Jump to content

HTC Magic 9€ + 50% en llamadas

Recommended Posts

@JUATMAC / kerouack: Gracias por las respuestas.

En principio, si no se podía con iSync directamente (la opción más limpia y fácil), mi idea era sincronizar Agenda + iCal con Google y luego que el HTC se sincronizara directamente con Google.

Peeeeero... a pesar de los numerosos "howto" que hay por ahí, no he conseguido que me aparezca en Agenda la opción de sincronizar con Gmail. Sale con yahoo, etc... pero no con Google.

Dicen que a partir de la 10.5.3 ya se podía (aunque no tuvieras iPhone/iPod Touch) pero a mi no me ha funcionado de ninguna manera. Con iCal no tengo ningún problema... sincroniza perfectamente... no me acuerdo cómo lo hice pero funciona.

¿Alguién que lo haya hecho sin iPhone o iPod Touch (yo tengo un shuffle y un iPod 5G Video) y le funcione? ¿Podéis pasarme un link, please?

De verdad... no creo que sea tan difícil que todos los fabricantes/desarrolladores usen un mismo estándar para la sincronización de algo tan básico como la agenda o el calendario... ¡qué gente!

Saludos,

luckysoul

¿Es cierto que se puede dar de baja la tarifa de datos? Se supone que no debería haber permanencia con los planes de tarifa, otra cosa es la permanencia con el operador por la subvención del terminal.

¿Hasta qué punto es cierto que este teléfono se conecta automáticamente a internet sin que el usuario lo pueda controlar? Es el argumento de la compañía para asociar el teléfono a esa tarifa.

Un saludo.

Al final he conseguido que me aparezca la sincronización con Google en Agenda.app de esta manera:

INSTRUCCIONES

1. Abrir el terminal

2. cd Library/Preferences/ [ENTER]

3. nano -w com.apple.iPod.plist [ENTER]

4. Y PONEN ESTO:

Code: { Devices = { red-herring = { 'Family ID' = 10001; }; }; } 5. Guardan los cambios, esto lo hacen haciendo Control+X y luego "Y" seguido de [ENTER].

Sí lo han hecho correctamente cuando nuevamente abran "Agenda" les saldrá la opción de sincronización con Google.

Luego teneis que dar a "sincronizar" con iSync y listo. Me ha pasado en un momento los contactos a Google.

Hoy he recibido la HTC Magic y los contactos se me han sincronizado perfectamente. Hay algun problemilla menor sobre los nombres de campo que asigna Agenda.app y Google... pero nada grave.

Saludos,

luckysoul

*MI* opinión, por si vale de algo, es la siguiente: un iPhone es una pasada, pero es una vergüenza tener que hacerle jailbreak para poder usarlo con libertad pagando un pastizal como pagas por él. Siempre me ha parecido una tontería el rollo que llevamos con este tipo de cosas: me compro una Play Station y lo primero que hago es llevarlo a nosequé sitio a que le cambien el chip para poder jugar sin gastarme 60 euros en juegos. O me compro la XBOX y la llevo a nosequé otro sitio para aumentarle el disco duro porque no vale cualquiera (hablo de oídas, pero ya me entendéis).

Yo creo que hay que gastar el dinero allí donde te quieren. Si te compras un coche y solo te dejan conducirlo por Madrid pues vaya una mierda de compra, ¡yo quiero ir a Barcelona en mi coche!

De todas formas, repito, es *mi* opinión. Cuando veo un iPhone se me cae la baba, pero cuando miro lo que cuesta y (me cuentan) lo capado que está, se me quitan las ganas de pagar por uno. Android, con un poco de tiempo, creo que será una opción más valiosa, pero habrá que esperar un poco....

Ayer me llegó mi HTC Magic. Sinceramente me cansé del iPhone sus precios de moda y sus restricciones. El año que viene no voy a estar en España y no puedo firmar contrato alguno, me parece una vergüenza que no faciliten una version libre por un precio razonable.

Estuve pensando mucho tiempo si merecía la pena comprarlo y hacer el jailbreak, pero decidí comprar un HTC Magic por eBay por 260€ que con 15€ lo libero a través de IMEI y puedo instalar, desinstalar lo que me de la gana, sin que nadie me ponga restricciones. Además me han enviado la factura del teléfono y tiene menos de 2 semanas.

Personalmente creo que a no ser que compres un iPhone por la via legal, no merece la pena. Luego está el problema de si puedes comprarlo por la via legal, yo personalmente no pago lo que piden ni loco (me refiero a si puedes pagar el contrato). Pero es que tampoco hubiese hecho un contrato de 30€ por el HTC Magic.

En cuanto al teléfono, es una maravilla, funciona tal cual se ve en los muchos videos que hay. El manejar streetview con el propio giroscopio es muy buena idea y funciona de maravilla. La pantalla aunque no es multitactil, tiene unos tiempos de respuesta muy buenos y la fluidez es perfecta en la mayoría de usos.

Un Saludo

Enhorabuena por tu nuevo terminal.

¿Y eso de que se conecta automáticamente a internet y por eso necesita de una tarifa plana de datos? <_< Me suena a cuento de la operadora.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo

Enhorabuena por tu nuevo terminal.

¿Y eso de que se conecta automáticamente a internet y por eso necesita de una tarifa plana de datos? <_< Me suena a cuento de la operadora.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo

hola amigos. Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.

Yo tengo la htc magic desde hace ya un mes y solo puedo hablar maravillas de este terminal. Antes de nada, también diré que no he tenido el iphone, pero lo he visto y probado, y soy un defensor a ultranza de apple en "casi todo". Tengo un imac desde hace mas de 2 años y hace unos días un macbook blanquito y sigo pensando que son las mejores compras tecnológicas que he hecho en mi vida.

Para los que tienen iphone les resulta distinto la forma tactil de la magic, pero como todo es acostumbrarse. A mi tb me costaba al principio, y ahora escribo y navego con una agilidad pasmosa (ni yo me lo creo). El iphone en este sentido siempre ha sido el referente, pero sin lugar a dudas en la magic está muy conseguido.

Lo que preguntas sobre si se conecta automáticamente es cierto, porque entre las actualizaciones, los correos con gmail (tienes que tener una cuenta con gmail obligatoriamente pq al conectarlo por primera vez nos pide sus datos aunque creo k pueden omitirse, no estoy seguro). Pero he leido por ahí que hay un software que cancela todo tipo de conexiones y que las controla. De todas formas, como se le saca partido al terminal es con internet, pero si siempre te mueves por zonas wifi libres, pues...

El 95 % de las aplicaciones son gratuitas, y se descargan del android market (una especie de apple store). Tiene aplicaciones cada día más asombrosas y poco a poco como van a ir saliendo teléfonos con android se irán aumentando el software, ( se prevehe que a lo largo del año se preinstale en 15 terminales mas como htc, samsung, motorola y lg).

Hay programas para el gps, tipo tomtom, que se descargan del market y luego los mapas de los paises que quieras. TODO GRATUITO, y lo más asombroso, es que todo va de maravilla.

Ya os digo, programas que son tan asombrosos para mi como para gente que posee el iphone desde hace tiempo. En la web www.unandroideenvodafone.com cada día el moderador sorprende con aplicaciones gratuitas. Echad un vistazo.

En cuanto al teléfono físicamente es bonito, tanto en blanco (el mio) como el negro. Más pequeño y ligero que el iphone, y la cámara de fotos está muy bien, la de video regular.

La tarifa plana como habeis dicho es de 12 euros sin permanencia ( en la factura de este mes yo llevo gastado mas de 200 euros de gprs que luego te descuentan hasta dejarlos en 12). Por cierto, el primer mes gratuito. Y la tarifa de voz 9 euros, y el terminal me salió por otros 9 euros. Vamos, tirado practicamente.

No estoy diciendo con esto que el iphone no me guste, de hecho me plantee pasarme de nuevo a movistar por él, pero tuve muy malas experiencias en el pasado con esta compañia, y no pienso darle un centimo más que otras, partiendo de que todas son unas ladronas de mucho cuidao.

Saludos.

Perdonar por la patada al diccionario con una palabra nueva inventada: he colocado la palabra prevehen en lugar de prevén o prevee.

Me temo que tampoco es "prevee" sino "prevé" (en lo de "perdonar" ya no entro, aunque sería "perdonad")

Un saludete ;)

Buenas!

Pues yo hasta el lunes tenia una Iphone 2g hasta que cambie a la HTC Magic. Estoy con simyo y el proceso de liberar la htc magic, ningun problema.

En cuanto al terminal, pues acostumbrandome pero lo unico que hecho en falta realmente es el multitouch, que mi pregunta es: el multitouch es a traves de hardware o a traves de soft???

Respecto la sincronizacion de contactos no lo consegui con agenda, lo que hize es guardar una vfcard, entre en mi cuenta de gmail y importe el archivo y directamente, en 1 seg, aparecieron en mi htc.

Android market es genial, poco a poco se va llenando de aplicaciones muy interesantes.

Otra de las cosas que me encantan de la htc magic es las notificaciones y los subprocesos, vamos poder instalar una aplicacion mientras busco otra.

Lo que no me gusta es el calendario xD lo veo con una interfaz un poco fea fea pero bueno, imagino que con Android 2.0 donut lo mejoraran.

Por lo demas todo muy bien, fluido, comodo, muy rapido (en 3g va mas rapido que el iphone 3g) y esperando novedades de androidddddddd.

En cuanto a las coneixones automaticas 3g... yo con simyo lo activo o desactivo a traves del apn y ningun problema jejejejej es mas el primer dia de tener la htc magic, me pidio configurar con cuenta de gmail, como no tenia wifi y no queria activar el 3g le dije omitir, asi que podeis tener el telf sin tener cuenta de gmail, peroooooooo entonces perdeis muchas cosas (sincr con el calendario, gmail, sincr contactos, etc)

Vamos para los adictos a los servicios de google nos va genial android.

Y lo de la micro sd es algo muy muy interesante!!!! Que se te queda corto con 8gb, te compras una de 16 :P

Un saludo!!!!!

Edited by risuky

- Se pueden elegir los contactos que uno quiere sincronizar de la agenda de google? es que segun creo gmail te añade a la agenda todos los contactos a los que mandas un email. Aunque yo tengo un grpo llamado mis contactos que no se si todo el mundo tiene, a lo mejor se me ha creado al importar mis contactos desde un archivo del mac.

• 1 month later...
Buenas!

Pues yo hasta el lunes tenia una Iphone 2g hasta que cambie a la HTC Magic. Estoy con simyo y el proceso de liberar la htc magic, ningun problema.

En cuanto al terminal, pues acostumbrandome pero lo unico que hecho en falta realmente es el multitouch, que mi pregunta es: el multitouch es a traves de hardware o a traves de soft???

Respecto la sincronizacion de contactos no lo consegui con agenda, lo que hize es guardar una vfcard, entre en mi cuenta de gmail y importe el archivo y directamente, en 1 seg, aparecieron en mi htc.

Android market es genial, poco a poco se va llenando de aplicaciones muy interesantes.

Otra de las cosas que me encantan de la htc magic es las notificaciones y los subprocesos, vamos poder instalar una aplicacion mientras busco otra.

Lo que no me gusta es el calendario xD lo veo con una interfaz un poco fea fea pero bueno, imagino que con Android 2.0 donut lo mejoraran.

Por lo demas todo muy bien, fluido, comodo, muy rapido (en 3g va mas rapido que el iphone 3g) y esperando novedades de androidddddddd.

En cuanto a las coneixones automaticas 3g... yo con simyo lo activo o desactivo a traves del apn y ningun problema jejejejej es mas el primer dia de tener la htc magic, me pidio configurar con cuenta de gmail, como no tenia wifi y no queria activar el 3g le dije omitir, asi que podeis tener el telf sin tener cuenta de gmail, peroooooooo entonces perdeis muchas cosas (sincr con el calendario, gmail, sincr contactos, etc)

Vamos para los adictos a los servicios de google nos va genial android.

Y lo de la micro sd es algo muy muy interesante!!!! Que se te queda corto con 8gb, te compras una de 16 :P

Un saludo!!!!!

En 3g va más rápido que el iPhone 3g... y si estás en GPRS (para ahorrar batería) va más rápido que el iPhone EDGE.

Coincido en lo del calendario... es muy mejorable, aunque totalmente sincronizado con GCalendar, lo cual es genial... pero por lo demás es una pasada de cacharro.

Echo en falta, quizá, la experiencia de usuario de iPhone, que es realmente única. Pero he ganado en libertad y en control sobre mi móvil. Y Android es simplemente un sistema magnífico.

Pues yo le estaba dando vueltas al tema porque tengo una tricotomía:

- HTC Magic con Vodafone

- HTC Hero (mejor?) con Orange (peor!)

- iPhone 3GS con Movistar

En realidad hace dos meses me decidí por el 3GS y me urge en cierta forma (vivo con un Diamond prestado después de reventar el LG KU990 que tenía) pero... el gran PERO es que no hay manera de conseguir un iPhone! Nadie tiene ni sabe cuándo lo tendrán. Así que ahora me pican los otros dos blanquitos...

Pues yo le estaba dando vueltas al tema porque tengo una tricotomía:

- HTC Magic con Vodafone

- HTC Hero (mejor?) con Orange (peor!)

- iPhone 3GS con Movistar

En realidad hace dos meses me decidí por el 3GS y me urge en cierta forma (vivo con un Diamond prestado después de reventar el LG KU990 que tenía) pero... el gran PERO es que no hay manera de conseguir un iPhone! Nadie tiene ni sabe cuándo lo tendrán. Así que ahora me pican los otros dos blanquitos...

Mi consejo es HTC Magic con Vodafone.

El HTC Hero tiene una interfaz más chula, pero es muy similar en hardware y prestaciones. Su gran problema es que la tarifa de Orange es, de lejos, la peor. No tiene tarifa plana de datos.

El iPhone es genial, pero cada día Apple es más restrictiva y está capando las posibilidades que el hardware y el software ofrecen. La oferta de telefónica es intermedia ente la de Orange (pésima) y la de Vodafone (muy buena).

Con Vodafone tienes tarifa plana de datos real. Sin limites. Puedes tirar de internet en tu móvil sin preocuparte del consumo de datos. Y el Magic es un móvil con un gran sistema, una gran interfaz, y totalmente orientado a internet y a los servicios web. Estoy contentísimo con mi compra, ahora tengo internet a gran velocidad en todas partes y sin preocuparme de los datos que descargo.

Mejor opción calidad/precio/condiciones: HTC Magic. Ni lo dudes.

buenas

aquí otro interesado en el Magic (portabilidad), me gusta lo de la tarifa plana, pero me encuentro datos contradictorios, por la mayoría de sitio me encuentro que SÍ se puede utilizar como modem y conectarme con el portátil, pero desde otros lados me encuentro con esto:

lo del VoIP me da lo mismo, pero realmente... ¿no podré conectar desde el portátil?? (sin que aumente la factura obviamente :D) porque creo que desde el iPhone con vomistar si que se puede ¿no?

parece que es cierto que no se "puede" usar como modem, si te cazan entraría en la tarifa plana de internet de 39€... esperaba que se pudiera, pero bueno, no se puede tener todo :)

parece que es cierto que no se "puede" usar como modem, si te cazan entraría en la tarifa plana de internet de 39€... esperaba que se pudiera, pero bueno, no se puede tener todo :)
Hombre... No sere yo quien defienda a una operadora, mejor dicho, a ninguna, pero...

Lo veo lógico, tienes tarifa plana para conectarte a Internet desde el movil, para otras cosas hay otras tarifas, y te pillaran, seguro. :lol:

Saludos.

No se puede utilizar como modem, ni utilizar VOIP, porque la Magic sólo se conecta a internet a través de Vodafone Live. Con la misma tarifa en un Omnia si puedes hacerlo sin problemas. Y a mi nunca me han "pillado" :D