Jump to content

alguien me puede a lludar ?

chicoM
 Share

Recommended Posts

wenas e visto q ustudes teneis el escritorio distinto al mio me gustaria saves si es sola para buestro pc o se puede poner en otros yo utilizo windonws vista premiun gracias...

Edited by chicoM

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola chicoM, por empezar ¿podrías editar tu consulta y corregir esa espantosa ortografía? y segundo esto es un foro de Mac, con lo que tu consulta tendría respuestas mas ricas en un foro dedicado a windows y sus posibilidades.

wenas e visto q ustudes teneis el escritorio distinto al mio me gustaria saves si es sola para buestro pc o se puede poner en otros yo utilizo windonws vista premiun gracias...

Buenas y bienvenido a Macuarium, chicoM. Antes que nada me gustaría pedirte si por favor me permitirías imprimir y enmarcar tu post. No tiene desperdicio :lol:

Por lo demás, o lo que te dice mactias o como alternativa en Macuarium tienes un subforo dedicado a windows, por aquéllo de que algunos lo han metido en su Mac.

Un saludo.

No le déis más vueltas.

Solo una más, please...

˙˙˙sɐıɔɐɹƃ unıɯǝɹd ɐʇsıʌ sʍuopuıʍ ozılıʇn oʎ soɹʇo uǝ ɹǝuod ǝpǝnd ǝs o ɔd oɹʇsǝnq ɐɹɐd ɐlos sǝ ıs sǝʌɐs ɐıɹɐʇsnƃ ǝɯ oıɯ lɐ oʇuıʇsıp oıɹoʇıɹɔsǝ lǝ sıǝuǝʇ sǝpnʇsn b oʇsıʌ ǝ sɐuǝʍ

Otia, qué post más guapo. :lol:

Es tan bonito que no puede ser verdad.... aunque igual me temo que sí. :blush:

Cormac, tienes que explicarme cómo has hecho lo de dar la vuelta al texto. :o

˙˙˙sɐıɔɐɹƃ unıɯǝɹd ɐʇsıʌ sʍuopuıʍ ozılıʇn oʎ soɹʇo uǝ ɹǝuod ǝpǝnd ǝs o ɔd oɹʇsǝnq ɐɹɐd ɐlos sǝ ıs sǝʌɐs ɐıɹɐʇsnƃ ǝɯ oıɯ lɐ oʇuıʇsıp oıɹoʇıɹɔsǝ lǝ sıǝuǝʇ sǝpnʇsn b oʇsıʌ ǝ sɐuǝʍ

Grasias de hantebrazo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.