Jump to content

Recommended Posts

• Replies 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad hay que reconocer que no son "tantas" las diferencias con el modelo 3G. Por lo pronto me esperaba un tamaño algo menos que cualquier móvil táctil que se precie (cualquiera de la gama htc) son más pequeños y portables.

Al parecer el problema radica que la resolución del S.O. del iphone no permite pantallas más pequeñas... y digo yo... eso no será muy complicado de cambiar por el equipo Apple no? en fin...

Quiero un iphone nano ya!

:(

Veo bien el iphone de ayer pero para aquellos que aún no lo tengan.

En mi caso el iphone 3G tiene todo lo necesario y con la actualización de software más que mejor :P

Así que no merece la pena el cambio.

Saludos

Cuidadín con donde compráis el terminal porque sorprendentemente la compañia de la manzana no te va a ayudar si tiene algún fallo. Aprovecho el tema para hacer público lo que el SAT de Apple acaba de decirme: Si tienes un iPhone en garantía, y decidiste cancelar el contrato con la compañía (en este caso Movistar) porque el servicio te parecía malo, Apple no te reparará el teléfono, ya que has de acceder al servicio técnico a través del operador. Si has comprado un iPhone en Italia y por tu trabajo te has mudado a España, Apple no te reparará el teléfono ya que ellos tienen un contrato de exclusividad con el operador (en este caso Movistar) y tendrías que ir a Italia a que lo recojan (para que lo lleven al mismo sitio y te lo cambien). Es completamente abusivo y esto en DELL jamás me ha pasado!!! ¿Qué piensa esta compañía?¿Acaso en los tiempos que corren, y con todo el servicio centralizado, he de coger un avión a Italia para poder entregárselo allí? No me quedaré de brazos cruzados con mi iPhone reseteándose continuamente. Entiendo que cualquier producto de cualquier compañía pueda fallar, lo que no entiendo es esta respuesta, la cual parece que solo sirve para beneficiar a la operadora, y por supuesto, ir en contra de los derechos del consumidor.

Pues no se que decirte... yo he teneido que reparar el iphone (blanco.. por rotura de la carcasa de atras a la altura de la entrada del cmicro y el de sustitucion porque se desengancha ña pieza plateada..) y lo he hecho directamente desde apple... ni movistar ni nada!

Yo llevo un rato con la 3.0 GM instalada en un 3G italiano y de momento envía mms con Orange pero al que se los envío no le llegan :( y el compartir conexión no me aparece...

El resto... pues muy bien, el cortar y pegar es muy intuitivo y el buscar una pasada... Se me olvidaba, el audio Bluetooth, va genial :)

Edited by baudilio1977
Cuidadín con donde compráis el terminal porque sorprendentemente la compañia de la manzana no te va a ayudar si tiene algún fallo. Aprovecho el tema para hacer público lo que el SAT de Apple acaba de decirme: Si tienes un iPhone en garantía, y decidiste cancelar el contrato con la compañía (en este caso Movistar) porque el servicio te parecía malo, Apple no te reparará el teléfono, ya que has de acceder al servicio técnico a través del operador. Si has comprado un iPhone en Italia y por tu trabajo te has mudado a España, Apple no te reparará el teléfono ya que ellos tienen un contrato de exclusividad con el operador (en este caso Movistar) y tendrías que ir a Italia a que lo recojan (para que lo lleven al mismo sitio y te lo cambien). Es completamente abusivo y esto en DELL jamás me ha pasado!!! ¿Qué piensa esta compañía?¿Acaso en los tiempos que corren, y con todo el servicio centralizado, he de coger un avión a Italia para poder entregárselo allí? No me quedaré de brazos cruzados con mi iPhone reseteándose continuamente. Entiendo que cualquier producto de cualquier compañía pueda fallar, lo que no entiendo es esta respuesta, la cual parece que solo sirve para beneficiar a la operadora, y por supuesto, ir en contra de los derechos del consumidor.

Pues no se que decirte... yo he teneido que reparar el iphone (blanco.. por rotura de la carcasa de atras a la altura de la entrada del cmicro y el de sustitucion porque se desengancha ña pieza plateada..) y lo he hecho directamente desde apple... ni movistar ni nada!

A traves de Apple es lo mejor.....

Yo llevo un rato con la 3.0 GM instalada en un 3G italiano y de momento envía mms con Orange pero al que se los envío no le llegan :( y el compartir conexión no me aparece...

El resto... pues muy bien, el cortar y pegar es muy intuitivo y el buscar una pasada... Se me olvidaba, el audio Bluetooth, va genial :)

tienes la opcion de probar si transfiere musica a un radio cd BT? (que no se si lo has probado asi o a traves de auriculares) ya que es una caracteristica que me interesa, unos amigos de lo ajeno se llevaron mi funda de cd's y me da una pereza terrible grabar nada y con 2000 canciones en el movil tengo para tirar muuuucho tiempo.

tienes la opcion de probar si transfiere musica a un radio cd BT? (que no se si lo has probado asi o a traves de auriculares) ya que es una caracteristica que me interesa, unos amigos de lo ajeno se llevaron mi funda de cd's y me da una pereza terrible grabar nada y con 2000 canciones en el movil tengo para tirar muuuucho tiempo.

No, eso no lo he probado, sólo con unos auriculares BT.

A mi me va mejor que la 2.2, mucho más fluida.

Un Saludo.

una duda que tengo, no habia una denuncia a apple y tenian que sacar sus proximos moviles con bateria intercambiable o me lo he inventado.

Yo despues de tener el 2g de momento voy a esperar a que vuelvan a sacar otro modelo porque este me sigue sin llamar, le sigo viendo que le faltan cosas, de momento seguire con la htc hd, que la puedo trastear mas.

¿Alguno ha instalado el OS 3.0 en el 3G? ¿Se resiente mucho el teléfono en velocidad?. Recuerdo que de la 1.1.4 a la 2.0 se notaba mucho. ¿Pasa lo mismo?. Por lo que he visto en videos parace que no

Yo si que lo noto algo mas pesado...

Va muy bien pero se nota algo.

No lo habeis entendido. El nuevo software 3.0 lo que hace es reducir un 20% el rendimiento del procesador (lo capa), y de esta manera magicamente tenemos un 20% mas de bateria, y lo pueden presentar como una innovacion.

Logicamente, es broma, pero me llama la atencion que el consumo de bateria sea exactamente el mismo en el actual y el nuevo cuando estan en reposo (300 h), y solo tenga mas duracion en determinados procesos, y a cuentagotas. A lo mejor lo que he dicho en broma al final va a ser cierto :P

Edited by core1

hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion:

que hago tengo dos iphone para la empresa de 16 me salen gratis y tengo el alta esperando a enviarla o jugarmela y si cambiam de precios y tarifas ( me salen por 200E cada uno si los pagara) con los nuevos 3g s

no se que hacer gracias

hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion:

que hago tengo dos iphone para la empresa de 16 me salen gratis y tengo el alta esperando a enviarla o jugarmela y si cambiam de precios y tarifas ( me salen por 200E cada uno si los pagara) con los nuevos 3g s

no se que hacer gracias

pa una semana que queda yo casi me esperaría...

en caso contrario, me llevaría los dos 3g (normales) y vendería uno por ebay

;)