Jump to content
jpfelip

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

Actualizado en un Imac Intel Core 2 Duo y sin problemas.

Saludos.

No es el caso, estuve trabajando con el toda la noche, y cuando se instaló la actualización reinició y ya no se vio nada en la pantalla, y nunca me ha dado fallos gráficos, dudo que sea ese tema que comentais la verdad. Porque si os pasais por el foro de soporte de apple hay un montón de gente con problemas de resolución tras actualizar a la 10.5.7. Y no soy el único con este problema de pantalla en negro en el MacBook Pro.

En el portatil si la resolución no está soportada al iniciar a ver como se arregla eso :) Si fuera la gráfica me cagaría en todo porque ando de Erasmus y me jodería un "poquito" por no decir mucho.

Resetea la PRAM, a ver si suena la campana.

Saludos :)

PD: yo dejo la actualización en cuarentena, que sois unos kamikazes :P

Yo he actualizado desde la combo los equipos de la firma y en el MacBook todo correcto, pero en el Imac también me ha pasado lo de la pantalla azul. Al final me he cansado y también he apagado con el botón.

Después el Imac ha funcionado bien. Pasado el /sbin/fsck -fy por si acaso sin problemas.

Saludos

Hola:

Que mala pinta eso de que algunos tengais que dar "botonazos" cuando actualizais Leopard... :huh:

Viendo como va, si mi ordenador no viene con el 5.7, pues le dejaré el 5.6 por una larga temporada... ...

PD: no entiendo como apple no testea bien estas cosas, yo prefiero que actualice cada más tiempo, pero que cuando salga una actualización, uno pueda instalarla estando seguro que de todo irá bien y no dará ningún problema

Normalmente los problemas que causan las actualizaciones ya estaban latentes en los ordenadores afectados, la actualización los pone al descubierto. (Otra cosa es el no funcionamiento de periféricos o programas de terceros). Además me da la impresión de que algunos de los botonazos fueron consecuencia de la falta de paciencia a la hora de realizar la actualización.

Saludos.

Otro afectado!!!....

He instalado el combo, y hace 30 minutos que está con la pantalla en azul y el cursor del ratón sin pensar... No se que hacer

Alguien que controle q me ayude....GRACIAS! <_<

Pues en mi caso (IMac blanco y Macbook Pro Santa Rosa) todo perfecto. Sin pantallazo prolongado ni botonazos ni nada.

Actualizados con la combo update el iMac y el Mac Mini,mas o menos tardo unos diez minutos,doble reinicio y a funcionar ;)

Decir que la combo actualiza Safari automáticamente a la 3.2.3

No es el caso, estuve trabajando con el toda la noche, y cuando se instaló la actualización reinició y ya no se vio nada en la pantalla, y nunca me ha dado fallos gráficos, dudo que sea ese tema que comentais la verdad. Porque si os pasais por el foro de soporte de apple hay un montón de gente con problemas de resolución tras actualizar a la 10.5.7. Y no soy el único con este problema de pantalla en negro en el MacBook Pro.

En el portatil si la resolución no está soportada al iniciar a ver como se arregla eso :) Si fuera la gráfica me cagaría en todo porque ando de Erasmus y me jodería un "poquito" por no decir mucho.

Resetea la PRAM, a ver si suena la campana.

PD: yo dejo la actualización en cuarentena, que sois unos kamikazes :P

No sé si ya he probado a resetear todo lo habido y por haber, me da que es la pantalla :(

Joder! Lo de los permisos va de mal en peor!

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Sites” que no se esperaba.

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/DVD.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSettings.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSources.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Movies.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Music.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Photos.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Podcasts.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/TV.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/BackRow.framework/Versions/A/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Desktop” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Application Support” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Assistants” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/MIDI Drivers” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Plug-Ins/Components” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Plug-Ins/Digidesign” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Plug-Ins/VST” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Plug-Ins” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Sounds/Alerts” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Sounds/Banks” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio/Sounds” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Audio” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/ColorPickers” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Compositions” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Favorites” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/FontCollections” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Fonts” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/iMovie/Plug-ins” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/iMovie/Sound Effects” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/iMovie” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Input Methods” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Internet Plug-Ins” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Keyboard Layouts” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Preferences” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Printers” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Screen Savers” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Sounds” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library/Voices” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Library” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Movies” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Music” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Pictures” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “System/Library/User Template/English.lproj/Public” que no se esperaba.

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/Frameworks/InternetUtilities.bundle/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunesHelper.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/iLifeMediaBrowser.framework/Versions/A/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Como siempre que he aplicado una actualización del sistema operativo: 100% sin problemas.

El proceso, muy sencillo. No he reparado permisos NI antes NI después. Tampoco he encendido veladoras ante la imagen de alguna deidad ni le he acomodado el ordenador para que la pantalla apunte hacia el Norte.

Como siempre que he aplicado una actualización del sistema operativo: 100% sin problemas. El proceso, muy sencillo. No he reparado permisos NI antes NI después. Tampoco he encendido veladoras ante la imagen de alguna deidad ni le he acomodado el ordenador para que la pantalla apunte hacia el Norte.

+1

Solo que esta vez, si repare permisos antes y después. Just because. Y coincido también con el comentario anterior. Con mayor frecuencia, los "problemas" son originados por incompatibilidades que no necesariamente corresponden al sistema. :rolleyes:

Así que hay que estar atentos a las actualizaciones de terceros o a cosas raras que a veces acostumbramos meter, las desinstalamos y luego vienen los sustos.

En fin, todo perfecto en mi iMac, al rato la instalo en mi Mabú.

He buscado en el foro por los permisos difieren, permisos difieren...y no encuentra nada...también he buscando por actualizacion combo y me salen 80 paginas... :huh:

Klaatur, mira en el primer post de este mismo hilo y tienes el link de descarga de la combo. ;)

Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que no de ningún problema...

Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que algo de algún problema...

:ph34r:

Mira que se avisa que dejéis estas cosas en cuarentena.....

Actualizado sin problemas graves pero el escritorio Movistar, para conexión con Modem 3G, ahora no conecta a internet. A la espera de nueva versión compatible con 10.5.7 me imagino

S2

Klaatur, mira en el primer post de este mismo hilo y tienes el link de descarga de la combo. ;)

Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que no de ningún problema...

Con el tiempo que llevan dando vueltas a esta actualización es de esperar que algo de algún problema...

Animal, yo siempre actualizo desde la combo, además asi lo explico en el post.

Saludos

He probado en 3 ordenadores. Un imac intel, dos portátiles ppc, ibook y powerbook. No hace falta el botonazo, hay que darle tiempo y ellos solitos se re-inician, si que tardan unos minutos, pero sin botonazo. Me pilló que me puse a actualizar anoche justo antes de la cena, así que vi el proceso, el primero me sorprendió, pero luego los otros, a pesar de ser diferentes reaccionaron por un estilo. No le di más importancia. Ahora mismo todo en su sitio :blush:

Yo me he puesto a actualizar y cuando he vuelto ya estaba todo instaladito, reiniciado y demás...

Todo perfecto en un mini 2009 de la firma

Pues yo he actualizado en mi MB con x3100 y una maravilla.

Arranque más rápido.

Juegos con Croosover mejor resolución y ya no se me cuelgan.

Por lo que pude ver en las extensiones el driver de la gráfica tenia fecha de ayer de la instalación.

UN saludo

Animal, yo siempre actualizo desde la combo, además asi lo explico en el post.

Saludos

Disculpa, se me han traspapelado los nicks. :lol:

Me refería a Diamond que preguntaba donde andaba el link a la combo... y le mandaba al primer post, y al leer los mensajes se me ha quedado tu nick clavado en la cocorota.

Me estoy haciendo mayor.... :lol:

Edited by Animal

Que mala pinta eso de que algunos tengais que dar "botonazos" cuando actualizais Leopard... :huh:

pués yo creía que era un estándar apple :rolleyes:

ya en serio, esta 10.5.7 todavía no la he puesto, pero en las dos anteriores actualizaciones a mi se me quedaba colgado igual que lo que se está comentando.

pantalla azul, botonazo y sin problemas...

a ver esta noche cuando pase a la 10.5.7 si hace lo mismo...

un saludete.

Edited by nestochi

yo la he instalado sin problemas, y no he tenido que esperar nada, en 2 minutos estaba reiniciado y todo perfecto.

He buscado en el foro por los permisos difieren, permisos difieren...y no encuentra nada...también he buscando por actualizacion combo y me salen 80 paginas... :huh:

Tienes que leer con más calma las respuestas ;)

Como te he dicho, en este mismo tema en el que preguntas (que tiene apenas 4 páginas, no 80, y cuando te lo dije, sólo 3) se explica qué es una actualización combo y se da el enlace para descargarla. En el propio enlace se dice para qué son la actualización combo y la delta.

Tienes que leer con más calma las respuestas ;)

Como te he dicho, en este mismo tema en el que preguntas (que tiene apenas 4 páginas, no 80, y cuando te lo dije, sólo 3) se explica qué es una actualización combo y se da el enlace para descargarla. En el propio enlace se dice para qué son la actualización combo y la delta.

En el primer tema, primer enlace, sin ir más lejos ;)

Actualización de G5 desde combo. Sin Problemas de momento. En la reparación de permisos la lista mas corta que antes.

Una pregunta: ¿se puede utilizar Onyx o debemos esperar a una actualización del mismo?

Gracias

Actualización de G5 desde combo. Sin Problemas de momento. En la reparación de permisos la lista mas corta que antes.

Una pregunta: ¿se puede utilizar Onyx o debemos esperar a una actualización del mismo?

Gracias

mejor espera no suelen tardar