Jump to content

Recommended Posts

- ¿Por qué están aquí?

- No pretendíamos aterrizar aquí. No tuvimos elección.

- ¿Por qué no simplemente, se van?

- ¿Cómo podemos ir a ningún sitio si tenéis nuestra nave?

- ¿Cómo funcionan vuestras armas?

- No pretendemos haceros daño, simplemente queremos regresar a casa.

• 3 months later...

Acabo de verla,y me ha parecido sensacional. Creo que se convertirá en un clásico de la ciencia ficción.

No llevéis niños,hay alguna escena de extrema dureza.Lo digo porque en la sesión que he ido había unos cuantos y se han puesto a llorar como descosidos.

Os la recomiendo encarecidamente.

La he visto este finde... y me ha encantado.

Sobretodo porque mas que un peli de ficción más, resulta una dura crítica a nuestra sociedad.

Estableciendo cierto paralelismo por un lado con el Apartheid vivido en Africa y por otro con la Inmigración (que siempre ha existido) pero que es hoy un tema de debate por ejemplo en España.

Ya me direis que os ha parecido ;)

La vi el sábado y decir que ciertamente no es para niños, pero para eso pone que no es para menores de 13, incluso para alguno mayor tampoco, pero la gente se lo salta a la torera y luego pasa lo que pasa.

Me la habían puesto muy bien y quizás por ello me decepcionó un poco. No está mal, pero cuando sales te empiezas a preguntar muchas cosas sobre el argumento que no tienen respuesta en la película. No pongo ninguna para no destripar la película a quien no la haya visto.

Creo que el final lo han dejado quizás para una segunda parte, con lo cual sales con las ganas de ver un final de verdad y por eso me dejó un poco a medias.

Saludos

Muy buena, a mi me ha gustado mucho, pero la peli es carne de trilogía, por eso hay cosas que se quedan sin cerrar. Seguro que dentro de poco vemos Distrito 10.

Alguna gente con la que fui la vio algo lenta, yo creo que es que se han centrado en tratar de mostrarnos bien el carácter de los bichos y su relación con los humanos con vista a crear nuevas entregas más intensas.

Y totalmente de acuerdo en que se puede convertir en un clásico de ci-fi.

pues la verdad, creo que si hay una segunda parte, la tendrían que meter con muuucho cuidado para que no sea un fiasco. A mi me vale como peli completa :)

y el ¿¿mini-bicho?? yo quiero unoooooooooooo!!! ains! :wub:

Edited by yordan

No ha estado mal la película, pero tampoco es una de las mejores que he visto.

Teniendo en cuenta ese final abierto y la tendencia a explotar una historia, casi seguro que dentro de un tiempo contaremos con una segunda parte.

Aprovecho para comentar la explotación que hacen a algunas historias "buenas" que acaban siendo realmente cansinas con las continuaciones, como es el caso de Cube, una película buenísima con un final abierto muy intrigante. La idea del director era dejarlo así y no continuarla pero lo "obligaron" hacer más y las siguientes dos partes fueron de pena.

• 2 weeks later...

A mi esta peli me recordó a estas de acción, en la que raptan a la mujer de Esteban Seagal o del Vandam, y entoces comienza un trepidante historia de efestosespesiales y mamporros.

Me resultó muy curioso, que contara con la participación de ese niño huerfano y cojo, que va con muleta de madera en futurama. Ya sabéis el pequeño sale en algún capítulo, como el del Orfanario. Es buen chico y causa pena en el espectador, por eso Bender lo vende por un cubata. En distrino 9, interpreta al hijo del alienigena Einstein.

Después de ver la impresionante alta nota que tiene, y de las buenas críticas de los críticos pofesionales, creo que ya se que partes de la peli son las que la han alzado a Obra maestra del cine y el torrent:

Una sería la encarnizada lucha de Güicus montado en el Playmobil, Transformer o lo que fuere, esa es la parte que mas me entretuvo de la peli, porque pese a que le puse un "1" de nota -para prevenir a incautos- lo malo fue que en medio de la pelea, comenzó a entrarme sueño, pero era imposible dormirse debido al volumen de cine, para que luego digan de los bares.

Y la otra -esta es la mejor- es la que hizo las delicias de todos los malotes amantes del Atodo gas, Triple equis, o Papa Canguro. Ese rollo chungo en el suburbio, trapicheo, drojas, trafico de armas, negratas, prostitución interespecies....

Estoy un poco viejuno para estas flipadas que poco tenían que ver con sci-fi y mucho con las pelis de Vin diesel, pero total poca imaginación tiene el director, pues Ciudad del cabo es exactamente así en realidad, el detalle del craneo de cabra a la parrilla se puede comprar en la calle.

Una sería la encarnizada lucha de Güicus montado en el Playmobil, Transformer o lo que fuere, esa es la parte que mas me entretuvo de la peli, porque pese a que le puse un "1" de nota -para prevenir a incautos- lo malo fue que en medio de la pelea, comenzó a entrarme sueño, pero era imposible dormirse debido al volumen de cine, para que luego digan de los bares.

Eso no es excusa. Yo me tiré la mitad de Transformers dormido. Recuerdo que cada vez que me despertaba seguía la pelea (serian diferentes, supongo).

Y la otra -esta es la mejor- es la que hizo las delicias de todos los malotes amantes del Atodo gas, Triple equis, o Papa Canguro. Ese rollo chungo en el suburbio, trapicheo, drojas, trafico de armas, negratas, prostitución interespecies....

Te olvidas de Grand Theft Auto ;)

yo la vi subtitulada antes de que fuera estrenada en cine y me encanto y fui al cine de nuevo a verla para mi esta pelucula va a ser un clasico,sin duda,que la compare con transformer,pues ni la he visto ni tengo intencion de verla ,igual que triple x.

y respecto a lokhir,que habla de cube,a mi me parecen muy buenas las tres,la segunda un poco distinta pero la tercera sobre todo el final a mi me impacto,incluso saque mis propias teorias y haria una cuarta parte explicando todo lo que sucede.

y distrito 9 una gran pelicula.

yo la vi subtitulada antes de que fuera estrenada en cine y me encanto y fui al cine de nuevo a verla para mi esta pelucula va a ser un clasico,sin duda,que la compare con transformer,pues ni la he visto ni tengo intencion de verla ,igual que triple x.

y respecto a lokhir,que habla de cube,a mi me parecen muy buenas las tres,la segunda un poco distinta pero la tercera sobre todo el final a mi me impacto,incluso saque mis propias teorias y haria una cuarta parte explicando todo lo que sucede.

y distrito 9 una gran pelicula.

La gracia era el final abierto de la primera, en la segunda y, sobre todo, en la tercera dan demasiada información. Rompen el halo de misterio que tenía.

No es que estuvieran mal, ¡Pero a mí me gustaba tener mi propia teoría! :(

Stereolat, no podría estar más en desacuerdo. Como peli de ciencia ficción me ha gustado mucho. Yo no creo que la crítica la ponga demasiado bien y si lo hace me da igual. El caso es que me lo pasé muy bien en el cine y pese a pequeños fallos que pueda tener, el argumento también me moló.

Soy fanático de Tarantino y Malditos Bastardos me gustó menos, pese a hacerlo.

Shandowee, no sé si la mejor, pero desde luego una de ellas, ¿no has visto Up? E incluso los mundos de Coraline me encantaron...

A mi esta peli me recordó a estas de acción, en la que raptan a la mujer de Esteban Seagal o del Vandam, y entoces comienza un trepidante historia de efestosespesiales y mamporros.

Con todos mis respetos,creo que no has entendido nada de la "peli";porque has visto demasiadas del "Vadam" y del "Esteban Seagal,y luego pasa lo que pasa". :D

No se si estas un poco viejuno,como tu dices...pero yo tengo 55,y te juro que no he visto ninguna de los personajes que citas.

Tampoco nos tenemos que enfadar...sólo es cine...tu crítica suena a "resentido snob-por sistema-todo lo que no sea cine-absolutamente profundo-no va conmigo"...igual si que eres viejuno :P

Pues eso, a mi me gustó

De buen rollito ;)

Edited by ALBURQUERQUE