Jump to content
jpfelip

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

Como se puede apreciar, la mayoría de permisos se deben a alguna actualización que tiene que ver con iLife, o similar, ¿me equivoco? A ver si podéis echarme una manita, que vaya faena recién instalado y verte la cantidad de permisos que fallan.

Echa un vistazo a esto y el enlace que allí se da ;)

Saludos :)

Como ya comente, utilice la combo y en principio todo perfecto, a excepción de iMail que no se porque motivo todos los correos que recibo con archivos adjuntos de Word, Excel o cualquier formato de video los convierte en winmail.dat y no puedo abrirlos con nada, alguien sufre el mimo problema y lo mas importante, como puedo solucionarlo.

Un saludo

Carlos

Como se puede apreciar, la mayoría de permisos se deben a alguna actualización que tiene que ver con iLife, o similar, ¿me equivoco? A ver si podéis echarme una manita, que vaya faena recién instalado y verte la cantidad de permisos que fallan.

Echa un vistazo a esto y el enlace que allí se da ;)

Saludos :)

Muchas gracias sallymac por tu tiempo, voy a echar un vistazo al enlace que me proporcionas, un millón de gracias.

Saludos !

Yo he instalado la 10.5.7 COMBO y mis problemas son referentes a Time Machine. Bueno no sé si es debido a esta actualización, pero no había instalado nada desde hace mucho tiempo y todo iba bien. Instalo la 10.5.7 y cuando termino estoy navegando y veo que Time Machine esta haciendo copia de seguridad, veo que tarda mucho y veo que tiene que hacer una copia de 2 GB. Bueno también he actualizado Adium y Transmission.

Bueno tarda y tarda en hacer esa copia de 2GB, de repente el Mac se apaga, es la primera vez que me pasa esto, se apaga solo. La única manera de arrancar otra vez es desenchufando el Mac de la corriente eléctrica y volver a pulsar el botón de arranque de digo a Time Machine que haga una copia veo que le queda 1'6 (creo recordar) y al rato se vuelve a apagar el mac (PowerMac G5), otra vez a desenchufar, vuelvo hacer una copia con TM y cuando le queda 600Mb vuelta a apagarse el Mac, vuelvo hacer lo mismo y cuando el queda 131 lo mismo. A tardado en hacer esa copia pero al fin la hizo. Ahora si hago una copia de seguridad la hace bien, pero ese problema he tenido. Espero que todo vuelva a la normalidad.

Saludos. :huh: :huh: :mellow:

Eso es señal de que te tienes que comprar ya el Mac Pro ... fijo ;)

Yo he instalado la 10.5.7 COMBO y mis problemas son referentes a Time Machine. Bueno no sé si es debido a esta actualización, pero no había instalado nada desde hace mucho tiempo y todo iba bien. Instalo la 10.5.7 y cuando termino estoy navegando y veo que Time Machine esta haciendo copia de seguridad, veo que tarda mucho y veo que tiene que hacer una copia de 2 GB. Bueno también he actualizado Adium y Transmission.

Bueno tarda y tarda en hacer esa copia de 2GB, de repente el Mac se apaga, es la primera vez que me pasa esto, se apaga solo. La única manera de arrancar otra vez es desenchufando el Mac de la corriente eléctrica y volver a pulsar el botón de arranque de digo a Time Machine que haga una copia veo que le queda 1'6 (creo recordar) y al rato se vuelve a apagar el mac (PowerMac G5), otra vez a desenchufar, vuelvo hacer una copia con TM y cuando le queda 600Mb vuelta a apagarse el Mac, vuelvo hacer lo mismo y cuando el queda 131 lo mismo. A tardado en hacer esa copia pero al fin la hizo. Ahora si hago una copia de seguridad la hace bien, pero ese problema he tenido. Espero que todo vuelva a la normalidad.

Saludos. :huh: :huh: :mellow:

Eso es señal de que te tienes que comprar ya el Mac Pro ... fijo ;)

Jijjeijijijijiji. pues hasta que no salga Leopard Snow no hay "naqueacer". Yo estoy esperando a Snow para pillar un MacPro. Veremos a ver.

Saludos. ;) :P

Hola.

Pues yo sigo con mis problemas con Mail. Desde que instalé la actualización, cada vez que salgo de Mail y vuelvo a entrar, tengo que volver a configurar todas mis cuentas, como si usase el programa por primera vez.

He reparado los permisos y sigue igual.

¿Alguna idea, por favor?

Yo mas que configurar lo que tengo es que Mail me da error cada 2 x 3 las diferentes cuentas que tengo configuradas (2 de Gmail y 1 hotmail). La verdad es que me cansa un poco, se me desconectan las cuentas todo el rato.

Hola de nuevo.

He hecho lo que me comenta Fai y nada, sigo igual.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Hola de nuevo:

Fai, muchas gracias por contestar. A la tarde probaré lo que me dices.

Pero me surge una duda: me dices que elimine las cuentas de Mail y después las contraseñas (¿también desde Mail?).

Mi problemas es que cada vez que salgo de Mail no me guarda la configuración de las cuentas y lo tengo como la primera vez que lo utilicé. O sea, abro Mail y me sale el asistente para configurar mi cuenta.

¿Me recomiendas que configure todas mis cuentas y después las elimine de la manera que me dices?

Muchas gracias.

Yo probaría hacer lo siguiente:

En primer lugar eliminar todas las cuentas desde Mail. Después ir a la utilidad llaveros y eliminar las contraseñas pop3 y smpt. Y finalmente volver a instalar en Mail tus cuentas.

En definitiva, se trataría de hacer una nueva instalación limpia de tus cuentas.

Saludos.

Hola de nuevo.

He hecho lo que me comenta Fai y nada, sigo igual.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Hola.

Pues no se me ocurre nada más, excepto que pruebes crear los correos de mail en otra cuenta de usuario como administrador, a ver si funciona.

Saludos

Pues yo he actualizado, he reparado permisos y todo bien. bueno una cosa sí que es distinta y es que mi macbook pro es un penryn de abril de 2008 al que había hecho los cambios oportunos para tener los gestos multitouch con los 4 dedos de los nuevos unibody y éstos han desaparecido.

¿Sabéis si haciendo lo mismo que hice con la 10.6 podré volver a tener los gestos anteriores o tendremos que esperar a que salga el archivo de configuración de los mismos?.

por lo demás, como indiqué antes todo va bastante bien.

Salu2

Modifico: he puesto otra vez el archivo de los gestos, he reparado permisos, he reiniciado y ¡perfecto! ¡funciona! otra vez tengo los gestos multitouch 4 dedos.

:D :D

Edited by fonmac

Pues yo desde que instalé la actualización 10.5.7 tengo un problema en mi Imac Core Duo 2Gh.

Creo que es con la tarjeta de video ya que a veces se me distorsionan partes de los gráficos, se ven pixeles muertos, y lineas brillantes horizontales, como cientos de pixeles muertos unidos, en cualquier aplicacion. Muevo la ventana de la aplicación y se van.

A veces también se me queda colgado y me toca reiniciar a lo bruto con el botón trasero.

¿Alguna idea? Ya reparé permisos y todo lo convencional.

¿Se puede volver a la 10.5.6?

Gracias.

Bueno, estoy acojonadillo :unsure:

Unos días después de actualizar a la versión 10.5.7 el iMac 24' con 4 GB de RAM del año pasado, he notado que hace más ruido los ventiladores y que se calienta más (puede que sea debido al aumento de las temperaturas ambientales propios de la primavera, no lo se).

Esta mañana me ha dado un buen susto: cuando le he dado al botón de arranque se ha puesto a dar tres pitidos intermitentes sin cesar (fuertes a todo volumen) con la pantalla blanca. No he podido arrancarlo, y he tenido que desconectarlo (botonazo de desconexión). Al volver a iniciar, cuando parecía que iba a funcionar bien, me sale la pantalla de la muerte (kermel panic), y he tenido que volver a desconectarlo por las bravas. Después voví a conectarlo y ha funcionado bien durante toda la mañana. Lo desconecto correctamente sobre las 14 h a la hora de comer.

Pensaba que ya estaba todo solucionado, hasta que esta tarde he vuelto a conectarlo, y han vuelto los pitidos intermitentes. He probado arrancarlo de todas las maneras posibles, dese el DVD, en modo seguro, y nada. En una de las ocasiones me ha dejado iniciar el Apple Harware Test (Reinicio +Ctrl D) y no ha llegado a ejecutarlo totalmente, pues me daba el error de Hardware 4MEM/4/40000000.

Acabo de consultar ese error en los foros de internet (desde mi viejo PC :unsure: ), y comentan que puede ser debido a defectos de la memoria RAM.

Yo llevo usando el iMac con dos módulos de 2GB (venían de fábrica, directamente de la Store pues nunca he desmontado ni hecho nada raro al iMac), y he procedido a desinstalar uno de ellos. Y para mi sorpresa, cuando le doy al botó de arranque, no me ha dado problema alguno, funciona bien (eso sí, ahora solamente con 2 GB de RAM).

Perdonad el tostón del post, pero es que estoy muy mosqueado, porque ahora me pregunto si la actualización ha tenido algo que ver con lo ocurrido. ¿Puede una actualización de software fastidiar el módulo de la RAM?

¿Es una casualidad? Pues que yo recuerde, desde que actualicé a 10.5.7 hasta ayer, no he instalado ni hecho ningun cambio en el ordenador, a excepción de la actualización de Audium y Transmission.

Saludos

Creo que desde 10.4.10 todas las actualizaciones en general no me habían dado problemas.

Y tiene que ser la 10.5.7 la que me de problemas con MAIL. Se queda en el limbo más de una vez intentando descargar los correos. Forzar salida, y vuelta a empezar.

En fin, ahora me tocará esperar a la 10.5.8 para que solucionen esto ...

Una pregunta que no me atreví a preguntar y que cada vez me corroe más por dentro y tengo que soltarlo: Si Apple sacara ya mismo "Snow Leopard", ¿la versión 10.5.8 vería la luz o se acabaría ahí el proyecto "Leopard"?

Una pregunta que no me atreví a preguntar y que cada vez me corroe más por dentro y tengo que soltarlo: Si Apple sacara ya mismo "Snow Leopard", ¿la versión 10.5.8 vería la luz o se acabaría ahí el proyecto "Leopard"?

Pues si Snow deja de dar soporte a PPC, sería de recibo que sacaran una 10.5.8 con todos los errores arreglados de una vez. ¿10.4.11 no salió después de 10.5? Creo que era así...

Saludos

Como ya comente, utilice la combo y en principio todo perfecto, a excepción de iMail que no se porque motivo todos los correos que recibo con archivos adjuntos de Word, Excel o cualquier formato de video los convierte en winmail.dat y no puedo abrirlos con nada, alguien sufre el mimo problema y lo mas importante, como puedo solucionarlo.

Un saludo

Carlos

Hola, a nadie le pasa esto, como puedo solucionarlo?

Un saludo

no es problema tuyo sino de los que te envían el correo. Están usando microsoft outlook mal configurado. Si se envían correos entre ellos les llegan bien, pero como se lo envíen a otra persona con un cliente de correo distinto les va a llegar el archivo winmail.dat. La solución no pasa por configurar tu correo y dudo que pasara por culpa de la actualización. La solución es que ellos envíen sus mensajes correctamente configurando bien el outlook. Mañana a ver si desde el chollo te puedo responder y te confirmo la configuración correcta del outlook, que ahora te escribo desde el ipod y no me acuerdo de memoria donde estaba esa opción.

Un saludo

no es problema tuyo sino de los que te envían el correo. Están usando microsoft outlook mal configurado. Si se envían correos entre ellos les llegan bien, pero como se lo envíen a otra persona con un cliente de correo distinto les va a llegar el archivo winmail.dat. La solución no pasa por configurar tu correo y dudo que pasara por culpa de la actualización. La solución es que ellos envíen sus mensajes correctamente configurando bien el outlook. Mañana a ver si desde el chollo te puedo responder y te confirmo la configuración correcta del outlook, que ahora te escribo desde el ipod y no me acuerdo de memoria donde estaba esa opción.

Un saludo

Muchas gracias hal9008.

Te digo cómo hacer en outlook. Te vas a herramientas, opciones. Ahí a la pestaña "formato de correo" y en "redactar en este formato", seleccionas o bien "texto sin formato" o bien "html". Como selecciones "Texto enriquecido", cada vez que mandes un mail con adjuntos te lo enviará el famoso "winmail.dat", que no podrá leer ningún programa de correo que no sea microsoft outlook. Así de chulos que son ellos.

Así que no es problema de tu ordenador, sinó del programa de correo que usan ellos.

PD: Tienes documentación oficial de Microsoft sobre ello en este enlace

http://support.microsoft.com/kb/138053/es

Edited by hal9008

Te digo cómo hacer en outlook. Te vas a herramientas, opciones. Ahí a la pestaña "formato de correo" y en "redactar en este formato", seleccionas o bien "texto sin formato" o bien "html". Como selecciones "Texto enriquecido", cada vez que mandes un mail con adjuntos te lo enviará el famoso "winmail.dat", que no podrá leer ningún programa de correo que no sea microsoft outlook. Así de chulos que son ellos.

Así que no es problema de tu ordenador, sinó del programa de correo que usan ellos.

Gracias también por la info, a nosotros nos pasó igual, hace poco con un mensaje de unos amigos. El problema es su configuración de correo :( Estuve buscando abrir el winmail.dat con varios programas y ná de ná, incluso probé con el Entourage de MSOffice). ¡¡Qué verguenza!!

Muchisimas gracias, lo mismo ya me ocurria antes de la actualización y no me habia enterado. (solo llevo dos meses con Mac).

Un saludo

Carlos

Para los correos que habéis recibido así, hay una solución. Si los queréis abrir en el mac, podéis usar la aplicación TNEF's enought

http://www.joshjacob.com/macdev/tnef/

Según creo, es capaz de extraer la información de dentro de esos ficheros.

Si se ha recibido el correo en windows, también hay otro programa que permite abrirlos sin necesidad de instalar el paquete office: Winmail opener

http://www.eolsoft.com/download/winmail_opener.exe

Y si se recibe en un Linux, pues también hay una aplicación que permite abrir el fichero. Se llama Fentun

http://www.fentun.com/

Así que hay solución para esos correos en las tres principales plataformas.

¡¡¡Gracias Microsoft por darle emoción a nuestras vidas!!!

Para los correos que habéis recibido así, hay una solución. Si los queréis abrir en el mac, podéis usar la aplicación TNEF's enought

Si se ha recibido el correo en windows, también hay otro programa que permite abrirlos sin necesidad de instalar el paquete office: Winmail opener

Y si se recibe en un Linux, pues también hay una aplicación que permite abrir el fichero. Se llama Fentun

Tío, otra vez gracias por dar luz en la oscuridad de las "ventanas" :-)

Muchas gracias por tu ayuda, ya pensaba que nunca se solucionaría.

Un saludo

Yo ya tengo mi equipo de vuelta, para mi que el servicio técnico no se ha pispao pero bueno, me han cambiado la placa lógica porque según ellos mi 8600M estaba muerta, a ver si nvidia no la vuelve a cagar :rolleyes:

Digo esto porque según Apple aquellos equipos con VMware instalado producían mi error, listar la gráfica como Intel X3100 y tal, y que por eso no daba señal de video desde el mismo momento del inicio.

Pero bueno, que yo contento, 5 dias para cambiarme la placa lógica, muy rápidos jejeje

Actualizado a la 10.5.7 en un Macbook Pro Unibody y sin novedades.