Jump to content

posicionamiento iweb google

juca79
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos,

El caso es que tengo varias web realizadas con Iweb:

(EDITADO)

No sé que ocurre en cuanto al rastreo de google, pero esto me da, que las páginas creadas con iweb no las rastrea google, ya que en las búsquedas no aparecen ni fotos ni contenido de texto, ni nada,

Alguien sabe algo sobre esto?

he estado indagando con las "herramientas para webmaster" que ofrece google, pero no entiendo ná :blush:

en fin una ayudita porfa

Saludos

Edited by billieholiday
FAQ-13 ;)

los sitios si aparecen en google, el problema es que no usas las etiquetas adecuadas para indicarle a google cuales son los contenidos de mayor relevancia en el sitio, examinando la mayoría, ninguno obtiene un seo score mayor al 40%, busca en el mismo google informacion de como maquetar y las etiquetas a usar como meta tags, tags y tool tips en las imágenes y titulos

los sitios si aparecen en google, el problema es que no usas las etiquetas adecuadas para indicarle a google cuales son los contenidos de mayor relevancia en el sitio, examinando la mayoría, ninguno obtiene un seo score mayor al 40%, busca en el mismo google informacion de como maquetar y las etiquetas a usar como meta tags, tags y tool tips en las imágenes y titulos

¿ seo score? no tengo ni idea, busco pero no me entero de ná, imagino que los meta Tags, se los puedo introducir al nuevo contenido que suba, atraves de Photoshop o Iphoto.

¿pero como se lo introduzcu a las imagenes que ya están?

todo lo que te e hablado no tiene que ver con photoshop, todo lo haces en el html y css, nunca e usado las herramientas de desarrollo que hablan en este foro, pero si realmente quieres vivir de esto o poner una agencia de desarrollo, te invito a que le pegues una miradita a textmate, después busca libros de maquetacion con html y css y por ultimo etiquetas html a usar para los motores de búsqueda, es decir al cortar y maquetar un sitio no solo se debe tener en cuenta a firefox e internet explorer, también se debe tener en cuenta los moteres de búsqueda que usan por así decirlo su propio navegador, que leen el html sin estilos, no te puedo ayudar mas por que en realidad en google encuentras toda la información relacionada con ello, soy amante de la vagancia pero por hay dicen, enseña a pescar y no des los peces, espero me entiendas

todo lo que te e hablado no tiene que ver con photoshop, todo lo haces en el html y css, nunca e usado las herramientas de desarrollo que hablan en este foro, pero si realmente quieres vivir de esto o poner una agencia de desarrollo, te invito a que le pegues una miradita a textmate, después busca libros de maquetacion con html y css y por ultimo etiquetas html a usar para los motores de búsqueda, es decir al cortar y maquetar un sitio no solo se debe tener en cuenta a firefox e internet explorer, también se debe tener en cuenta los moteres de búsqueda que usan por así decirlo su propio navegador, que leen el html sin estilos, no te puedo ayudar mas por que en realidad en google encuentras toda la información relacionada con ello, soy amante de la vagancia pero por hay dicen, enseña a pescar y no des los peces, espero me entiendas

Claro que te entiendo, me pasa a diario con mi oficio, todos quieren aprender de la noche a la mañana ha hacer fotografia, y además con las tecnología de hoy dia todo el mundo tiene una cámara de unos poco de megapixeles que no tienen ni idea de utilizar, pero la tienen,

en fin.... no quiero vivir de esto, aunque no lo descarto para un futuro,pero lo veo un poco complicado, yo sólo quiero que el contenido de mis webs tengan el sitio que se merece en buscadores, aunque ya veo que algo complicado, y que se está empezando a especializar un sector de profesionales que se dedican a esto.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu teoría para una buena pesca.

Saludos ;)

hey no tomes a mal el comentario, pero pues como dices, muchos se creen diseñadores pero pues aca en la lista estamos para ayudarte y pues nada si quieres te puedo enviar mis tados por pv y hacemos cambio de conocimientos, que quiero aprender fotografía jeje y te confirmo, web no es complicado o bueno para mi, pero esto es como mas pasión, ver como algo pasa del papel a un boceto, pre producción y después tu hijo ve la luz, creo que es la misma sensación cuando ves una fotografía, todo es pasión, dedicación y tiempo para estudiar, nada es imposible, bueno lo único seria la pereza mental pero creo que de eso no tenemos, espero respuesta que con gusto te colaboro

un abrazo

Edited by 3zona