Jump to content

Los problemas mas comunes en BOOTCAMP

Josemy
 Share

Recommended Posts

Que hacer cuando nos salen estos errores :

imagen2wd6.png

errorbootcamp.jpg

Esos problemas suelen pasar porque tenemos dañada la estructura de archivos del disco, tenemos 2 soluciones:

(1) Hacer una copia exacta con SUPERDUPER ó CARBON COPY CLONER, de nuestro disco duro en un externo, arrancar con el DVD de instalación, formatear el disco e instalar, después, restaurar nuestra copia del externo de nuevo al interno. También podemos restaurar una copia que tengamos de Time Machine, desde el proceso de instalación del DVD.

(2) Teniendo instalado DISKWARRIOR, hacer una copia exacta de nuestro disco duro en un externo (no es indispensable, pero por si acaso), arrancamos con el externo, ejecutamos diskwarrior y reparamos nuestro disco de sistema. También lo podemos hacer desde el CD de diskwarrior, pero no esta de mas tener una copia por si acaso.

Una vez arreglada la estructura del disco, ejecutamos el asistente de bootcamp y nos creará la partición.

Si tenemos algún otro problema podemos seguir aquí

Edited by Josemy

• 2 weeks later...

Al iniciar desde la partición donde se encuentra instalado Windows aparece en fondo negro letras blancas ERROR DE DISCO presione una tecla para conitnuar...

es ahi cuando no responde y tengo que reiniciar presionando opción para iniciar mac.

Que hacer ?

El compañero aRMoR, nos dá esta solución:

Lo que tienes que hacer es, al llegar a la pantalla de elegir partición, formatear la partición de BootCamp en FAT o NTFS.

Asegúrate de formatearla, no de dejarla intacta.

Una vez esté la primera parte de la instalación hecha, cuando se reinicia el ordenador mantén pulsada la tecla ALT y elige la partición de Windows (no el disco).

Sigues el proceso de instalación, y una vez que ya estés en el escritorio tienes que meter el Disco 1 de Leopard para que se instale Boot Camp en Windows.

Dejas que se instale y que haga todo el proceso y ya tienes Windows en tu maquinón.

• 2 weeks later...

Al terminar la instalación de windows, no me arranca desde MAC OSX y tengo que pulsar ALT para seleccionarlo.

Desde MAC OSX

- Preferencias del Sistema

- Discos de arranque.

- Seleccionamos nuestro disco de arranque.

La próxima vez que nuestro equipo arranque, lo hará desde el disco que hayamos seleccionado.

Ejecuto el asistente de bootcamp de leopard, creo la particion para windows y luego le doy a instalar.

Cuando Windows Xp sp2 se instala, reinicia el ordenador, y ahí viene el problema. Me vuelve a salir el mensaje " presione una tecla para arrancar desde el cd" y como ya se ha instalado el xp en el disco no le doy, despues me pone error de disco y mi xp no arranca.

Solución:

1. Hacer la partición con bootcamp 32gb

2. Entrar en la consola de recuperación (Esta opción la teneis cuando os dice 1 para instalar windows presion ENTER - 2 consola de recuperación etc

3. Escribir Format C: /Q /fs:ntfs

4. Escribir Exit

P.D: Gracias a Kalivu :)

Edited by Josemy

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.