Sephresv 0 Posted May 4, 2009 Share Posted May 4, 2009 Buenas, estaba buscando una tipografia en concreto y no logro dar con ella(de pago o gratuita). He usado los identy-fonts y tampoco, basicamente porque estoy buscando una "rellena" y no esta en ninguna de las caracteristicas que preguntan. En definitiva busco una tipografia sans serif, no muy gruesa, en el que los huecos esten rellenos(el hueco de la o, el de la a, de la p...) ¿Alguna idea? Gracias por adelantado Quote Link to post Share on other sites
Muscardino 0 Posted May 4, 2009 Share Posted May 4, 2009 Hola Sephresv, No sé si es lo que estás buscando pero éstas tienen las características que solicitas: Constructivist block Constructivist line Black Boton bold Droplet extra Saludos Quote Link to post Share on other sites
Sephresv 0 Posted May 4, 2009 Author Share Posted May 4, 2009 Gracias Muscardino, ciertamente cumplen todos los requesitos, pero buscaba una mas "de palo". Mil gracais nuevamente Quote Link to post Share on other sites
AL sanfran 0 Posted May 4, 2009 Share Posted May 4, 2009 Lo único que se me ocurre (si es relativamente poco el texto a usar) es que conviertas en trazos y (si trabajas con Freehand por ejemplo) desagrupes y/o desunas, para posteriormente rellenar a tu antojo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts