Jump to content
jpfelip

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

Jaja gracias, un poco al sur, en tenerife! Bueno al buscar la 10.5.2 solo encuentro el combo, no la update solo, que pesaria menos. Voy a optar de nuevo por descargarme la 10.5.7 desde apple esta noche y si no funciona a ver si se lo pido a un amigo. Ya os contaré.

S2.

PD: ya la estoy bajando por torrent, así no importa si interrumpo (o se cuelga) la descarga, menos mal que está esta opcion para conexiones lentas. Mañana os cuento. Por cierto, cuando formateé hace poco fue porque liberaba todo el espacio posible y me seguia poniendo que tenia ocupados 40gb, a parte del SO, lo cual me mosqueaba, y ahora, después de formatear, lo que me mosquea es que en los cuadros de diálogo, en lugar de cambiar de opcion con tabulador y aceptar con barra de espacio, el tabulador no responde y se confirma a lo windows, con la tecla enter o intro. A ver si con el combo se va esto o encuentro algo por configuracion de teclado. Un ssaludo.

Ya nos contaras :)

Besitos barceloneses

:D

Jaja gracias, un poco al sur, en tenerife! Bueno al buscar la 10.5.2 solo encuentro el combo, no la update solo, que pesaria menos. Voy a optar de nuevo por descargarme la 10.5.7 desde apple esta noche y si no funciona a ver si se lo pido a un amigo. Ya os contaré.

S2.

PD: ya la estoy bajando por torrent, así no importa si interrumpo (o se cuelga) la descarga, menos mal que está esta opcion para conexiones lentas. Mañana os cuento. Por cierto, cuando formateé hace poco fue porque liberaba todo el espacio posible y me seguia poniendo que tenia ocupados 40gb, a parte del SO, lo cual me mosqueaba, y ahora, después de formatear, lo que me mosquea es que en los cuadros de diálogo, en lugar de cambiar de opcion con tabulador y aceptar con barra de espacio, el tabulador no responde y se confirma a lo windows, con la tecla enter o intro. A ver si con el combo se va esto o encuentro algo por configuracion de teclado. Un ssaludo.

Tienes que activar la opción "Todos los controles" en las preferencias de teclado y ratón

imagen1z.png

Saludos

AdriRL yeah! ya está, gracias. Había buscado encima de esa opción en el cajetín de opciones grande y esa ni me había fijado. Lo extraño es que no me viniera activada por defecto, como en la anterior instalación...

Gracias y un abrazo!

En unas horas se me descarga la 10.5.7, y contaré algo.

Edited by Guisso

Por fin!!! Ya está. Casi no termina la descarga (pocas semillas) pero al fin se descargó y la instalé perfecta, no se quedó trabada en "configuración de instalación" y siguió adelante. Ya tengo bombilla de bajo consumo y todo como la seda. Ahora a por Safari 4 y demás.

Gracias por los sabios consejos y hasta la próxima. Love Apple!

Un saludo.

Edited by Guisso

Pues han vuelto a generar el mismo fallo que hicieron en la 10.5.5 y solucionaron en la 10.5.6. Exposé falla con muchas ventanas abiertas, se solapan unas encima de las otras.

Edited by carmdu

Yo a menudo y actualmente tengo una lista considerable de permisos a reparar, pero los repara y ya está, luego siguen apareciendo (no se si los mismos u otros) pero eso no me ha causado nunca ningún problema. Solo lo hago como cualquiera despues y antes de actualizar junto con el reinicio y despues de instalar el par de programas.

S2.

Pues han vuelto a generar el mismo fallo que hicieron en la 10.5.5 y solucionaron en la 10.6.6. Exposé falla con muchas ventanas abiertas, se solapan unas encima de las otras.

10.5.6 ;)

:ph34r: personalmente la saga 10.5 es el primer OS X que no me gusta

Pues han vuelto a generar el mismo fallo que hicieron en la 10.5.5 y solucionaron en la 10.6.6. Exposé falla con muchas ventanas abiertas, se solapan unas encima de las otras.

10.5.6 ;)

Corregido. Gracias.

:ph34r: personalmente la saga 10.5 es el primer OS X que no me gusta

Estoy contigo en parte. La 10.4 me pareció muy muy buena, aunque también tenía sus cosas.