Jump to content

Recommended Posts

A veces la naturaleza se muestra generosa con el fotógrafo, entonces lo único que cabe es aprovechar el momento y agradecer a Xuan Cabritu (el nuberu, ser mitológico astur que causa las tormentas) el favor que nos hace.

dsc4265.jpg

Un saludo.

¡¡Lo que me faltaba, ver esta foto justo ahora!! :angry:

Esta mañana al abir la puerta y salir a la calle, me di de bruces con una imagen similar (aunque menos "grandiosa"). Los nubarrones azul plomizo, densos y cargados de agua, formaban un telón de fondo. En primer plano, unos árboles de hojas amarillas eran iluminados por un único rayo de sol que procedía de vaya usted a saber dónde. En resumen: unos ramajes de oro puro auto-iluminado sobre un fondo de terciopelo azul oscuro.

Ni que decir que salí por patas escaleras arriba a por la cámara. Ni que decir que cuando volví a bajar ya no había nada que aphotar.

Ahora entro en Macu y ¿qué veo? :angry: Que Quirós tiene enchufe con el nuberu :lol:

Enhorabuena, gran foto.

Edited by Cormac

Wuaaaaaauuuuuuuu

Copiaré 100 veces: me pasaré más por el foro de fotografía que luego te pierdes cosas como esta, me pasaré más por el foro de fotografía que.... :D

La verdad que la foto es curiosa... y el momento, seguramente irrepetible.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto está hecha desde la carretera de la collada de la Cobertoria en el concejo de Lena, este mismo domingo. Iba hacia Quirós para subir a los puertos de Agüeria y esta escena hizo que parara el coche y tuve el tiempo justo para hacer esta foto antes de que el hueco entre las nubes se volviera a cerrar.

Un saludo.

Coño, Dios existe y tiene una linterna del 15 :P

Por cierto, no me voy a repetir sobre lo ya dicho, pero es que aparte del momento de la foto el encuadre y exposición también están de 10.