Jump to content

Recommended Posts

Pues en Vodafone ese truco funciona perfectamente. De hecho conozco casos de gente que compra una prepago de yoigo, la pasa a vodafone prepago y luego la vuelve a portar a Yoigo, para que Vodafone les ofrezca telefonos de gama alta a precios bajos (el amago de toda la vida) y no han tenido nunca ningun problema.

Pero ese truco funciona con Movistar??? Sino recuerdo mal, a mi me preguntaron si la sim tenía más de 3 meses cuando hice la portabilidad. Eso sí... mira que me extraña a mi, que Vodafone les ofrezca a tus conocidos telefonos de gama alta a precios bajos, haciendo una portabilidad desde prepago...

Pero bueno, cosas mas extrañas he visto.

Saludos.

No, te has con fundido el amago se hace de la siguiente manera.

Compras una prepago de la compañia que sea.

La portas a Vodafone (Operador en el que te quieres quedar) prepago.

Portas de nuevo a otra compañía.

Vodafone te envia un SMS con un numero de telefono donde debes confirmar la portabilidad.

Confirmas portabilidad

Vodafone te pregunta el porque del cambio, te inventas los motivos.

Vodafone contraoferta ofreciendo descuentos en las llamadas y móviles caros a bajo coste a cambio de una permanencia con CONTRATO de 18 meses.

Te quedas en Vodafone con descuentitos y un telefono chulo.

Yo lo hice hace unas semans y saque 50% de descuento en la factura durante 6 meses y un SonyEriccson c905 en 9€, a parte de este me ofrecieron Omnia a 0€, HTC Magic a 30€ 5800 a 0€ ... etc

Movistar creo que hace algo similar para no perder clientes.

Si ya eres movistar y no tienes permanencia haz una portabilidad a otra compañía a ver que te ofrecen. si no te ofrecen nada, cancelas la portabilidad y te quedas como estás.

Si instalais tap ta revange 2 os sale el muenu de PUSH ene preferencias... ya esta casi a punto!

Más sencillo aún, comprar una tarjeta de Carrefour Movil, que incluso puede ver el número que tiene cada una y elegir el que mas te guste. La activas en algún móvil libre y hacer la portabilidad, lo único que tienes unos días para gastar el saldo nada mas. Y listo.

Esto me lo ha confirmado una amiga que trabaja en vendiendo teléfonos para Movistar. Cuando tienes más pegas es cuando haces una migración, pero si es de otra compañía no hay problema.

Saludos.

Más sencillo aún, comprar una tarjeta de Carrefour Movil, que incluso puede ver el número que tiene cada una y elegir el que mas te guste. La activas en algún móvil libre y hacer la portabilidad, lo único que tienes unos días para gastar el saldo nada mas. Y listo.

Esto me lo ha confirmado una amiga que trabaja en vendiendo teléfonos para Movistar. Cuando tienes más pegas es cuando haces una migración, pero si es de otra compañía no hay problema.

Saludos.

Efectivamente, así es. Compras cualquier prepago de cualquier compañia, la activas y, a la media hora, realizas la portabilidad a la empresa que quieras, no te ponen ningún problema.

Vedia, si haces un calculo, los euros que te ahorras en movil y llamadas haciendo ese "truco", compensa mandando luego un mensaje a todos tus contactos con tu numero nuevo. Aunque es cierto que es un coñazo cambiartelo, sobretodo si lo usas para trabajar.

Alguien sabe si soporta videos en HD o si tienen salida HD por cable HDMI, desería conectarlo directamente a mi televisor Bravia de 42 pulgadas

Edited by benjacho

Alguien sabe si soporta videos en HD o si tienen salida por cable HDMI, desería conectarlo directamente a mi televisor Bravia de 42 pulgadas

por lo que informado estoy, soportar soporta poco

Vodafone italia ya anuncio el iPhone 3G-s Aquí .. igual TIM italia, lo anunció Aquí

Pero ninguno de los dos dice el precio... Alguien mas capacitado para decirme donde buscar en esas webs... y si se puede hacer una "Reserva"?? Gracias

a lo mejor me confundo, pero el OS 3.0 para iphone no salia oficialmente el miercoles que viene?

Sale mañana. Y yo sigo esperando a que Movistar me cuente como va a ser el tema de compartir la conexión... No tienen ni idea los pobrecitos.

Lo que yo querría de verdad es que el p*ñ*tero Radio Remote, que es de Apple y no gratuito precisamente funcionara con el iPhone. <_<

Es increible que saliendo mañana no hayan dado una sola informacion. INCREIBLE.

Por cierto, en (editado) comentan que el tethering estará disponible sin tener que pagar mas.

Por cierto, en (editado) comentan que el tethering estará disponible sin tener que pagar mas.

¿Se podrá "gorronear" un poquito con el Macbook para ver al menos macuarium? :rolleyes:

A ver si es verdad porque me vendría de perlas. Lo que me faltaría entonces es algo más portátil que el MB Pro de 15...

Mañana lo que se publicará será el nuevo sistema operativo del iPhone, el nuevo modelo "3G S" sale el viernes 19.

Es freak, ayer me descargé los nuevos ajustes del operador -tengo ya instalado el 3.0- y cuando intentaba usar el tethering me salía un mensaje que me indicaba que me pusiera en contacto con Movistar. Hoy sin embargo lo he vuelto a probar y se ha conectado sin problema (quizá un poco de trasteo al hacerlo por USB).

los que tenemos iphones libres y con otras compañias como podremos configurar mms y modem?

He recopilado algo de informacion:

- No podran cambiarse al 3GS los que tengan el 3G con movistar hasta que finalize el contrato de permanencia.

- Movistar soportara usar el 3GS como modem para el Mac via USB o Bluetoth

- Se permitira el borrado remoto antirobo

- Ya hay avalancha de reservas

- Solo disponible de momento con Movistar

- Dia oficial de lanzamiento 19 Junio

- Yo me lo pillo

He recopilado algo de informacion:

- No podran cambiarse al 3GS los que tengan el 3G con movistar hasta que finalize el contrato de permanencia.

- Movistar soportara usar el 3GS como modem para el Mac via USB o Bluetoth

- Se permitira el borrado remoto antirobo

- Ya hay avalancha de reservas

- Solo disponible de momento con Movistar

- Dia oficial de lanzamiento 19 Junio

- Yo me lo pillo

¿Se puede reservar?

creo que ahí hay un error eh?

dudo que se pueda hacer reservas...

podéis dar un poco de más exactitud para no dar lugar al caos?

se agradece!

http://www.newspcs.com/8433/movistar-vende...9-de-junio.html

"Finalmente la fecha se hace oficial, iPhone 3G S llegará y se venderá por Movistar el 19 de Junio de 2009 y a un precio posiblemente asequible.

(...).

Ya se rumorean los precios finales del nuevo iPhone que serían de 145 euros el de 16 GB y de unos 215 euros en el de 32 GB.

(...)"

Solamente quedan unos días para su salida y ya hay miles de pedidos ante su gran avalancha."

Al final eso parece que dicen, Seguramente todos los clientes preferentes (empresas, etc...) ya se las habran ingeniado para ponerse en la cola.

Edited by rakutin
No copiar íntegramente el texto de la noticia vinculada (FAQ 13)

Vodafone Italia apostará probablemente unos precios que llegan a los 719€ y 619€, con 32 y 16GB de capacidad respectivamente, en el caso del iPhone 3G S, y 499€ en el caso del iPhone 3G de 8GB. Por su parte TIM baraja unos precios ligeramente más bajos pero -bajo mi punto de vista- igualmente caros: 599 y 699€ para el iPhone 3G S con 16 y 32 GB de capacidad respectivamente.

Fuente confirmada por mi, en las webs de los operadores...

http://www.newspcs.com/8433/movistar-vende...9-de-junio.html

"Finalmente la fecha se hace oficial, iPhone 3G S llegará y se venderá por Movistar el 19 de Junio de 2009 y a un precio posiblemente asequible.

(...).

Ya se rumorean los precios finales del nuevo iPhone que serían de 145 euros el de 16 GB y de unos 215 euros en el de 32 GB.

(...)"

Solamente quedan unos días para su salida y ya hay miles de pedidos ante su gran avalancha."

Al final eso parece que dicen, Seguramente todos los clientes preferentes (empresas, etc...) ya se las habran ingeniado para ponerse en la cola.

Espero que estés en lo cierto.

Pues no saldrá el OS3 hoy y apple lo retrasa a mañana.

fuente de la noticia la pagina oficial de apple: http://www.apple.com/au/iphone/softwareupdate/

lo que en un principio parece sólo afectará este retraso a asia y australia, auque aún siguen actualizando estas fechas en su web.

Edited by hiokatoo