Jump to content
jpfelip

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

Hola !! ayer actualize pero que es eso que hablais de combo??

Yo tengo un Mini de los anteriores, con gráfica Intel, conectado a una tele LCD Samsung por cable DVI/HDMI.

He instalado la Combo y... ¡ZAS!: me ha desaparecido la resolución 1360x766, la que me daba un escritorio magnífico, sin pérdidas ni por arriba ni por abajo. Las que me ofrece ahora son para llorar.

Gracias, Apple. Ahora, me toca leer e investigar, probar y maldecir.

Ains, Señor...

Edited by rondator

Instalada la combo en el iMac. Dos reinicios y ya está. Fácil y sin problemas.

Eso sí: larga lista de permisos sin reparar que antes no salía. Pero bueno: como ni siquiera sé lo que son los dichosos permisos y el equipo tira bien me limitaré a ignorarlos.

Ahora le toca al MBP de mi señora. Espero que todo vaya bien (¡falta un icono cruzando los dedos!)

Suerte.

Pasadita de Onyx a tope+Combo+Reparar permisos= Todo perfecto.

He de decir que me ha salido la pantalla azul pero al contrario de los demas compañeros se ha reiniciado solo a los 5s y ya ha iniciado normal.

A ver si esta actu arregla los fallos que daban las nvidias y los mac book pro

La verdad es que los comentarios de el pantallazo azul y apagar desde el boton me echa para atras :S Ahora no se que hacer. Reparare permiso antes y eso, pero actualizo o no actualizo? :S

Saludos.

A mi Onyx me da muchisimos problemas...siempre que realizo alguna tarea se me queda colgado el ordenador...

ya encontre lo del combo, y los permisos, descargue la combo de la pagina de apple y reactualice otra vez a 10.5.7 jaja.

A mi me dejo de funcionar el OS, primero repare permisos con cokctail, baje el combo, di reiniciar y nada se me quedo como en un ciclo, me toco apagarlo y me salio un mensaje que solicitaba actualizar los caches, despues de eso se renicio y ahora solo me sale la pantalla gris y abajo un icono de interrogacion, a alguien mas le paso, alguna solucion o me toca reinstalar todo el os

MBP Unibody

Actualizados los de la firma (G4 y G5) con la combinada. Todo como "la seda"

Saludos

Edited by lofercan

PROBLEMON

He actualizado, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de la pantalla de la manzana pensando, pero NO arranca, se apaga y se vuelve a encender y asi sucesivamente!!!!

Que puedo hacer????

A los que tienen problemas con la resolución del monitor externo, habéis probado a resetear la PRAM y NVRAM?

Como resetear PRAM y NVRAM

Sí, sí, por supuesto, pero no arregla nada.

En el foro cuyo enlace publiqué antes, se propone como solución temporal el uso de SwitchResX. No obstante, dicen haber confirmado que Apple reconoce el error y que lo solucionará, aunque se habla de "semanas".

Es la primera vez que actualizo algo y me ocurre semejante pifia. No soy de natural guerrero, pero esto me ha mosqueado mucho.

Saludos.

Menudo cambio en photoshop con la 9400M del mini al instalar la 10.5.7 y sus nuevos drivers de Nvidia...

Estoy feliz con mi mini torpedo...

:)

¡Madre mía!

El asunto de las resoluciones

Se va a liar parda.

Cuánta razón tienes. La cantidad de gente que usa monitor externo con su mac. Ya tuve que usar el SwitchXres con el Mini G4 y un LCD y es un infierno. Y dicen que Apple ha comunicado que van a tratar el tema como un 'bug normal' con lo cual lo normal es que tarden semanas en solucionarlo. Yo voy a dejar la .6 en mis macbooks hasta que se aclare el asunto.

Actualizado en Macbook Air(late 2008), con la Combo, sin problemas.

En el MAC PRO, de momento espero :lol:

pero que sois bestias!.... botonazo dicen.... tarda un poquito, reninicia.... esta un tiempo y vuelve a reiniciar y luego ya esta.

¿Cuánto te ha tardado? Yo me he estado una media hora y mira, no parecía normal.

tu déjalo ahí trabajando (puedes monitorizarlo remotamente), a veces tarda rato... lo que no recuerdo cuanto rato tardo ayer cada maquina por que iba haciendo faena... y actualizando las 7 maquinas que hay aquí a 10.5.7 para tenerlas listas.

saludos!

Contad cómo os ha ido la actualización a los que usais monitores externos.

Yo uso un Macbok Pro con monitor externo y tras instalar la combo todo funciona bien, eso sí reparé permisos antes e instalé la combo desconectado del monitor y periféricos usb/firewire.

Yo uso un Macbok Pro con monitor externo y tras instalar la combo todo funciona bien, eso sí reparé permisos antes e instalé la combo desconectado del monitor y periféricos usb/firewire.

Ok, una experiencia positiva con monitor externo. GRACIAS.

Hola !! ayer actualize pero que es eso que hablais de combo??

Por favor, leed los mensajes con detenimiento porque ya se ha explicado.

Imac core2duo blanquito, actualizado desde la Combo sin problemas, unos 3 o 4 minutos hasta el login, naturalmente Reparando Permisos antes y despues de..

Saludos.

Actualizados con combo un Mac Pro y MB Alu y sin cambios, como siempre.

Hombre, no me ha dado por coger el cronometro por si he ganado algun milisegundo, pero como siempre, sin cambios.