Jump to content

Recommended Posts

Todo parece indicar que será parecido a esto:

iphonel.jpg

- 600MHz processor

- 256MB RAM

- 8GB, 16GB, 32GB

- Built-in Magnetometer (Digital Compass)

- iPhone 3.0 Firmware

- Video Recorder Interface

- Broadcom BCM4329 Chipset

- 3.2 Megapixel Camera

- Same day Tom Tom announces Map Software

- Apple to allow third party iPhone Apps to run in the Background

- Allow Users to Easily Record, Edit and Share Movies

- iChat Mobile?

- iMovie Mobile?

Comentemos los rumores que vayan saliendo aqui.

Lo que yo he oído ha sido esto:

• 32GB and 16GB to replace current capacities
  • $199 and $299 price-points to be maintained
  • 3.2 Megapixel camera
  • Video recording & editing capabilities
  • Ability to send a picture & video via MMS
  • Discontinuation of the metal band surrounding the edge of the device
  • OLED screen
  • 1.5X The battery life
  • Double the RAM and processing power
  • Built-in FM transmitter
  • Apple logo on the back to light up
  • Rubber-tread backing
  • Sleeker design
  • Built-in compass
  • Revolutionary combination of the camera, GPS, compass, and Google maps to identify photo and inform about photo locations.
  • Turn by turn directions
  • July 17th, 2009 release date

9to5mac

Un saludo.

Parece ser que la imagen encaja con los últimos rumores de los medios. ¿Se le habrá vuelto a filtrar a Apple sus datos más secretos sobre el terminal? Todo parece indicar que si...

pues yo dudo que sea asi, por dos motivos:

1 - por muy minimalista que sea la imagen, no lo es lo suficiente. Me recuerda al Touch 1G pero plateado, vale, pero el Touch 2G simplificaron el frontal aluminio-negro + trasero metalico por una sola pieza metalica, aqui volverian "patras" ¿por que motivo? (unibody)

2 - Trasera metalica? en el touch es necesario para el wifi una parte no metalica para la antena. esta claro que en los iPods siempre han usado la trasera metalica porque es lo mas barato/resistente/funcional pero para los iPhones no funciona por tema de antenas (iPhone 1G necesitaba un "culotte" de plastico). vamos que si no el iPhone 3G seria plateado porque los plasticos agrietados no dan buena imagen, por eso en los MB se olvidaron del plastico y pasaron a ser unibody...

vamos que es un ejercicio imaginativo muy bonito pero no lo veo muy realista (sobretodo esa camarita escondida en el frontal...)

y ya personalmente decir que no me gusta... lo siento :)

Aqui os dejo una noticia sobre los rumores de que Apple presente varios modelos de iPhone, pero en la que la diferencia seria solo de software y no en el hardware, teniendo un iphone con grandes capacidades,mas caro, y otro mas limitado y barato:

http://www.macrumors.com/2009/05/19/differ...en-by-software/

Saludoos

Edited by Mago
Enlazar a la fuente original (FAQ 13)

Lo de las inminencias y las características (que responden a deseos, no a realidades) me suena de algo...

Según comentan, apple se les escapo unas fotos tanto en el propio portal como en los estudios...

una de ellas es esta

imagen-7.png

y la otra esta...

videoconferencia.jpg

Hay dos cosas claras. La primera, que la primera foto es un fake como una catedral, mas propio de lo que yo llamo un "flipado con estudios". Está muy bien hecho y tal, y ha puesto un reflejo en la base para darle rollo apple guay... pero no cuela. Eso de la camara escondida es de locos, ahí pones la oreja, y la base tan fina me hace preguntarme.. y donde lo conectas? Porque eso es mas bien una hoja de afeitar.

Ademas que el tema mate como que no, llevan dos años metiendonos glossy hasta en la sopa y ahora van a sacar el iphone mate, para morirse.

La segunda creo que es fake tambien, mas que nada porque ese iphone es un poco feo, pero me plantea dudas. Está muy bien hecho si es un montaje. Lo unico que me hace dudar es que segun esto, tendremos videoconferencia pero... donde está la camara frontal? Acaso es el led verde que hay al lado del auricular? Algo raro veo aquí.

Además dudo que apple abandone el look negro y blanco brillante, a no ser que vayamos a tener iphone nuevo cada año, como si fuera un ipod, pero sería un poco cansino la verdad, el actual me parece precioso y creo que sería un acierto que Apple simplemente lo renovara por dentro, le diera mas vida a la batería, y reduciera el grosor un poco, y si es preciso aumentar un pelin la pantalla y su resolucion. Lo que viene siendo una renovacion, pero no un cambio completo de look.

Menudo Fake más irreal: ¿Donde pones los conectores del dock y de los auriculares? ¿todo de metal, para no dejar pasar las ondas de radio? ¿tan fino que no le puedes poner una batería decente?

Como me dice mi padre: por noticias nuevas no penéis, que serán viejas y las sabréis.

600MHz processor

No, más bien el Application Processor ahora funcionara a la misma velocidad que el iPod Touch 2G, a 532Mhz

256MB RAM

Yo digo que al final serán 128MB, el cambio gordo de chipset es para el año que viene.

8GB, 16GB, 32GB

Mismo precio que antes, doble de capacidad. Así que 16 y 32GB.

Built-in Magnetometer (Digital Compass)

iPhone 3.0 Firmware

Eso si.

Video Recorder Interface

No lo veremos hasta el iPhone OS X 4.0

Broadcom BCM4329 Chipset

Yo tengo fé en el Apple Universal Processor, un chip de comunicaciones y entrada y salida que reune las siguientes caracteristicas:

-GPS con magnetometro

-3G

-WiFi

-Bluetooth 2.0

-Control de entrada y salida de los perifericos

Este chip consigue que la vida útil por carga se duplique y que el WiFi pueda usarse durante el doble de tiempo. Se le llama universal porque también iría a parar a los ordenadores.

3.2 Megapixel Camera

Si, eso si.

Apple to allow third party iPhone Apps to run in the Background

Allow Users to Easily Record, Edit and Share Movies

iChat Mobile?

iMovie Mobile?

Yo creo que esa lista no la veremos hasta el iPhone OS X 4.0 y en realidad se tratara de un hardware completamente nuevo.

Curiosamente Apple llama al iPhone origina, al 3G y al iPod Touch bajo la numeración 1.x por el simple hecho de que tienen la CPU funcionando a 412Mhz, el iPod Touch 2 tiene la CPU funcionando a 532Mhz y según se supo en el mapa de ruta hace unos meses, tenemos que:

-Falta por salir un solo iPhone que es el 2.1, pero no se sabe nada de un iPhone 3.x

-El iPod Touch le faltan 2 iteraciones, una es la 2.2 (la cual me da que será el actual chipset pero con el diseño nuevo y camara) y luego la versión 3.1 que vendría a salir el año que viene

Lo sorprendente es el iProd 0.1, el cual yo creo que es el iPhone con chipset completamente renovado y capaz de mover aplicaciones pesadas como el podr grabar, editar y compartir películas o permitir que la multitarea funcione al 100%.

Del iPhon3 hay algo que la gente no llega a caer pero tiene que ver con una API que han implantado que es Spotlight, la de maravillas que se podrán hacer en ciertas aplicaciones de serie ahora que existe esa API.

A mí tampoco me gusta, y el segundo fake menos aún, me recuerda al LG ese blanco que oferta Orange...

Nada nada, estos no se los cree nadie.

A mi lo que más me gusta es que la palabra ha vuelto a ser escrita:

INMINENTE

:lol:

INMINENTE

Ojalá... pero ahora se habla del 17 de julio, 2 meses, espero que ese dato si que sea falso.

Un saludo.

INMINENTE

Ya sabes, a cambiar la firma tocan, su inminencia...

Ya me veo a las compañías telefónicas haciendonos contratos absurdos de esos para conseguirlo...

Vale ....todo esto esta muy bien....pero que pasa con aquel rumor de hacer un iphone mas pequeñico. Yo creo que seria una grandisima idea y se venderia muchisimo. Mucha gente no tiene un iphone por su grannnn tamaño.

Tal vez, sacando un iphone con menos recursos-aplicaciones y MAS PEQUEÑO se venderia muchisimo mas.

Espero que saquen algo asi de una vez por todas.

Saludos INMINENTES ;)

El que ha puesto Tomy ya me gusta.

Al final cambiamos el título y ponemos el mítico la semana que viene :D

El que ha puesto tomy tiene dos cosas que fallan. La primera como ya dije, donde está la camara frontal?

Y la segunda... donde está el boton inferior? Ese boton es practicamente la estrella de el iphone, con un solo boton puedes volver atras, ir a favoritos, cargar una ventana flotante para controlar las canciones.... y no es todo tan táctil. Acaso esa manzanita negra será un boton de esos que cuando pasas el dedo por encima, lo detecta y se activa la funcion? Esto lo usaban/usan algunos samsung y es (por experiencia propia) un asco. Nada como la sensacion de pulsar un boton. Es por eso que pienso que tambien es un fake, ademas eso de hacerlo de aluminio no creo que le guste tanto a la gente como el actual iphone negrito y brillante.

Eso eso... iPhone Nano ya hombre... a alguna que le sobra el dinero dice que le parece demasiado grande... es de esas que se compran un móvil de más de 300 leuros, para que me entendais.

Y si sale algo más pequeñajo hasta yo ahorro para uno si hace falta...

Aunque vamos... ¿qué tal el iPhone Shuffle? Se admiten ideas para su manejo: voz, por transmisión mental...

¿Pero cuantas veces se han puesto fotos "filtradas" de un producto de Apple que luego no tienen nada que ver con la realidad? O a la peña le sobra el tiempo o los que se encargan del marketing de Apple son geniales a la par que maquiavélicos manipuladores.

Y otra cosa: espero que ese no sea el aspecto del nuevo iPhone. El actual es mucho mas bonito. Y con diferencia.

Saludos

Los de colorines me pareces geniales, pero recordando las ultimas filtraciones de productos de apple antes de su presentacion, dichas fotos no son de productos contextualizados en anuncios bien diseñados, si no más bien fotos borrosas de cosas extrañas que al final han sido ciertas. Ya paso en el ipod nano y el macbook. Ahora, de haber una filtración previa, no espereis que sea algo mejor que eso pocos dias antes. Lo de las especificaciones si es mas probable, aunque son puramente logica de evolucion de hardware...

.

.

[*]Built-in FM transmitter

Yo no creo que después de la pila de años que llevan los usuarios de iPod pidiendo que tenga radio, ahora llegue Apple y se la ponga al iPhone. Creo que seguirán con su misma política al respecto :P

.

.

[*]Built-in FM transmitter

Yo no creo que después de la pila de años que llevan los usuarios de iPod pidiendo que tenga radio, ahora llegue Apple y se la ponga al iPhone. Creo que seguirán con su misma política al respecto :P

Pone "transmitter", no "receiver". Yo creo que se refiere a que se podrá sintonizar la emisión en FM de tu iPhone en la radio del coche, para oir la música que tengas en el iPhone mientras conduces :huh:

Saludos