Jump to content

porque decidirme para iniciar con estudio casero con mi imac

candelito
 Share

Recommended Posts

hola a todos de ante mano gracias por la ayuda que puedan prestarme, el caso es que tengo mi imac de 20" y deseo convertirlo en un estudio casero. la idea es grabar por separado un bajo, una guitarra por linea, un teclado por midi o linea no lo se.

la duda es la sgte: con la crisis no cuento con mucho dinero para gastar y deseo comprar una mesa de mezclas ALESIS IMULTIMIX 8 USB 189€ o una interfas de audio M-AUDIO FAST TRACK PRO por 175€ ¿ cual de las dos sera mas necesaria para lo que deseo hacer? ¿son necesarias las dos? por favor ayudarme no se que hacer que me aconsejais.. gracias y un saludo muy especial

Diría que depende del número de entradas simultaneas que quieras.

Si no vas a grabarlo todo al mismo tiempo, supongo que la mejor opción de las dos que propones es el de m-audio o alguno similar. Seguramente tendrás más calidad por el mismo precio sacrificando entradas en paralelo.

¿Has mirado el LINE 6 POD STUDIO UX2? Está en ese rango del precio en la misma tienda y tiene previos de micro y entradas de instrumento. También tienes la simulación de line 6. En este caso, si vas a conectar el teclado por midi, tendrás que comprar el adaptador usb midi por separado porque el ux2 no tiene puerto midi.

Un saludo.

hola a todos de ante mano gracias por la ayuda que puedan prestarme, el caso es que tengo mi imac de 20" y deseo convertirlo en un estudio casero. la idea es grabar por separado un bajo, una guitarra por linea, un teclado por midi o linea no lo se.

la duda es la sgte: con la crisis no cuento con mucho dinero para gastar y deseo comprar una mesa de mezclas ALESIS IMULTIMIX 8 USB 189€ o una interfas de audio M-AUDIO FAST TRACK PRO por 175€ ¿ cual de las dos sera mas necesaria para lo que deseo hacer? ¿son necesarias las dos? por favor ayudarme no se que hacer que me aconsejais.. gracias y un saludo muy especial

Hol amigo

yo tambien estube mirando la M-Audio fastrack pro y creo que me la voy comprar porque yo tambien quiero hacer algo parecido

saludos

Pues depende de las entradas que quieras la alesis tiene 8, los previos pues tampoco es que sean muy buenos y a mi lo que no me convence mucho es que vaya por usb pero bueno... y la m-audio pues solo dispone de dos entradas pero los previos son bastante mejores, mirate alguna focusrite que tienen buena calidad de previos.. por ejemplo http://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_le.htm

(EDITADO)

Mira un poco por los foros y asesórate es una tarjeta muy notable relación calidad/precio.

Saludos.

Edited by billieholiday
Normas de macuariu respecto a las compraventas. Sólo pueden hacerse en el zoco

Yo me quedo con la m-audio, cuestión de marcas y fiabilidad. He visto muchas alesis dar miles de problemas, otras no, pero las he visto.

Pues los de M-Audio mas de lo mismo.Como en todo va a ser cuestión de suerte.Pocos productos quedan ya que sean fiables.