Jump to content

Actualización 10.5.7

Recommended Posts

A ver...alguien que la haya instalado en un macbook pro unibody el modelo intermedio(el de 2200€)...os va fluido??? algunos problemas con la gráfica??

Edited by Diamond
  • Replies 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PROBLEMON

He actualizado, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de la pantalla de la manzana pensando, pero NO arranca, se apaga y se vuelve a encender y asi sucesivamente!!!!

Que puedo hacer????

Hola juanito979. Eso me habia ocurrido a mi tambien en el Macbook, pero el problema no fue al instalar ninguna actualizacion sino que uno de los modulos de memoria que tenia instalados se me estropeara y eso era lo que estaba dando conflicto y se estaba continuamente reiniciando. PArece mentira pero Mac OS en el arranque no da ningun mensaje si algun modulo de memoria esta con problemas, bueno en fin, es bueno para unas cosas y para otras se queda un poco atrasado.

Un saludo a todos.

Acabo de instalar la actualización (combo) en un iMac 24 (penúltima generación) y parece funcionar bien excepto esto:

Tengo un disco duro externo WD My Book (con formato NTFS) y a partir de la actualización no me permite escribir en él. Me aparece como de sólo lectura.

¿A alguno le ocurre algo parecido?

:huh: Eso es normal, con mac puedes leer y escribir en volúmenes Fat pero sólo leer NTFS, asi que no entiendo como podías hacerlo antes, a menos que tuvieras alguna utilidad de terceras partes.

En efecto. Uso el Paragon pero en la página no he visto nada nuevo. La última actualización es de abril, de modo que supongo que tendré que esperar.

Estoy notando una cosa: abrir cualquier aplicación (Firefox en especial, claro que es lo que casi siempre abro primero) nada más arrancar va mucho más rápido. A veces por ansias me llegó a salir la pelotita de colores,... ahora es que casi no da tiempo a parpadear cuando le doy al icono del Firefox para que te salga la ventana...

Bien, Apple, bien... ahora saca Snow Leopard que en reposo consuma menos de 100MB de RAM y me monto un altar alrededor de mi iMac... :mrgreen:

Saludos

Instalada la combo en un Mini de los últimos, sin ningún problema. Nota: no se si es casualidad pero últimamente a veces costaba conectar a Internet y ya no.

pues a mi me pasaba lo mismo ahora bien también

Edited by Gordon
A ver...alguien que la haya instalado en un macbook pro unibody el modelo intermedio(el de 2200€)...os va fluido??? algunos problemas con la gráfica??

Intalado en un macbook pro unibody y al parecer cero problemas. Tengo 5 min con la actualizacion. Ya repare permisos y todo bien.

Un saludo a todos.

Acabo de instalar la actualización (combo) en un iMac 24 (penúltima generación) y parece funcionar bien excepto esto:

Tengo un disco duro externo WD My Book (con formato NTFS) y a partir de la actualización no me permite escribir en él. Me aparece como de sólo lectura.

Yo tengo un screenplay iomega con formato ntfs, lo probaré y os cuento.Tengo instalado Paragon para escribir en NTFS.

Edited by dosanillos
Actualizado y todo OK, sólo una curiosidad: me ha salido el asistente de configuración para registrar el mbp por segunda vez. Yo ya lo registré anteriormente, pero bueno, no deja de ser una curiosidad.

A mí también en el PB de la firma (también lo he actualizado). No entiendo por qué... :blink:

¡Hola otra vez!

Un detalle que cambia, la bombilla del icono de Economizador ahora es de "bajo consumo"

xD

Pues en mis Preferencias del Sistema, sigue "desperdiciando" energía. El icono es el mismo. :mrgreen:

Un saludo a todos.

Yo no tengo ningún disco externo en NTFS,pero en la partición de Boot Camp si me funciona el Paragon NTFS 7.0.2

¡Hola otra vez!

Un detalle que cambia, la bombilla del icono de Economizador ahora es de "bajo consumo"

xD

Pues en mis Preferencias del Sistema, sigue "desperdiciando" energía. El icono es el mismo. :mrgreen:

A mi me sale la bombilla "enrollada" de bajo consumo :lol: :lol: :lol:

Hola, he actualizado esta tarde desde el mensaje que sale emergente de actualización y después de todo el proceso, no me funciona el teclado ni el ratón, en un ningún usb, aunque funcionan, tengo otros dispositivos y funcionan perfectamente, el ratón por bluetooth tampoco va, si arranco desde un HD externo con 10.5 funcionan bien, he reparado permisos y ya no se que hacer :( alguien me ayuda.

Gracias

Hola, he actualizado esta tarde desde el mensaje que sale emergente de actualización y después de todo el proceso, no me funciona el teclado ni el ratón, en un ningún usb, aunque funcionan, tengo otros dispositivos y funcionan perfectamente, el ratón por bluetooth tampoco va, si arranco desde un HD externo con 10.5 funcionan bien, he reparado permisos y ya no se que hacer :( alguien me ayuda.

Gracias

Yo he seguido los consejos que hay en este post bajando la combo y de momento perfecto.

Intenta bajarla y prueba otra vez.