Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Como se pagan las aplicaciones del iphone en el appstore? solo se pueden descargar y pagar mediante el iphone?

Mi caso es el siguiente. Voy a conseguir un iphone de empresa pero lo que quiero es poder comprar en el appstore y no cargar en la cuenta de la empresa los juegos y aplicaciones que descargo. Mi pregunta es, se puede pagar de alguna otra manera que no sea mediante el iphone? Se pueden descargar las aplicaciones al ordenador para y pagarlas mediante transferencia, paypal... y posteriormente instalarlas en el iphone?

saludos y gracias

Hola, Boxerbaker. Tienes que tener un número de tarjeta de crédito/débito asociado a tu cuenta en iTunes. Ahí te cargarán las facturas. Si no quieres que te las carguen a la cuenta de la empresa, mete un número de tarjeta personal. Lo que quiero decir es que a pesar de que el móvil sea de empresa, una cosa es que la factura vaya a la empresa (la emite Movistar), pero las aplicaciones las emite Apple, así que nada que ver.

Bueno, al menos es lo que pienso (tengo un iPod Touch, pero el sistema tiene que ser el mismo).

Buenas prado, asi que entiendo que aunque tenga el contrato a nombre de la empresa y pague el plan de datos por la cuenta de la empresa, yo podría sacarme una cuenta en itunes y con mi tarjeta de crédito comprarme las aplicaciones que yo quiera y posteriormente instalarlas en el iphone verdad?

A ver si alguien que tenga el iphone me saca de dudas.

Exactamente. Yo tengo iPhone y te lo confirmo: la línea de voz y la conexión 3G las factura Movistar. Las compras en el iTunes Store o App Store se hacen a través de tu cuenta PRIVADA de iTunes con el número de tarjeta que tu des. Son cosas diferentes y que no tienen nada que ver.

Edited by arroyot24
  • 2 weeks later...

Es mas, yo te recomiendo las tarjetas prepago. Me acabo de enterar que me duplicaron la tarjeta que usaba en exclusiva para iTunes Store.

Denunciando ... (a ver si hay suerte!)

TODOS A PREPAGO! xD

Edited by severeve
  • 3 weeks later...
Hola, Boxerbaker. Tienes que tener un número de tarjeta de crédito/débito asociado a tu cuenta en iTunes. Ahí te cargarán las facturas. Si no quieres que te las carguen a la cuenta de la empresa, mete un número de tarjeta personal. Lo que quiero decir es que a pesar de que el móvil sea de empresa, una cosa es que la factura vaya a la empresa (la emite Movistar), pero las aplicaciones las emite Apple, así que nada que ver.

Bueno, al menos es lo que pienso (tengo un iPod Touch, pero el sistema tiene que ser el mismo).

Hola, me he comprado un iphone y quiero saber cómo hacer una cuenta con tarjeta de débito. Lo intenté un par de veces pero siempre me dice como q el numero de seguridad o algo así está mal

• 2 weeks later...

¿No te pide el número? Da lo mismo que sea de crédito o de débito. Vaya, deberías poder meter el número de la tarjeta...

De todos modos, yo soy un fan del prepago, la verdad.

• 1 year later...

Hola a todos!!! vereis, hace solo 2 dias q tng el iphone y aun n lo manejo muy bien.... oi he estado mirando el tema de la cuenta q ai q acerse para poder descargar app gratis y demas, despues dl registro me pedia el numero d cuenta y tal, lo puse, pero decia q el tipo d tarjeta n correspondia cn el numero d cuenta, yo tng tarjeta d debito, no d credito y x muxo q poner el numero d cuenta siempre me dic q n coincide, las unicas opciones q me da acerca d la tarjeta, es: visa, mastercard y otra mas q nn recuerdo e nombre, supongo q todas esas son d credito es dcir.....¿sin tarjeta d credito n puedo acerme una cuenta oke? en las condiciones q anteriormente salen, pone q se puede pagar cn tarjeta d debito pero ya os digo.....n me dja....ke puedo hacer!??

Ayuda plissss!!! Graciass!!! ;)

Hola Nathanmorales y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con uno de los hilos que nos aparecen al hacer una simple búsqueda. Mírate estas recomendaciones que podrás encontrar en cada uno de los foros

Y por favor edita tu mensaje, ya que ese tipo de lenguaje hace que no se te entienda muy bien y además no está permitido en Macuarium, como puedes ver en los temas de Ayuda, y en concreto en la FAQ 9

¿Cómo tengo que expresarme en mis mensajes?

Este es un tema MUY importante. Macuarium, a diferencia de otros sites y portales, aspira a ser un lugar donde todos podamos encontranos cómodos, y por tanto da mucha importancia al comportamiento civilizado de los usuarios... y eso empieza por el modo de expresarse ;-).

a) Exprésate de manera que se pueda enterar todo el mundo. Es decir, todos cometemos faltas de ortografía, pero que estas no impidan la comprensión del mensaje/pregunta que hagas .De vez en cuando poner una coma, o un punto, ayuda a que lo que escribes no se convierta en un asesinato por inanición; y ten en cuenta que, hay veces, que utilizar un lenguaje demasiado "chacipiruli" hace que no se te entienda...

Saludos :)

Hola a todos:

Este es el tema que más se acerca a mi consulta. Escribiré aquí (aunque tengo visto y comprobado que si escribo en un hilo que ya está abierto de hace tiempo, no lee mi pregunta ni el tato y me quedo con la duda sin resolver, eso sí, si creo un hilo nuevo desde cero, se me indica con más o menos amabilidad que realice búsquedas, que ya hay temas sobre lo mismo).

Tengo una duda:

¿Puedo tener la misma cuenta del AppStore en tres dispositivos (iPad, iPod Touch e iPhone), pagar una aplicación SÓLO una vez con uno de ellos,pero descargar la aplicación tres veces, una vez en cada dispositivo?

Por ejemplo, una suscripción al periódico, para poderla leer en el iPhone y en iPad, o una aplicación de pago, como un juego o similar.

¿Es posible?