Jump to content

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

me acaba de salir en actuaizacion de sofware 286 mb

Acerca de la actualización de Mac OS X 10.5.7 (leer antes de instalar): instrucciones, recomendaciones y qué incluye la actualización.

Actualización 10.5.7 (delta)

Actualización Combo 10.5.7

Actualización Mac OS X Server 10.5.7

Actualización Combo Mac OS X Server 10.5.7

Edited by sallymac
Edición para incluir información y enlaces
  • Replies 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajando. Que le den por saco a todo...

Saludos

EDITO: PERO SEREIS... NO LA BAJEIS TODOS A LA VEZ.

Es que me dice esto: "La actualización "Actualización de Mac OS X" no pudo guardarse. Se ha producido un error de red: tiempo excedido (-1001). Verifique que tiene conexión a Internet e inténtelo de nuevo."

Si es que siempre sobrecargando el servidor... ¬¬

(nótese mi ironía)

Edited by EnriqueGuerreiro
Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que no de ningún problema...

Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que algo de algún problema...

:ph34r:

Ya la tengo.

Bajada directamente por la web de Apple sin usar Actualización de Software. 6 minutos y pico con 6MB de bajada.

Ahora a instalar... que dios nos pille confesaos (¡y soy ateo!, pero es que lo dice el profo de música cada vez que vamos a perpetrar tocar una canción.

Ahora os cuento cuando acabe.

Qué fieras... acaba de salir y ya estáis ahí todos como perros hambrientos, si es que...

P.D. Yo hace tiempo que estoy descargando la COMBO, jeje.

P.D. Para los que siempre preguntan: ¿es mejor la COMBO o la actualización mediante Software Update? ¿Qué diferencias hay?

Sí, mejor instalar la COMBO. La única diferencia es que la COMBO incluye las actualizaciones anteriores a esta, y las vuelve a instalar, sobreescribiendo así posibles archivos corruptos de actualizaciones anteriores, etc. Hace como una pequeña "limpieza", volviendo a instalar nuevecitos los archivos de sistema.

La actualización via "Software Update" sólo instala lo que hace falta, teniendo en cuenta las actualizaciones anteriores ya instaladas, y no las reinstala. Es más rápido, pero a veces surgen pequeños problemillas que la gente arregla reinstalando encima la COMBO. Yo voy directo al grano, directo a la COMBO, y listos.

Otra cosa... ¿se puede meter en un CD?

Es por si toca reinstalar, mi DVD es de 10.5.6 y así me eivtaría tener que bajarla de internet si se diera el caso.

Bájate la versión Combo (un combinado de actualizaciones que sirve para pasar de cualquier 10.5 hasta la 10.5.7) del enlace que hay puesto más arriba.