Jump to content

Micrófono para una apogee duet + mac/logic pro 8

Nebuloide
 Share

Recommended Posts

Hola macuarianos:

He vendido mi micrófono B1- Behringer (léase Berinches!) y voy a hacer lo propio con la edirol fa 101 firewire que tengo instalada en un iMac con logic studio y quiero dar un salto cualitativo sin empeñar hasta las cejas...

El caso es que voy a comprar una apogee duet (tiene menos entradas, menos salidas, menos frecuencia de muestreo, sí pero es lo que necesito porque sólo grabo voces y eventualmente algún bajo o guitarra)

y quiero adquirir un micrófono para grabar voces (principalmente) que esté a la altura de la tarjeta y del equipo en general...

Después del Berrinches, todo mejorará, esto es seguro pero quiero comprar con tienta y cautela. Sí, ya sé que todo el mundo me puede decir que comprar un micro es algo muy personal pero no he encontrado una tienda en la que tengan ocho o diez en stock para "echarlos a pelear", además siempre acabaré comprarando en Alemania o USA por sus precios sin competencia.

El caso es que tengo pensado gastarme entre 300-500 euros para el micro y espero vuestro consejo de sabios:

¿Qué tal son los M-audio Solaris, Luna II y/o Sputnik? ¿Y los Rode?

Recuerdo que su uso casi exclusivo será para grabar voces y que no quiero que desmerezca al resto del equipo ni arruinarme física y moralmente.

Gracias.