentro en la web de movistar.

Bueno...pues vistas las novedades del nuevo 3G-S, he decidido que me quedo con el que me ofreció movistar la semana pasada. La verdad, por mejor cámara, que voy a usar de vez en cuando...y cuando tenga intención de usarla, me llevo la digital o el Sony Ericsson C902, por lo de la brújula, que es un gadget añadido al GPS y que no le veo más aplicación...que cuando estás perdido en una ciudad y tienes un plano, pero no sabes por donde mirarlo, jejeje, lo del control por voz, que no he usado nunca en los otros móviles que he tenido...y por la mayor velocidad o la mejor batería, no creo que merezca la pena el sablazo que va a meter movistar dentro de 10 días.

Bueno, también tiene HSDPA a 7.2Mbits, pero...como que en España, no llegamos ni de coña, así que...pa´que! :)

Lo dicho...a esperar el de movistar, que supongo me llegará a lo largo de esta semana, para que justo lo pueda actualizar cuando salga la versión 3.0, jejeje, y me lo pueda llevar de viaje junto con el macbook pro para hacer de modem ;)

Edited by miguelamm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, miguelamm. Las mejoras del nuevo iphone confirman que mi elección ha sido acertada. Pues, como bien dices, Movistar va a meter un clavo bastante grueso. El 32gb cuesta 299$ pero no me quiero ni imaginar a cuanto lo pondrá movistar. 8 años de permanencia y la promesa del uso de HSDPA a 7.2Mbits en el 2030 por lo menos, je je. Espero que me equivoque y ponga al mismo precio los iphones nuevos, como hace Apple en sus reviews, pero me permito la licencia de dudarlo.

Os quiero hacer una preguntilla a aquellos que habeis recibido ya la sim y el contrato, ¿cuánto os ha tardado desde que realizasteis el contrato grabado con el 1486 y la recepción del contrato y la sim? ¿y desde la sim hasta la recepción del iphone?.

Como veréis estoy bastante nerviosillo e impaciente.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, miguelamm. Las mejoras del nuevo iphone confirman que mi elección ha sido acertada. Pues, como bien dices, Movistar va a meter un clavo bastante grueso. El 32gb cuesta 299$ pero no me quiero ni imaginar a cuanto lo pondrá movistar. 8 años de permanencia y la promesa del uso de HSDPA a 7.2Mbits en el 2030 por lo menos, je je. Espero que me equivoque y ponga al mismo precio los iphones nuevos, como hace Apple en sus reviews, pero me permito la licencia de dudarlo.

Os quiero hacer una preguntilla a aquellos que habeis recibido ya la sim y el contrato, ¿cuánto os ha tardado desde que realizasteis el contrato grabado con el 1486 y la recepción del contrato y la sim? ¿y desde la sim hasta la recepción del iphone?.

Saludos.

Yo hice la grabación el miercoles pasado, el jueves me llamaron a eso de las 9 de la noche para confirmar los datos, el viernes por la mañana me llegó la sim y el contrato por seur y, como la portabilidad suelen ser 7 días hábiles desde que se pide, supongo que me debería de llegar el iphone el jueves o el viernes de esta semana, pero...como es festivo aquí, supongo que me tocará esperar hasta el lunes.

Bueno...pues vistas las novedades del nuevo 3G-S, he decidido que me quedo con el que me ofreció movistar la semana pasada.

sólo falta que te manden un SMS:

Movistar le agradece su detalle, colaborando con nuestra compañía para acabar con el stock de iPhones 3G antiguos ;)

Ahora en serio, en nuevo 3GS, sin cámara frontal para videoconferencia... vaya mierda de keynote :). Siempre se quedan cortos en algo. Buena elección aprovechar la oferta del 3g "antiguo".

Un saludo.

En mi caso, hice la grabación el 4 de junio, jueves, y he llamado a Movistar para confirmar la portabilidad y me comentan que está en curso y que me tiene que llegar la sim y el contrato en esta semana. Una vez me llegue el contrato y la sim comienzan los trámites de la portabilidad, cosa que, según la señorita del 1486, puede tardar 15 hasta que la confirmen y me llegue el iphone.

Después de leer los posts te dás cuenta que no te enteran ni los propios comerciales del 1486, cada uno te dice lo que le viene en gana. Me puedo imaginar la centralita desde donde trabaja esta gente, tiene que ser de todo menos ordenado y organizado.

No me detendré y seguiré cansineando al 1486 hasta que no vayan llegando los diferentes pasos hasta que conseguir tener el iphone. Ya se sabe, quien no llora no mama.

Recuerdo que hice hace años una portabilidad y tardó 3 semanas largas. Yo empecé el proceso hace exactamente dos semanas, más o menos a las 2 de la tarde. Al día siguiente tenía la tarjeta en casa, vía Seur. Ayer me llegó un infame sms de Vodafone diciendo que habían recibido la petición de portabilidad y que debía llamar a un número de teléfono urgentemente. Googleando un poco, descubrí que es el número de ofertas de portabilidades. Ahora (al menos en mi caso) ni se molestan en llamarte y persuadirte. Has de hacerlo tú. Además, según leí en algún foro la llamada es facturada, aunque en el sms pone que es gratuita. Espero tener el teléfono entre hoy y mañana porque la semana que viene estaré fuera y maldita la gracia que me hace no tener móvil...

Acabo de llamar a Movistar, dicen que "ya me enviarán el móvil", como tienen de 10 a 15 días, aun me queda esperar una semana.

Por cierto, ayer fue la primera vez que usa un iPhone, lo probé en Media Markt, espectacular. La cámara, mucho mejor de lo que me esperaba.

Si no fuera por que no soporta flash, no tendría ninguna duda.

la camara es una puta basura.

Esta tarde me ha llegado el contrato y la sim.

Ya está más cerca el iphone. Ya lo sé, soy un impaciente, todo llega.

Saludos.

Bueno, al final...no hay iPhone para mi, al menos de momento. Me lo he pensado mejor y voy a esperar unos dias, a ver por donde salen estos de movistar. Total...en verano, si los de movistar se suben a la parra (que lo harán) me escapo a italia y, si se libera fácil la versión 3.0, pues...me escapo a Portugal, que lo tengo aquí al lado.

Bueno, ya me llego el contrato y la sim esperando que esta semana llegue el esperado iphone :)

Una pregunta que me tiene un poco en duda, como yo no soy autónoma que debo hacer después de haber recibido el teléfono y llevar un tiempo de alta, cambiar a particular, decir que he cambiado mi estatus de autónomo y eso o como?

Muchas gracias

No te preocupes por el tema autonomo o no. Puedes seguir así. Simplemente lo hacen para diversificar tarifas y planes entre los diferentes nichos de mercado. Además, en principio, la atención es algo mejor para autónomos y empresas.

Saludos!

Me tienen frito. Los impresentables de Vodafone han tardado en notificar la portabilidad y todavía sigo esperando el teléfono. Para colmo, la semana que viene no estaré en mi domicilio, así que me quedo sin teléfono una semana. Hablé con los de movistar el viernes y lo tramitaron como urgente, pero hasta mañana no me llegará (tarde, porque salgo a las 6 de la mañana).

Saludos.

Yo hice la portabilidad hace 1 mes, al de 3 días recibi el iphone, y aún sigo con la antugua operadora, no se si esperar un poco más y no pienso volver a llamarles a ver si han perdido el contrato y ahora tengo un iphone nuevo.

Bueno, al final...no hay iPhone para mi, al menos de momento. Me lo he pensado mejor y voy a esperar unos dias, a ver por donde salen estos de movistar. Total...en verano, si los de movistar se suben a la parra (que lo harán) me escapo a italia y, si se libera fácil la versión 3.0, pues...me escapo a Portugal, que lo tengo aquí al lado.

¿Liberar para ponerle aplicaciones o liberar para usarlo con cualquier operadora?

Estoy tentado en un iPhone, aunque tal vez no sea exáctamente lo que necesito. O mejor dicho, no necesito la mitad de las cosas que ofrece el teléfono o desconozco las posibilidades.

Me ofrecen uno de segunda mano, un 3G. No está liberado ni nada. Por lo visto lo compró el dueño y se cansó. Tuvo que pagar la multa correspondiente y ahora lo tiene muerto de risa. Yo he pensado que a lo mejor está chulo y que tál vez pueda navegar por internet pagando la conexión o con una tarifa plana de esas de 10€. El móvil que tengo ahora mismo es un Nokia E71.

Por otro lado, a ver por dónde sale movistar con el 3GS (en precios).